Alquiler de coches Asia
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Asia

  • Búsqueda de coches de alquiler
  • Búsqueda avanzada

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Alquiler de coches en Asia

Explorar Asia en coche de alquiler es una experiencia única para los viajeros que están particularmente interesados en descubrir. Ya sea para un emocionante city tour con visitas turísticas o un viaje por carretera a través de los diversos paisajes de Asia - Driveboo tiene el coche de alquiler adecuado para cada ocasión. Elija entre un gran número de tipos y modelos de vehículos y encuentre la ubicación de alquiler deseada entre una variedad de ubicaciones. Driveboo le ofrece coches de alquiler en las principales ciudades y en todos los principales aeropuertos de Asia, como Bangkok (Tailandia), Singapur o Tokio (Japón), lo que le permite planificar su viaje como desee. 

Explore la diversidad cultural de Asia en coche de alquiler

Asia es el continente más grande y más poblado del mundo. La alta densidad de población se refleja en las metrópolis que rodean megalópolis como Tokio, Pekín, Nueva Delhi y Shangai. Por lo tanto, una visita en coche de alquiler es una experiencia especial. Además del ambiente vibrante de las grandes ciudades, Asia también ofrece amplios paisajes con vistas y templos encantadores. La Gran Muralla China, el monumento más famoso de China, o el famoso complejo de templos de Angkor Wat en Camboya, así como los numerosos parques nacionales con flora y fauna exóticas o las altas montañas del Himalaya pueden estar entre sus destinos. Con su propio coche de alquiler usted tendrá total independencia en Asia y podrá diseñar su ruta de viaje de forma individual y espontánea de acuerdo con sus propias ideas.

Lo que necesita saber al alquilar un vehículo en Asia

En algunos países de Asia, como la India y Tailandia, es obligatorio conducir por la izquierda. Al alquilar en estos países, tenga en cuenta que el volante está situado en el lado derecho del vehículo de alquiler y el cambio de marchas a la izquierda del conductor. Si no está seguro, le recomendamos un coche de alquiler con transmisión automática. En general, las normas de tráfico en Asia son muy diferentes de las de España los que se aventuran en las grandes ciudades deberían tener paciencia en el caos general del tráfico. Lleve consigo también un permiso de conducir internacional, ya que sólo así lo reconocen todas las empresas y autoridades de alquiler de coches.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado