Coche de alquiler Taiwán

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Taiwán: Los destinos de alquiler de coches más populares

Explorar Taiwán con un coche de alquiler

Si desea explorar el pequeño país de Taiwán por su cuenta, entonces es mejor tomar un coche de alquiler. Con un coche de alquiler usted es siempre flexible y puede conducir individualmente a todos los destinos deseados. Maravíllese con los impresionantes paisajes costeros y las fantásticas regiones montañosas. Descubre magníficos templos, deliciosa comida y vibrantes ciudades. Encuentre el vehículo adecuado para su viaje a Taiwán en Driveboo. El portal le ayuda a comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches y a reservar un coche de alquiler al mejor precio.

Alquiler de coches en Taiwán: ¿Dónde puedo recoger mi coche de alquiler?

En Taiwán, puede recoger un coche de alquiler tanto en Taipei como en New Taipei City. Alternativamente, también puede recoger el vehículo que desee en estos aeropuertos:

  • Aeropuerto de Kaohsiung
  • Aeropuerto de Taipei-Songshan
  • Aeropuerto de Taichung
  • Aeropuerto de Tainan

Reserve el coche de sus sueños por adelantado en línea en Driveboo. De esta manera, usted puede comenzar sus merecidas vacaciones en Taiwán completamente libre de estrés!

¿Qué lugares destacados no debería perderme en Taiwán?

TAIPEH

No debe perderse la capital Taipei en su viaje a Taiwán. La metrópolis es colorida y animada y le invita a quedarse en uno de los parques mejor conservados. Visite un museo, vaya de compras y pasee por uno de los mercados nocturnos por la noche. Aunque Taipei es una gran ciudad, difícilmente sentirás el ajetreo y el bullicio que hay aquí.

SCENIC AREA


También debe visitar el Área Paisajística durante unas vacaciones en Taiwán. El espectacular paisaje costero se encuentra en la costa este, entre el mar y la montaña. Aparque su coche de alquiler y dé un paseo por la costa. También puede explorar la zona en bicicleta.

Otras atracciones

En la siguiente tabla encontrará una visión general de otros lugares de interés en Taiwán:

Destino excursión Distancia desde Taipeh Tiempo de conducción
Jiufen 35 km 45 min
Taroko National Park 165 km 2 h 55 min
Sonne-Mond-See 260 km 3 h
Yangmingshan National Park 15 km 25 min
Shifen Waterfall 32 km 40 min