Alquiler por una semana
Para visitar Barcelona, recomendamos una estadía mínima de algunos días. Si quiere conocer los alrededores, es recomendable alquilar un coche para una semana. De esta manera podrá conocer todo con más tranquilidad y así disfrutar de sus vacaciones. En Barcelona puede encontrar coches de alquiler a partir de 63 € por semana.
Alquiler diario
Si solamente quiere visitar Barcelona por unos días, puede optar por el alquiler diario. De esta manera podrá disfrutar de un viaje corto a la ciudad, aprovechando el coche de alquiler al máximo. El precio del alquiler de coche unicamente por unos días, es de 9 € por día.
El coche más barato lo ofrece Firefly Car Rental en Barcelona.
Reservar un coche sin franquicia
En Barcelona es posible alquilar coches de alquiler sin franquicia. Para encontrar coches adecuados, simplemente elija el filtro "Sin franquicia" o "Reembolso de la franquicia" en nuestra página de reservas. De esta manera unicamente aparecerán ofertas para coches sin franquicia. En el caso de algún daño en el vehículo, podrá quedarse tranquilo: recibirá un reembolso de los costos y no tendrá que esperar cargos adicionales durante su estadía en Barcelona.
Aeropuerto de Barcelona
Barcelona es una ciudad grande con varias estaciones de alquiler. Si llega a Barcelona de avión y quiere ser flexible desde el primer momento de su viaje, puede recoger el coche de alquiler en una de las estaciones de alquiler en el Aeropuerto de Barcelona. Si prefiere recoger el coche en una estación de alquiler en el centro, también podrá elegir entre las diferentes estaciones de alquiler en el centro de Barcelona.
Para encontrar ofertas adecuadas a sus necesidades, puede hacer uso del filtro en nuestra página de reservas. Simplemente elija "Aeropuerto de Barcelona" o "Estaciones en la ciudad" bajo el filtro "Estaciones de alquiler".
Con Driveboo, un día de alquiler tiene 24 horas. Por eso, el alquiler mínimo es de un día. Si alquila el coche a las 9 de la mañana y lo devuelve al día siguiente a las 9 de la mañana, se trata de un día de alquiler. Si devuelve el vehículo a las 11 de la mañana, se le cobrarán dos días completos.
Puede cancelar su coche de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del período de alquiler. De esta manera no tendrá que preocuparse de costos adicionales y podrá planear sus vacaciones de forma flexible.