Alquiler de coches Barcelona

Alquiler de coches en Barcelona desde 11 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Descubra Barcelona y sus alrededores en coche de alquiler

Barcelona, capital de Cataluña, es uno de los imanes turísticos de la costa mediterránea española. A pesar de destinos como la Costa Blanca, Canarias o Baleares, una cuarta parte de los turistas españoles reserva sus vacaciones en Cataluña. Convenientemente situada Barcelona es un punto de partida perfecto para viajes en coches de alquiler. Desde la ciudad catalana se pueden visitar numerosos lugares de interés turístico en el noreste de España. Uno de estos lugares especiales es la ciudad de Valencia, a la que se puede llegar en coche de alquiler conduciendo a través de la Costa Dorada.

Punto de partida para el alquiler de coches: El Prat

Los turistas llegan a Barcelona a través del aeropuerto del Prat. Situado a 15 kilómetros al sur de la ciudad este aeropuerto es el más grande de toda Cataluña. Con más de 37 millones de viajeros, es el décimo aeropuerto en volumen de pasajeros de toda Europa. Alquilar un coche barato para sus vacaciones en este aeropuerto es una gran ventaja, dado que puede ahorrarse los 30 minutos del trayecto en transporte público hasta la ciudad. Además muchos turistas llegan a la ciudad de Barcelona desde el aeropuerto de Girona, situado a una hora de distancia de la capital, donde operan, principalmente, compañías de bajo coste. 

Reservar un coche de alquiler en Barcelona

La ciudad de Barcelona es rica en monumentos. El transporte público facilita la circulación a través de la ciudad, pero cuando los turistas quieren llegar rápidamente y sin problemas a sus destinos prefieren reservar un coche. Una visita a Barcelona debe incluir, definitivamente, una excursión a las montañas, para la cual un coche de alquiler se convierte en el aliado perfecto. Sólo desde aquí el visitante puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad y el mar. Desde la capital de Cataluña también se puede llegar a numerosos lugares de excursión que se encuentran en los alrededores. Para ello la mejor opción es un coche de alquiler. Las ofertas de alquiler de coches en Barcelona están disponibles a través de driveboo.es.

Explora el centro de Barcelona

La zona que mejor se explora sin alquilar un coche durante unas vacaciones en Barcelona es el  centro de la ciudad. Aquí se encuentra la Catedral de la Sagrada Familia, que es visitada por todos los turistas. La Catedral, en construcción desde el año 1882, aún no ha sido terminada. Diseñada por el arquiteto Antonio Gaudí, uno de los personajes más famosos de la ciudad, para visitarla es importante comprar una entrada por adelantado y evitar así las interminables colas. Otro monumento diseñado por Gaudí es el famoso  Park Güell, un parque con más de 100 años de antigüedad que impresiona al visitante por las características arquitectónicas modernistas que Gaudí le otorgó a todas sus obras. Si le gusta el estilo de Gaudí, debe visitar también, durante su estancia en Barcelona, la Casa Batlló. Otro edificio impresionante, que no fue construido por Gaudí, es la Catedral de Barcelona. Esta construcción, situada en el Barrio Gótico, contrasta con la Sagrada Familia y su magnífica puerta principal. Los turistas que quieran explorar la vida de Barcelona deben pasear asimismo por el magnífico paseo de Las Ramblas y su puerto adyacente. La vida de la ciudad late aquí con fuerza, dada la gran oferta de tiendas, restaurantes y clubes que invitan al turista a hacer una parada. Asimismo, es aconsejable hacer una reserva en los restaurantes con antelación ya que los más populares se llenan rápidamente. 

Park Güell en Barcelona

Park Güell

Propuestas en coche de alquiler

Para algunas de las atracciones que la ciudad ofrece es aconsejable alquilar un coche.  Por ejemplo, en un viaje a la montaña del Tibidabo. En la montaña del Tibidabo encontramos un parque de atracciones y una catedral que hacen que la visita sea más que recomendable. Además, desde aquí halamos una vista inolvidable de la ciudad.Otra atracción obligada son los Bunkers del Carmel, los cuales son más fáciles de visitar en un coche de alquiler. Los Bunkers del Carmel son un sistema de defensa aérea que data de la Guerra Civil Española y que hoy se transforma en un espléndido mirador desde donde se puede divisar toda la ciudad de Barcelona. Para llegar hasta ellos es una buena idea alquilar un coche. Con un coche de alquiler puede detenerse  en los lugares más concurridos y disfrutar de una vista panorámica de la capital. 

Viaje a Montserrat en coche de alquiler

Alquile un coche en la ciudad y aprovéchese de las innumerables ofertas de destinos de la zona. En Barcelona este procedimiento es especialmente fácil para los turistas. Un ruta posible con el coche de alquiler es dirigirse al Monasterio de Montserrat, al noroeste de Barcelona. Este monasterio es uno de los lugares de peregrinación más importantes de España. Desde esta formación rocosa se puede apreciar Barcelona y parte de Cataluña. Vale la pena visitar el monasterio y detenerse en la Basílica Real, la cual cuenta con numerosos y anitguos tesoros artísticos. En particular, la talla en madera del siglo XII "Nuestra Señora de Montserrat", también conocida como La Moreneta, es visitada por millones de personas cada año. Después de la visita al Monasterio de Montserrat, esta región montañosa debe ser explorada con el coche de alquiler antes de volver a Barcelona.

Viaje a Girona y Figueres en el norte

Una segunda excursión posible en coche de alquiler son las ciudades de Girona y Figueres en el norte de Cataluña. Girona fue una de las ciudades más ricas en la Edad Media, lo que permitió la construcción de edificios románicos y góticos. Esta ciudad tiene además un maravilloso casco antiguo donde se puede visitar la catedral y la antigua judería. El programa también debería incluir una caminata a lo largo del río Onyar, que pasa a lo largo de pintorescas casas. Seguiendo el viaje en coche se alcanza Figueres, una población mundialmente famosa por el pintor surrealista Salvador Dalí. Aquí encontramos el Teatro-Museo Daí que recorre la biografía del pintor y que expone alrededor de 1.500 obras a la espera de ser vistas. El centro de la ciudad también se caracteriza por la presencia de Dalí y merece la pena dar un paseo.

Alquile un coche y explore el sur

Las ofertas para excursiones en coche de alquiler son enormes. En el sur de Barcelona se encuentran las ciudades de Tarragona y Sitges. Tarragona es una antigua capital romana donde en el año 218 a.C la gente comenzó a establecerse, siendo fundada la capital de la Hispania Citerior. Un acueducto bien conservado, una muralla histórica, un hospital medieval, un circo romano y la catedral son algunas de las ofertas para los turistas. Debido a que los puntos más importantes de esta ruta por la ciudad no están tan convenientemente ubicados, es habitual alquilar un coche de alquiler. De regreso a Sitges es recomendable hacer una parada en la Roc de Sant Gaietà. Este pueblo de pescadores, con sus pequeñas casas blanca, recuerda el encanto de Ibiza, sin embargo las influencias romanas lo convierten en inconfundible. La ciudad de Sitges es un poco más grande, aquí el visitante puede encontrar animadas boutiques, cafés y restaurantes. La oferta en Stiges es comparable a otros lugares como St. Tropez, aunque mucho más barata.

Reservar viajes de aventura

El famoso complejo turístico de Lloret de Mar está situado en las inmediaciones de Barcelona. Una vez llegados al Aeropuerto del Prat en avión, muchos turistas alquilan un coche con destino a Lloret de Mar. Esta lugar para amantes de la fiesta es muy popular entre todos los europeos y se convierte en un competidor directo de la aclamada Mallorca. Más de 100 bares y discotecas están disponibles en Lloret de Mar para los turistas, en su mayoría jóvenes

Otra experiencia en las inmediaciones de Barcelona es el parque de atracciones Port Aventura, en Salou. Es el segundo parque temático más grande de Europa. Temas como el Salvaje Oeste, el Lejano Oriente o los Mares del Sur esperan a los visitantes de este parque en el que se integran montañas rusas y espectáculos. El parque es de fácil acceso en coche de alquiler. Es importante que compre su entrada en Internet con antelación para reducir el tiempo de espera. Asimismo, en Port Aventura encontrará también una enorme área acuática con toboganes, un club de playa y una piscina cubierta.

Alquile un coche barato y visite tres países

Cataluña está situada en el noreste de España y limita con Francia. Los Pirineos de Andorra también está muy cerca, una cordillera montañosa que une los tres países y que se transforma en una ruta ideal para hacer tour un poco más largo en coche de alquiler. La oferta de alquiler de coches es muy amplia, por lo que merece la pena alquilar un coche de gran potencia para este tour por la montaña. En el parte de la frontera francesa hay que visitar la ciudad de Mont-Louis, una ciudad fortificada, que data del siglo XVII, y que hoy es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, el impresionante camino conduce a través de los Pirineos hasta Andorra. Allí encontrará iglesias románicas y numerosas casas tradicionales de piedra. Este país es una zona libre de impuestos, por lo que los turistas pueden comprar aquí muy barato. La capital Andorra la Vella es también un punto de partida perfecto para una excursión a través de las montañas, explorando las colinas y valles a lo largo del río Madriu. Por último, de vuelta a Barcelona en coche,  la ruta debería pasar por el pueblo de Coll de Nargo, donde la iglesia románica de St. Climent ofrece una vista del valle extraordinaria. 

Alquiler de coches en la Costa Dorada

Un segundo viaje más largo en coche de alquiler alcanza la ciudad Valencia. Esta trayecto, que atraviesa la Costa Dorada, conduce a la tercera ciudada más grande de España. A través de esta pintoresca ruta visitará pueblos como Tarragona y Castellón de la Plana.

Valencia se encuentra a unos 350 kilómetros de Barcelona, por lo que una de las posibildades sería pernoctar  en esta ciudad. Además, con un coche de alquiler es posible también visitar el típico centro de la ciudad, compuesto por edificios históricos y hermosas plazas para los turistas. En particular, la Catedral y el Palacio del Arzobispo hacen que el viaje a Valencia valga la pena. Las calles del centro y sus numerosos comercios, así como una extensa playa, ofrecen ofertas para cualquier tipo de turista. Por supuesto, también tiene la posiblidad de alquilar un coche en Valencia. 
 

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches