Alquiler de coches Menorca

Alquiler de coches en Menorca desde 5 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Descubra Menorca con un coche de alquiler

En los 700 km² que forman la isla española de Menorca hay mucho que descubrir para los viajeros. Una isla mucho más tranquila que su hermana mayor, Mallorca, y que convence tanto a los amantes de la naturaleza como a los apasionados por la cultura, las vacaciones en la playa o los deportes acuáticos. En Menorca encontramos de todo, desde hermosas playas y bahías, impresionantes vistas hasta populares rutas de senderismo. Aquellos que busquen paz y tranquilidad encontrarán en esta Isla tanto la relajación como la emoción necesaria en perfecto equilibrio. En Menorca tampoco hay que olvidar las especialidades culinarias que se pueden encontrar por todos los rincones de la Isla. Para descubrir todos los aspectos que nos ofrece Menorca lo mejor es alquilar un coche, de esta manera usted podrá explorar la Isla como lo desee, disfrutando de una mayor flexibilidad en la planificación de su viaje.

Alquiler de coches en Menorca: utilice el comparador de precios

Si está interesado en conocer Menorca y sus alrededores en coche de alquiler, vale la pena utilizar antes nuestro comparado de precios. Aquí recibirá información detallada sobre las ofertas de alquiler de coches, seguros, disponibilidad y precios antes de la salida. Con la ayuda del motor de búsqueda puede seleccionar el lugar deseado en Menorca para recoger su coche de alquiler entre varios lugares y las mejores ofertas disponibles. Así usted reserva no sólo estando informado, sino también con seguridad. Si desea recoger su coche de alquiler, por ejemplo, en el aeropuerto de Menorca (MAH), puede empezar su viaje en coche directamente cerca de la capital Mahón. 

Descubra Menorca y sus alrededores en coche de alquiler

Menorca no es en absoluto inferior a su hermana mayor Mallorca cuando hablamos de alquilar un coche o de atracciones turísticas. Su capital Mahón, situada en la parte oriental de la Isla, así como sus alrededores ofrecen numerosos lugares de vacaciones y magníficas vistas a las que se puede acceder fácilmente con un coche de alquiler. El aire mediterráneo que impregna los cafés, restaurantes y bares invitan al turista a prolongar su estancia en esta hermosa Isla. 

El Faro de Faváritx es uno de los monumentos más famosos de Mahón. El visitante puede llegar hasta el Faro a pie, caminando por un sendero que le cautivará con su magnífica vista sobre el Mediterráneo. Allí encontrará una acantilado rodeado de parques naturales que se asemeja a un inquietante paisaje lunar. 

El Faro de Favaritx

El Faro de Favaritx

También recomendamos el Cami de Cavalls, un camino por el que los amantes de Menorca pueden pasear alrededor de la Isla. Igualmente, el excursionista interesado descubrirá lugares y paisajes maravillosos que harán que sus vacaciones se conviertan en inolvidables. Asimismo este camino conduce a la capital, Mahón, una ciudad que cuenta  para los amantes de las historia con una de las más bellas fortalezas de toda España. Esta extensa fortaleza de La Mola, orginalmente denominada La Fortaleza de Isabel II, cautiva al visitante por sus misteriorosos corredores subterráneos. Además, merece la pena visitar la Lonja de Manjón, donde se puede disfrutar de exquisiteces regionales, así como de otros prácticos y bonitos souvernis. Otras de las atracciones más conocidas es el antiguo Castillo de Mahón, que hoy día es también un hotel, donde el viajero podrá visitar o alquilar una habitación. 

Cami de Cavalls

Cami de Cavalls

Fortaleza de La Mola

Fortaleza de La Mola

Una ruta en coche de alquiler en Menorca

Muchos lugares de interés en Mahón son de fácil acceso en coche de alquiler. Tras una parada en Mahón continúa la ruta alrededor de 16 kilómetros hasta Mercadal. Desde Mercadal, un empinado y sinuoso camino lleva hasta el Monte Toro regentado por las monjas franciscanas. Con unos 357 metros, el Monte Toro es el punto más alto de Menorca, donde se ubica un monasterio cuyo patio y capilla invitan al viajero a la pausa. Sólo los que tengan coche pueden venir hasta este lugar. A 9 kilómetros de la capital, la Torre de Fornells se alza como una lengua de tierra sobre el puerto de Fornells. Una Torre de Fornells a la que se puede subir y donde los visitantes también pueden ver las armas, el polvorín y el cuartel que conforman este particular edificio. Desde aquí, el viaje en coche de alquiler continúa hasta la reserva natural de S'Albufeira de Grau, a pocos kilómetros al norte de Mahón. Se trata del segundo humedal más grande de las Islas Baleares, el cual ofrece a los conductores de coches de alquiler no sólo robles, enebros, pinos y una gran cantidad de cañaverales, sino también una acogedora bahía para relajarse. Asimismo los ornitólogos aficionados también disfrutarán de la gran cantidad de especies de pájaros que se pueden ver tanto en Menorca como en su hermana mayor Mallorca. 
Torre de Fornells

Torre de Fornells


Después de una pausa en la S'Albufeira de Grau, la siguiente etapa es un poco más larga. Tras unos 20 kilómetros, la Cova des Coloms sorprende a los visitantes con su entrada a la cueva, la cual, vista desde el interior, tiene forma de fantasma. También los alrededores de Mahón brindan otros muchos lugares impresionantes para explorar en una ruta en coche de alquiler.

El oeste de Menorca también tiene grandes tesoros que descubrir. Desde Mahón, el viaje en coche de alquiler recorre hermosas costas y bahías en dirección oeste. A diferencia de una travesía por Mallorca, el recorrido es tan sólo de 47 kilómetros y se puede llegar en una hora en automóvil. En la parte oeste, los visitantes serán recibidos por la histórica ciudad de la Ciutadella, una población que destila un gran encanto con su estilo barroco, sus nobles palacios, y su animado barrio portuario para los interesados en festejar. Aquí vale la pena también hacer una pequeña o larga parada para disfrutar de la paz lejos del ajetreo. 
 

Menorca: inolvidables vacaciones en coche de alquiler

En Menorca nadie pasa directamente de un lugar de interés a otro. En el camino siempre hay paradas que se convierten en obligatorias. Las numerosas costas como la playa más larga de la isla de Son Bou o la bahía de Cala en Porter permiten incluso que los más comprometidos amantes de la cultura disfruten de un día de playa. Pero no sólo los paisajes compuestos por plantas y rocas se pueden ver en estas reservas naturales, estos también están presentes en toda la isla y son especialmente populares entre las familias. Los padres, por ejemplo, están encantados de explicar a sus hijos sobre la variedad de plantas de las que disfruta la Isla. Igualmente, el cultivo de frutas y hortalizas en esta zona se encuentra en auge, tal y como ocurre con su hermana Mallorca. Pequeños restaurantes preparan así  igredientes naturales deliciosos platos que forman parte de la gastronomía de los propios menorquines. 

Por la tarde, los visitantes de la Isla pueden cenar en el zona o visitar con un coche de alquiler los restaurantes y bares tradicionales. En casi todas partes se puede disfrutar del ambiente tradicional de los isleños menorquines. En concreto, en los alrededores del Puerto de Mahón la oferta gastronómica es especialmente variada. Los platos típicos de la isla, las tapas o las distintas variedades de quesos frescos de cabra con coloridas ensaladas harán las delicias de cualquier paladar. También el pesto con hierbas de Menorca hará la boca agua a cualquier comensal con tan solo verlo. Muchos restaurantes tienen además grandes menús de oferta tanto para el almuerzo como para la cena. Asimismo, un vino tinto español con cuerpo es imprescindible para acompañar a alguno de estos magníficos platos. Eso sí, por la noche, es mejor dejar el coche. 

Alquiler de coches en Menorca: consejos útiles sobre el tráfico 

Los límites de velocidad en Menorca son similares a los de Mallorca:

  • 50 km/h en las ciudades.
  • 90 km/h fuera de las ciudades.

Como en casi toda Europa, el límite de alcohol en sangre es del 0,5%. Los visitantes que alquilen un coche deben, por supuesto, evitar el consumo alcohol durante las salidas en la isla mientras conduzcan.

Alquiler de coches en Menorca: alquiler, devoluciones y ofertas baratas

Cosas a tener en cuenta a la hora de devolver un coche de alquiler: cuando devuelva su coche de alquiler a la compañía local de alquiler de automóviles siga las las condiciones establecidas en las normas del contrato. Asegúrese de cumplir con el lugar, la hora, la fecha y la estación de devolución, tal y como se indica en su oferta. Comience para ello con nuestro comparador de precios y convénzase de nuestras grandes ofertas. Con su coche de alquiler usted será flexible e independiente y podrá descubrir los lugares más remotos de Menorca. Si el viaje se suspende repentinamente, puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de comienzo del alquiler. 

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches