Alquiler de coches Tenerife

Alquiler de coches en Tenerife desde 4 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Explore Tenerife con su coche de alquiler

Descubre los lugares más bonitos de Tenerife con un coche de alquiler y disfrute de mayor flexibilidad. ¡Al comparar las ofertas de alquiler de coches en Tenerife con Driveboo puede encontrar las ofertas más baratas!  Driveboo trabaja con las principales empresas de alquiler de coches en Tenerife. Gracias a nuestra transparente comparador de precios encontrará un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Tenerife o en otro lugar de recogida en la isla. Si reserva su coche de alquiler para Tenerife desde su casa, ahorrará tiempo y dinero durante sus vacaciones en las Islas Canarias. ¿Tiene alguna pregunta sobre el alquiler de coches en Tenerife? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro atención al cliente a través del chat o por teléfono.

Como Mallorca, Tenerife atrae a miles de turistas de todo el mundo cada año: no sólo dispone de hermosas playas y tesoros históricos como el casco antiguo de La Laguna, sino tambien de un impresionante conjunto de espectáculos naturales únicos. Si quiere explorar esta isla por su cuenta e independientemente del transporte público, un coche de alquiler es la mejor opción. No sólo puede encontrar fácilmente un coche de alquiler adecuado para Tenerife a través Driveboo, sino que también lo puede reservar barato. Con el práctico comparado de precios puede elegir la mejor opción para sus necesidades entre una gran variedad de ofertas. Benefíciese de la excelente seguridad certificada por el TÜV (ITV) y reserve su coche de alquiler para el periodo de viaje deseado.

Alquiler de coches en Tenerife después de su aterrizaje

Aeropuerto de Tenerife (TFS)

Aeropuerto de Tenerife (TFS)

Es especialmente cómodo subirse a un coche de alquiler de alta calidad justo después de aterrizar en la soleada isla de Tenerife. Esto es posible en los dos aeropuertos de la isla  - Los Rodeos / Tenerife Norte (TFN) y Reina Sofía / Tenerife Sur (TFS). Aquí los turistas pueden alquilar un coche espontáneamente, pero se recomienda reservar el coche de alquiler de forma cómoda y tranquila desde casa. En el motor de búsqueda, simplemente introduzca el aeropuerto deseado como punto de recogida para el coche de alquiler y utilice el resumen práctico para encontrar la mejor oferta. A pesar del tamaño de la isla, los turistas pueden llegar a cualquier parte de Tenerife de forma rápida y barata en coche de alquiler. No sólo hay dos autopistas bien desarrolladas, la del sur y la del norte, sino también muchas carreteras pequeñas que llevan rápidamente a la capital Santa Cruz de Tenerife, a las pintorescas costas o al idílico interior del país. Todo esto es posible con un coche de alquiler, sin tener que estudiar los horarios de salida del transporte público y prestar atención a las conexiones existentes.

En la siguiente tabla puede encontrar la distancias desde los aeropuertos al centro de Tenerife: 

Destino Desde el aeropuerto Los Rodeos/ Tenerife Norte (TFN) Duración del viaje Desde el aeropuerto Tenerife Sur (TFS) Duración del viaje
Santa Cruz de Tenerife(centro) 12 km 12 minutos 61 km 40 minutos

Alquiler de coches Tenerife: la comodidad comienza con el maletero

Cuando usted aterriza en el aeropuerto, el coche de alquiler en Tenerife se paga por primera vez. Para el traslado al hotel seleccionado en la isla de Tenerife, los visitantes de las vacaciones no necesitan un taxi, sino que pueden llegar cómodamente en su propio coche de alquiler, llevando fácilmente todo el equipaje en el maletero para unas vacaciones divertidas.

Con respecto a las necesidades personales durante las vacaciones, una empresa de alquiler de coches bien posicionada ofrece el vehículo adecuado al precio adecuado. Aquellos que necesitan mucho espacio para una familia con niños pueden alquilar un coche grande al igual que el turista que necesita espacio en el coche de alquiler para su equipo de buceo con el que explorar el mundo submarino. El interior del vehículo elegido también ofrece mucho espacio para una variedad de actividades: la cesta de picnic para una excursión al Parque Nacional del Teide puede acoplarse en un coche de alquiler con la misma facilidad que los bastones de trekking para una excursión por el interior o los trajes de baño para un salto espontáneo a las refrescantes inundaciones bajo el sol de España.

Ruta por Tenerife: explorar la isla en coche de alquiler

Descubriendo Tenerife con el coche de alquiler

Descubriendo Tenerife con el coche de alquiler

Especialmente en una ruta a través de esta encantadora parte de España, reservar un coche de alquiler en una empresa local de alquiler de coches vale la pena. Para un tour clásico por Tenerife, los viajeros deben tomar el paquete completo tal y como se lo ofrece el operador turístico desde casa o localmente en la isla. Con un coche de alquiler el tour a través de la isla se convierte en un asunto completamente diferente con la gran ventaja de la flexibilidad.

Por un lado, en una ruta por Tenerife, todo el mundo puede planear exactamente el programa turístico que realmente le interesa, desde impresionantes bellezas naturales, animadas ciudades turísticas hasta tranquilos pueblos. Por otro lado, hay otra ventaja decisiva para todos los que alquilan un coche: puede quedarse el tiempo que desee en el lugar que le guste. Aquellos que se hayan enamorado de Tenerife o de cierta parte de la costa o de la playa, pueden disfrutar también de las escarpadas gargantas de la hermosa isla con toda tranquilidad o alojarse en un tranquilo pueblo de la isla, pueden hacerlo fácilmente con un coche de alquiler. Usted puede quedarse todo el tiempo que desee en el lugar deseado. Esto hace que sus vacaciones sean muy divertidas y sobre todo una experiencia inolvidable.

Excursiones turísticas en Tenerife

Con un coche de alquiler puede explorar los lugares de mayor interés de Tenerife de una manera muy cómoda. A través del servicio de una empresa de alquiler de coches totalmente equipada, todo el mundo puede alquilar el coche que mejor se adapte a sus necesidades. Si quiere conducir por un terreno bastante original y visitar el Barranco del Infierno o el cráter volcánico del Parque Nacional del Teide, puede elegir un coche de alquiler como un jeep o un todoterreno. Para las familias que quieran disfrutar de unas vacaciones de playa en Tenerife y quieren hacer un desvío ocasional a la naturaleza virgen, pueden encontrar fácilmente ofertas con espaciosos coches familiares entre la amplia gama de modernos coches de alquiler. 

Desfiladero en el Parque Nacional Barranco del Infierno en Tenerife

Desfiladero en el Parque Nacional Barranco del Infierno

Cascadas en el Parque Nacional Barranco del Infierno en Tenerife

Cascadas en el Parque Nacional Barranco del Infierno

Para todos los demás viajeros un coche pequeño puede ser suficiente. Si le apetece descubrir dos ciudades y pueblos únicos con sus monumentos, elija en la selección de alquiler de coches una pequeña y ágil camioneta, que además puede reservar muy barata. Estos coches de alquiler son perfectos para hacer turismo, por ejemplo a través de los encantadores pueblos antiguos de La Orotava o La Laguna, que incluso es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Desde La Orotava lo mejor es dar una vuelta por el valle del mismo nombre, aparcar su coche de alquiler en un lugar idílico y dejar que su mente deambule.

Para una pequeña excursión a los lugares de interés más importantes de Tenerife, los huéspedes de vacaciones pueden reservar un coche de alquiler. Aquí se puede visitar el drago de Icod de los Vinos, las pirámides de Güímar o por supuesto la temperamental capital Santa Cruz de Tenerife. En la siguiente tabla hemos resumido las distancias aproximadas desde el norte y del sur de Tenerife hacia algunos lugares muy famosos de la isla:

Destino Desde el Norte de Tenerife Duración del viaje Desde el Sur de Tenerife Duración de viaje
Parque Nacional del Teide aprox. 33 km 45 minutos aprox. 36 km 50 minutos
Barranco del Infierno aprox. 90 km 1,5 horas approx. 25 km 40 minutos
Las pirámides de Güímar approx. 34 km 40 minutos approx. 42 km 35 minutos

Alquiler de coches en Tenerife: vivir la experiencia canaria

Muchos turistas también reservan un vehículo en una empresa de alquiler de coches para estar cerca del país y de su gente, conociendo así una cultura extranjera de manera particularmente intensa. Aquí todo el mundo es completamente independiente de las rutas convencionales del transporte público. Esto significa que un pequeño desvío a zonas menos turísticas es posible en cualquier momento y a un precio razonable. Esto permite a los visitantes charlar con los nativos en una plaza tradicional del pueblo, visitar los festivales de la isla o simplemente encontrar un lugar tranquilo para disfrutar de un merecido descanso alejado del ajetreode la rutina.

Alquiler de coches como socio profesional

Para una mayor comodidad en el viaje con un coche de alquiler, una empresa de alquiler de coches competente y con experiencia es el contacto adecuado. Con respecto al coche de alquiler adecuado para Tenerife, puede obtener una vista general de la categoría de vehículos adecuada para usted aquí. Para conducir bajo los soleados cielos de España, todas las empresas de alquiler de coches ofrecen una amplia flota de vehículos, donde cada coche que se alquila es revisado regularmente, comprobándose escrupulosamente su seguridad y manteniéndose en muy buen estado. Además, con respecto a los seguros necesarios que el cliente debe completar, un alquiler de coches respetable es muy recomendable.

Alquiler de coches en Tenerife: comparación de coches de alquiler

Con Driveboo las ofertas de las distintas empresas de alquiler de coches locales se pueden comparar con sólo unos pocos clics. Una opción práctica es el filtro que encontrará en el portal y que permite hacer una preselección.  De esta manera, los viajeros pueden ver qué vehículos están realmente disponibles para el período de Vacaciones deseado en Tenerife, incluso antes de viajar a las Islas Canarias. Este sencillo comparador facilita a los futuros turistas de Tenerife la búsqueda desde el ordenador nacional e independientemente de los horarios de apertura de de los establecimientos de alquiler de coches; ofertas que además son particularmente favorables.

Conduciendo en coche de alquiler en Tenerife

Conduciendo en coche de alquiler en Tenerife

El coche de alquiler no sólo crea independencia tanto temporal como espacial, sino que también ofrece mucha comodidad con respecto al equipaje, los objetos de baño y el equipo deportivo. Dependiendo del tipo de vacaciones y del gusto de sus gustos puede elegir entre un modelo deportivo, un vehículo pequeño y maniobrable, o un todoterreno para su viaje a Tenerife. Con el práctico comparador de Driveboo, el coche de alquiler adecuado está a sólo unos clics de distancia y se puede reservar en línea a un precio muy asequible.

Alquiler de coches en Tenerife: alquiler y entrega

Qué debe considerar cuando devuelva su coche de alquiler? Al devolver su coche de alquiler a la companía local de alquiler de coches, simplemente siga las condiciones que se establecen en el contrato de alquiler. No importa en qué lugar de Tenerife quiera devolver su coche de alquiler, asegúrese de respetar el lugar, la hora, la fecha y punto de devolución y la estación de devolución, tal y como se indica en la oferta contratada.

Para ello comience con el comparador de precios de Driveboo y convénzase de nuestras magníficas ofertas. Con su coche de alquiler, usted será flexible y no dependerá del transporte público.

Si el viaje se suspende repentinamente, puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de comienzo del alquiler. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Tenerife

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Tenerife?
No, en Tenerife no es posible reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito.
¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en Tenerife?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en Tenerife?
Si reserva un seguro a todo riesgo sin deducible a través de nuestra página, no tiene que contratar un seguro adicional en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Tenerife?
Un coche de alquiler en Tenerife cuesta en promedio 9,42 € por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Tenerife por semana?
Un coche de alquiler en Tenerife cuesta en promedio 65,91 € por semana (9,42 € por día).
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Tenerife por un mes?
Un coche de alquiler en Tenerife cuesta en promedio 282,49 € por un mes (9,42 € por día).
¿Qué proveedor de alquiler de coches es el más barato en Tenerife?
El Holiday Autos en Tenerife es el más barato. Un alquiler cuesta 37,67 € por 4 días.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler pequeño en Tenerife?
Un coche de alquiler pequeño en Tenerife cuesta 9,42 € por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de clase media en Tenerife?
Un coche de alquiler de clase media en Tenerife cuesta 28,63 € por día.
¿Cuál es el depósito para un coche de alquiler en Tenerife?
En Tenerife los montos de los depósitos comienzan en 57,50 €.
¿Cuál es el monto de la responsabilidad civil en Tenerife?
Cada coche de alquiler está asegurado por lo menos con la suma de la responsabilidad legal. En Tenerife hay 4 proveedores con un pasivo superior a 7,5 millones de euros.
¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en Tenerife?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.

Preguntas sobre los proveedores de alquiler de coches

¿Qué propietarios en Tenerife ofrecen una entrega en un hotel?
El proveedor Sunny Cars permite llevar el coche alquilado a su hotel.