Alquiler de coches Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona desde 4 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona

Barcelona no sólo es una ciudad mediterránea, sino también cosmopolita. Allí encontrará restos de barrios medievales de la época romana, así como monumentos y edificios de gran belleza. No en vano, muchos de los edificios emblemáticos diseñados por los arquitectos locales Lluís Doménech i Montaner y Antoni Gaudí han sido incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO. Una amplia gama de actividades culturales, incluyendo exposiciones al aire libre, programas de música danza y teatro también forman parte de esta ciudad tan especial. Si alquila un coche, puede explorar la ciudad y sus alrededores de forma económica, rápida y cómoda.

Aeropuerto de Barcelona - información general sobre el edificio

El aeropuerto de Barcelona es un aeropuerto de importancia internacional, también conocido como aeropuerto de El Prat. La abreviatura IATA del aeropuerto es BCN. Se encuentra a unos 13 km del centro de la ciudad y cuenta con dos terminales. 

Características especiales del Aeropuerto de Barcelona (BCN)

El Aeropuerto de Barcelona (BCN) pertenece a la empresa operadora AENA. Además, hay varias exposiciones que se presentan regularmente en el recinto del aeropuerto, con visitas guiadas sobre el funcionamiento y la historia del aeropuerto.

Comida y tiendas en el aeropuerto de Barcelona

Puede comer y beber en el aeropuerto de Barcelona disfrutando de una amplia oferta de restaurantes, cafés y bares. Allí se puede elegir entre cocina regional e internacional, pero también se puede comprar una pequeña comida en los numerosos puestos de aperitivos y máquinas expendedoras. Las bebidas, tanto frías como calientes, están disponibles en los diferentes bares del aeropuerto. También puede realizar sus operaciones bancarias en el mostrador del banco de La Caixa, que también está situado en el Aeropuerto El Prat de Llobregat. Cuando el banco está cerrado, también puede utilizar los diferentes cajeros automáticos ubicados en el aeropuerto de Barcelona. Usted puede retirar dinero allí las 24 horas del día. En la planta baja de las terminales A y B hay también varias oficinas de cambio. 

Si desea realizar una llamada desde el aeropuerto del Prat de Llobregat, puede seleccionar una de las muchas cabinas donde también podrá realizar llamadas internacionales. Las cartas y postales pueden ser entregadas en el mostrador de la oficina de correos ubicado en la Terminal B. Los restaurantes, el salón y el centro de negocios también tienen acceso inalámbrico a Internet, que puede utilizar después de registrarse. El Aeropuerto de Barcelona también cuenta con 19 estaciones de Internet en todo el edificio. Por supuesto, también hay varias tiendas en el aeropuerto del Prat de Llobregat. Hay diferentes tiendas en cada terminal. Por ejemplo, puede comprar ropa y accesorios, productos electrónicos, souvenirs, alimentos, libros, periódicos y revistas. Pero también puede comprar barato en las tiendas libres de impuestos situadas detrás de las zonas de seguridad. 

¿Dónde se recoge el equipaje en el aeropuerto de BCN?

Como en muchos otros aeropuertos, en Barcelona tiene la posibilidad de alquilar un carrito de equipaje para transportar tus maletas y bolsos. El almacenamiento de equipaje también está disponible si se aloja en las instalaciones del aeropuerto durante un período de tiempo más largo. Puede recoger su equipaje directamente después del vuelo en la cinta transportadora adecuada. 

¿En qué terminal se encuentra la zona de coches de alquiler?

Hay cinco empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona. Allí puede alquilar un coche en el mismo lugar o recogerlo en la estación de recogida. La amplia gama de vehículos y modelos proviene de las empresas de alquiler de coches Hertz, Avis, Europcar, National Atesta y Sol-Mar. Cada alquiler de coches tiene un puesto de servicio en la planta baja. La información sobre su coche de alquiler se puede encontrar en la Terminal 2B o 2C y en el primer piso en la Terminal 1. Seleccione su coche de alquiler con antelación en Internet y reserve el vehículo deseado a un precio económico, que podrá recoger en la estación de recogida.

¿Dónde está el punto de recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Barcelona?

Dependiendo de la compañía de alquiler de coches con la que haya reservado un coche de alquiler barato, la estación de recogida estará en una ubicación diferente. Un empleado de la empresa de alquiler de coches seleccionada le informará en qué estación de recogida puede recoger su coche. Por regla general, el punto de recogida de la compañía está situado cerca del aeropuerto, por lo que no sólo puede alquilar su coche de forma económica, sino que también puede conseguirlo directamente desde un punto de recogida cercano. Puede obtener más información en el punto de servicio de alquiler de coches. Explore la zona con el coche de alquiler de la empresa de alquiler de coches seleccionada.

Estaciones de servicio cercanas al Aeropuerto de Barcelona

En las instalaciones del aeropuerto de Barcelona hay una gasolinera Galp que le permite repostar su coche de alquiler después de recibirlo en el punto de recogida del mismo. La gasolinera está situada a la entrada del aeropuerto. Es fácil llegar a ella en coche. En el aeropuerto del Prat de Llobregat hay señales de tráfico que indican el camino a la gasolinera. En la entrada del aeropuerto, gire a la derecha hacia la terminal, la gasolinera se encuentra a la derecha. Incluso si desea devolver su coche de alquiler a la empresa de alquiler de coches, puede, dependiendo del acuerdo con la empresa de alquiler de coches, repostar el coche de nuevo y devolverlo. 

Enlaces de transporte alrededor del aeropuerto BCN

¿Le gustaría alquilar un coche para moverse por Barcelona y explorar los alrededores de una manera cómoda? Esto no es un problema en Barcelona, ya que el aeropuerto está conectado a una red de transporte bien desarrollada. La autopista C31 es también conocida como Autovía de Castelldefels y le lleva directamente a la capital de Cataluña. Dependiendo del tráfico, se tarda entre 20 y 30 minutos en llegar al centro en coche de alquiler. También puede tomar la salida C32 hacia el sur desde la autopista. Existe una gran carretera que conecta todas las ciudades y comarcas de la Costa Brava. La señalización del aeropuerto para todas las rutas es excelente, por lo que puede conducir rápidamente su coche de alquiler a cualquier lugar desde allí.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches