Coche de alquiler Camboya

Búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Alquiler de coches en Camboya: entre la playa, la naturaleza y la cultura

Una forma agradable de conocer Camboya es en coche de alquiler. Con un coche de alquiler usted será flexible e independiente en Camboya y podrá conducir a todos los destinos que desee. Visite los numerosos y fascinantes templos, dé un paseo o relájese en la playa de Camboya. Con el coche de alquiler llegará a su destino cómodamente. Encuentre el vehículo adecuado para su viaje a Camboya con Driveboo. 

Alquiler de coches en Camboya: ¿dónde puedo conseguir mi coche de alquiler?

En Camboya puede recoger su coche de alquiler en las ciudades de Phnom Penh, Siem Reap y Sihanoukville. También puede recoger el vehículo que desee en uno de estos aeropuertos camboyanos:

Simplemente reserve el coche de alquiler deseado con antelación desde su casa. De esta manera usted podrá comenzar sus vacaciones en Camboya sin estrés.

En Driveboo puede elegir no sólo el modelo deseado, sino también opciones adicionales como un conductor adicional o un seguro a todo riesgo sin franquicia.

En coche de alquiler a los lugares de interés de Camboya

Playas con encanto

Camboya tiene algunas playas de ensueño para ofrecer. Tome un coche de alquiler y compruébelo usted mismo. Por ejemplo, visite Koh Rong y relájese con una bebida helada bajo las palmeras. También vale la pena visitar la Bahía Saracen con su playa de arena blanca y sus aguas cristalinas. En Camboya te sentirás como en el paraíso!

Angkor Wat

Angkor Wat es uno de los templos más famosos de Camboya y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dado que el complejo de templos se extiende sobre un área enorme, tiene sentido conducir hasta los templos individuales con un coche de alquiler. El tour te hará sentir como Indiana Jones mientras exploras nuevos rincones. La planta está parcialmente cubierta de raíces, lo que le da al conjunto un encanto único.

Otros aspectos destacados

En Camboya, hay muchos lugares destacados que visitar. No se pierda las siguientes atracciones turísticas:

  • Tonle Sap
  • Bayón
  • Ta Prohm
  • Beng Mealea
  • Wat Phnom
  • Museo del Genocidio de Tuol Sleng