Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Alquiler de coches en China: entre historia, tradiciones y tesoros antiguos

Descubra China y la capital Pekin en coche de alquiler por su cuenta. Embárquese en una aventura y explore la diversidad del estado más poblado del este de Asia. Disfrute de los impresionantes paisajes, suba a la Gran Muralla China y disfrute de su cocina. En China usted experimentará una mezcla de tradiciones antiguas y arquitectura moderna. Le aguarda un viaje inolvidable con su coche de alquiler a través de China. 

¿En qué aeropuerto puedo conseguir un coche de alquiler?

Reserve el coche de sus sueños para China de manera online y con antelación en Driveboo. De este modo, podrá recoger su coche inmediatamente después de su llegada a uno de los aeropuertos de China y empezar sus vacaciones relajado. En China encontrará puntos de recogida para su coche de alquiler en los siguientes aeropuertos:

Descubra lo más destacado de China con un coche de alquiler

La Gran Muralla china

La Gran Muralla China es el punto de referencia de China y una de las siete nuevas maravillas del mundo. Es mundialmente famosa y atrae a un gran número de turistas cada año. La Gran Muralla China tiene más de 20.000 km de longitud y consta de diferentes secciones de diferentes épocas. Si usted está conduciendo a través de China en un coche de alquiler, una visita a la Gran Muralla China debe estar definitivamente en su agenda. 

Shanghai

También deberías visitar Shanghai en su viaje a China. El horizonte de la ciudad es impresionante y es un perfecto telón de fondo para hermosas fotos de las vacaciones. Después de un día agotador con muchas visitas turísticas, puede terminar la noche con un cóctel en uno de sus bares azotea. 

Hong Kong

Hong Kong es una zona administrativa especial en el sudeste de China y una mezcla única de Asia tradicional y modernidad. Visite uno de los templos, disfrute de las especialidades culinarias y vaya de compras! No hay tiempo para el aburrimiento en Hong Kong.

¿Qué parques nacionales debería visitar definitivamente en China?

China ofrece un número increíblemente grande de oportunidades para viajar a la naturaleza. Bosque lluvioso, desierto, montañas o lagos - en China hay algo para todos los gustos. Averigüe de antemano qué parques nacionales le gustaría visitar y conduzca cómodamente con su coche de alquiler. Aquí encontrará un pequeño resumen:

  • Montañas Huangshan
  • Parque Nacional de Zhangjiajie
  • Barranco del Salto del Tigre
  • Reserva Natural Nacional de Changbaishan
  • Parque Nacional Huanglongsi
  • Parque Nacional Shunan Zhuhai