Coche de alquiler en Nepal

A la búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Alquiler de coches de Nepal: un viaje al país más alto del mundo

Haga un tour en coche de alquiler a través de Nepal, el país más alto del mundo. Descubra numerosas estupas, camine a través de paisajes increíbles y sumérjase en la fascinante cultura de Nepal. Con un coche de alquiler puede explorar el país de forma flexible y por su cuenta. En Driveboo encontrará el vehículo adecuado para su viaje. Lo mejor es recoger el coche deseado directamente después de su llegada a la capital, Katmandú. Así usted temdrá movilidad desde el principio.

Descubra lugares emocionantes en Nepal con un coche de alquiler

La capital Kathmandu

La capital de Nepal, Katmandú, no podría tener más contrastes: calles sucias y polvorientas y justo en medio del "Jardín de los Sueños", un oasis en medio del ajetreo. En las inmediaciones se encuentra el distrito comercial de Thamel, con sus innumerables pequeños comercios y cafés con terrazas en los tejados. Aparque su coche de alquiler y pasee por las numerosas y estrechas calles. En su viaje a Nepal, pruebe el plato típico nepalés "Dal Bhat", así como las albóndigas "Momos".

BHAKTAPUR - EL MUSEO VIVIENTE

Una visita obligada en su viaje a Nepal debe ser la ciudad de Bhaktapur. Con un coche de alquiler se necesita alrededor de media hora de Katmandú. La ciudad entera recuerda a un museo vivo debido a sus numerosos templos. Pasee por los callejones, disfruta de un dhow -el famoso yogur de Baktapur- y disfruta del ambiente.

TEMPLOS Y ESTUPAS EN NEPAL

No importa en qué dirección mire en Nepal, en todas partes descubrirás estupas, templos y otros edificios emocionantes. Muchos de los templos tienen nombres casi imposibles de pronunciar. Visite por ejemplo Swayambhunath, Boudhanath o Pashupatinath. La mejor manera de llegar a los diferentes lugares de interés es en coche de alquiler. Un paseo suele ser muy largo y agotador.

Senderismo y otras actividades en Nepal

Cuando piensa en Nepal, automáticamente pensará en el macizo del Himalaya con las montañas más altas del mundo. Hay un sinnúmero de diferentes tours de trekking en los que puedes dejar atrás el estrés de la vida diaria por un tiempo. Además, no debe perderse estas actividades:

  • Curso de meditación en Lumbini, la cuna de Buda
  • Vuelo panorámico al Monte Everest
  • Excursión en motocicleta por los paisajes de las montañas y los valles
  • Fiesta de las Luces en noviembre
  • Safari en Chitwan o en el Parque Nacional de Bardia