Coche de alquiler Laos

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Alquiler de coches en Laos: descubra la diversidad de Laos por su cuenta

Laos es cada vez más popular como destino de vacaciones. Tome un coche de alquiler y descubra el variado país del sudeste asiático por su cuenta. Laos fascina con sus templos budistas, campos de arroz, cascadas, las ciudades de Vientiane y Savannakhet, así como el Mekong. Suba a su coche de alquiler y conduzca hasta los destinos que prefiera. Con un coche usted siempre será flexible en Laos y podrá organizar sus vacaciones de acuerdo a sus deseos.

Aeropuerto de Laos: ¿dónde puedo conseguir mi coche de alquiler?

Reserve su vehículo deseado para Laos por adelantado en línea con Driveboo. De este modo, podrá recogerlo inmediatamente después de su llegada a una de las empresas de alquiler de coches y podrá desplazarse de inmediato. Los siguientes aeropuertos tienen puntos de recogida para su coche de alquiler en Laos:

Aeropuerto Código IATA
Pakse Airport PKZ
Luang Prabang Airport LPQ
Vientiane Airport VTE

Las opciones para su alquiler de coches en Laos

Cuando usted reserva un coche de alquiler en Laos, puede elegir entre las siguientes opciones:

  • Ventajas del seguro: recomendamos siempre un seguro a todo riesgo sin franquicia. De esta manera, no tendrá gastos adicionales en caso de daños y siempre viajará sin estrés.
  • Tipo de vehículo: seleccione el vehículo de su elección individualmente. Ya sea un coche pequeño, una clase compacta o un SUV - en Driveboo le garantizamos que encontrará el modelo adecuado.
  • Equipamiento: elija opciones adicionales como aire acondicionado o control automático para su coche de alquiler.

Flexible con el coche de alquiler a los lugares más destacados de Laos

Wat Phou

Tome el volante de su coche de alquiler y conduzca hasta Wat Phou, un templo del siglo VI. Está situado en el sur de Laos y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Mekong

También un viaje en barco en el Mekong debe estar en su lista. En esta ocasión se puede visitar la ciudad de Luang Prabang, que se encuentra directamente en el Mekong y donde hay hermosos templos.

Otros lugares

Visite también los siguientes lugares de interés con un coche de alquiler en Laos:

  • Cascada Kuang Si
  • Monte Phousi
  • Pha Que Luang
  • Wat Xieng Tanga
  • Cuevas de Pak Ou
  • Si Phan Don
  • Patuxai