Coche de alquiler Birmania

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Alquiler de coches en Myanmar: En la carretera en el Golden Land

Myanmar, antes Birmania, es un destino turístico muy interesante. Tome un coche de alquiler y descubra la belleza de Myanmar por su cuenta. En su viaje por carretera a través de Birmania verá más oro que en cualquier otro lugar del mundo. Ya sean estatuas de Buda, pagodas o templos, el oro está en todas partes. Reserve el coche de sus sueños hoy mismo en Driveboo y déjese llevar por la tierra del oro. 

¿Dónde puedo conseguir mi coche de alquiler para Myanmar?

Usted puede recoger el coche de alquiler adecuado para su viaje a Myanmar en las ciudades de Mandalay, Nay Pyi Taw y Rangún. Alternativamente, usted puede recoger su vehículo deseado en el Aeropuerto Internacional de Rangun y en el Aeropuerto de Naypyidaw. Si reserva su coche de alquiler en línea en MietwagenCheck con antelación, tendrá menos estrés después de su llegada a Myanmar y podrá empezar sus vacaciones directamente en movimiento.

Flexible con el coche de alquiler a los lugares más destacados de Myanmar

Con el coche de alquiler puede planificar y organizar su viaje a Myanmar de forma individual. A continuación encontrará algunas sugerencias sobre los aspectos más destacados que no debe perderse en Myanmar.

Yangon

Yangon, antigua Rangún, es la ciudad más grande de Myanmar y se caracteriza por una mezcla de rascacielos modernos, pagodas budistas doradas y arquitectura colonial británica. Deje el coche de alquiler y explore la antigua ciudad real en el delta del río por su cuenta.

Bagan

Bagan cautiva con sus hermosas pagodas y templos hasta donde alcanza la vista. Usted tiene la mejor vista sobre el paisaje y los templos desde el aire. Reserve un paseo en globo y déjese encantar por las vistas. 

Otras actividades en Myanmar
  • Vea el amanecer sobre el Puente U Bein
  • Viaje a Mandalay Hill
  • Caminata a Hsipaw
  • Disfrute de la vista desde lo alto de la Pagoda Schwedagon