Coche de alquiler Tailandia

Búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Tailandia: Los destinos de alquiler de coches más populares

Viajar en Tailandia con un coche de alquiler

El reino de Tailandia, situado en el centro de Asia sudoriental, es una monarquía constitucional con unos 70 millones de habitantes en una superficie de unos 510.000 kilómetros cuadrados. En Tailandia encontrará todo lo que un turista puede desear, ya sean actividades deportivas o culturales. Estas son de fácil acceso en coche de alquiler. Tailandia tiene 60 millones de habitantes, de los cuales más de 10 millones viven en la capital, Bangkok. La mayoría de los turistas también recogen su coche de alquiler en el aeropuerto de Bangkok y se dirigen a explorar el país. Otros destinos turísticos populares son Phuket y la isla de Koh Samui. En la popular isla tailandesa de vacaciones también se encuentra el aeropuerto Koh Samui con numerosos alquileres de coches.

El "Gran Palacio" de Bangkok, Tailandia

El "Gran Palacio" de Bangkok, Tailandia

"Wat Plai Laem" Tailanda

Lo más destacado que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler y luego en barco son las islas Ko Chang, Ko Samui y el archipiélago Ko Phi Phi.

La región de Phuket en particular es fácil de explorar en coche de alquiler y es uno de los destinos más bellos del país. La compañía de alquiler de coches en el aeropuerto de Phuket tiene una gran selección de modelos de coches. Simplemente elija el coche que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, puede alquilar un coche pequeño o un SUV con capacidad para todo terreno.

Alquiler de coches de Tailandia: las calles

Las calles de Tailandia se pueden dividir en cinco categorías. Las carreteras más pequeñas son las Toks, que no se pueden conducir con un coche de alquiler. Es mejor conducir con un coche de alquiler en el Soi, en el que el tráfico de coches es posible. Sin embargo, no es posible conducir aquí con el tráfico que viene en sentido contrario. Los principales caminos de conexión son los Thanons. La calidad y la anchura de las carreteras varían de una provincia a otra, por lo que hay que prestar especial atención a la hora de conducir con el coche de alquiler.

Los ejes de transporte más importantes de Tailandia son las carreteras. Estas carreteras son muy buenas para conducir con un coche de alquiler y más anchas que las de los "Thanons". En algunas de las autopistas hay que pagar un peaje con el coche de alquiler.

La quinta categoría son las autopistas. Actualmente hay dos autopistas en Tailandia: desde Bangkok hacia el este (Autopista 7) y una autopista de circunvalación (Autopista 9) alrededor de Bangkok. En Bangkok y sus alrededores también hay autopistas, las llamadas autopistas, por las que hay que pagar un peaje.

Tráfico en Tailandia: hay que tener cuidado

Dependiendo de la fuente, Tailandia tiene una red de carreteras de entre 45.000 y 57.000 km, la mayoría de las cuales están asfaltadas. La motocicleta y el scooter siguen siendo los medios de transporte más utilizados por los tailandeses.

Incluso hoy en día, la seguridad vial sigue siendo un tema candente en Tailandia; en 2003, los accidentes de tráfico se encontraban entre las tres principales causas de muerte. Tailandia tiene una de las tasas de mortalidad en carretera más altas del mundo. Las principales causas son el incumplimiento de las normas de seguridad, como conducir una motocicleta sin casco, utilizar teléfonos móviles y teléfonos inteligentes mientras se conduce y se conduce bajo los efectos del alcohol. La prevención de accidentes y la falta de asistencia son generalizadas, y a menudo no se permite el paso de vehículos de rescate.

Resumen de las normas de tráfico en Tailandia

Situaciçon del tráfico Normativa
Límite velocidad en la ciudad 50 km/h
Límite velocidad autovía 120 km/h
Límite velocidad carretera rural 90 - 100 km/h
Límite velocidad carretera nacional 80 - 120 km/h
Circulación izquierda/derecha Circulación a la izquierda
Límite de alcoholemia 0,5 por mil
Cinturón de seguridad Sí, en los asientos delanteros
Teléfono móvil  solo se pueden realizar llamadas con el kit de manos libres 
Especial atención  Dado que muchas normas de tráfico no se respetan, se recomienda conducir con precaución.

Tailandia: Todas las regiones de un vistazo