Coche de alquiler en Bangladesh

A la búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Descubra el diverso país de Bangladesh con un coche de alquiler

Aquellos que no tengan ganas de hacer turismo de masas deberían reservar un coche de alquiler y explorar el pequeño país de Bangladesh, en Asia. Bangladesh es conocido principalmente por su industria textil, pero el país vecino de la India tiene muchas atracciones históricas, una rica cultura y un paisaje encantador. Siéntese en su coche de alquiler y obtenga su propia foto de este atractivo país. A su llegada a Bangladesh, recoja el vehículo deseado en el aeropuerto de la capital, el aeropuerto de Dhaka, o directamente en el centro de la ciudad de Dhaka.

Estas son las ciudades más grandes de Bangladesh

Si desea visitar otras ciudades de Bangladesh, además de la capital, Dhaka, no debe perderse estos lugares:

Destino excursión Distancia desde Dhaka Airport Tiempo de conducción
Chittagong 250 km 5 h 20 min
Narayanganj 35 km 1 h 25 min
Khulna 270 km 7 h 45 min
Tongi 8 km 30 min

¿Qué lugares destacados de Bangladesh no debería perderme?

La capital Dhaka

Conduzca en coche de alquiler hasta alguno de los numerosos lugares de interés histórico de la capital, Dhaka, como el Templo de Dhakeshwari, el Parlamento Nacional o la Mezquita de las Sesenta Cúpulas. Visite también el Palacio de Ahsan Manzi y el Fuerte Lalbag o dé un paseo por el Parque Ramna. El "Nuevo Mercado" también es adecuado para los cazadores de gangas, porque aquí se consiguen ingredientes y artículos de cualquier tipo.

La ciudad Sylhet

La ciudad de Sylhet está situada en el noreste del país. Es conocida por la belleza natural de sus paisajes y sus impresionantes plantaciones de té. Con el coche de alquiler también puede visitar varias mezquitas y mausoleos. En un viaje a Sylhet también debe visitar la antigua ciudad real de Jaintiapur.

Otras atracciones

Además, estas atracciones merecen una visita:

  • Isla de San Martín
  • Fuerte Lalbag
  • Paharpur
  • Playa Inani
  • Parque Nacional Lawachara
  • Lago de Foy