Coche de alquiler Suiza

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Suiza: Los destinos de alquiler de coches más populares

Alquiler de coches en Suiza - ¡Explore montañas, lagos y grandes ciudades con un coche de alquiler!

Descubra Suiza con un coche de alquiler y déjese impresionar por la naturaleza suiza. Con una multitud de lagos, glaciares y lugares mediterráneos Suiza tiene mucho que ofrecer a los turistas, pero también a los nativos. Zúrich es también una de las ciudades más habitables del mundo. Lo mejor es alquilar un coche en Suiza para descubrir los muchos lugares de interés del país de forma flexible. En nuestro portal en línea puede comparar las empresas de alquiler de coches en Suiza y reservar un coche de alquiler a un buen precio. Simplemente seleccione la categoría de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde coches pequeños y baratos, furgonetas familiares o vehículos todoterreno están disponibles. ¿Tiene alguna pregunta? ¡Entonces no lo dude y póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en Suiza a través de chat o por teléfono! Estaremos encantados de ayudarle.

¿Dónde está Suiza?

Suiza está situada en Europa Central. Limita al norte con Alemania, al este con Austria, al oeste con Francia y Liechtenstein y al sur con Italia. La capital de Suiza es Berna. 
Suiza tiene varios idiomas nacionales oficiales: alemán, francés, italiano y el romanche. La mayoría de los ciudadanos viven en la Suiza germanófona. La ciudad más grande es Zúrich, mientras que la Suiza francófona es famosa por sus populares centros vacacionales como Ginebra y Lausana. En política exterior, Suiza se describe a sí misma como neutral, es decir, que no participa en ninguna guerra.

Es conocida por su industria relojera, muchos fabricantes de relojes de lujo de renombre tienen su sede en Suiza, al igual que los sectores bancario y de seguros, los cuales también desempeñan un papel importante en el país. Debido a los Alpes y a la belleza del paisaje, el turismo es también un factor económico importante.

¿Qué debo tener en cuenta al alquilar un coche en Suiza?

La red de carreteras suiza está muy bien desarrollada. Sin embargo, si viaja por la autopista con su coche de alquiler, tenga en cuenta que las viñetas son obligatorias. Usted puede encontrar la cantidad de los costos y la información exacta sobre la compra de la viñeta en nuestro alfabeto de peaje.