El verano es ideal para explorar Zúrich con su propio coche de alquiler. Lleve su coche de alquiler al lago de Zúrich y regálese un refrescante chapuzón. Reserve un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Zúrich y explore el encanto medieval de la ciudad. Visite uno de los muchos eventos al aire libre y los bares al aire libre de la ciudad. En MietwagenCheck puede obtener fácilmente un resumen de las mejores ofertas en el aeropuerto de Zúrich.
La mayoría de las compañías de alquiler abren desde las tempranas horas de la mañana hasta poco antes de la media noche. Le recomendamos verificar los horarios de atención de su compañía de alquiler antes de recoger su coche de alquiler, para garantizar una recogida exitosa. Si su vuelo al aeropuerto de Zúrich llega muy tarde y no coincide con los horarios de apertura de la estación de alquiler, podrá solicitar un alquiler automático. En todo caso, siempre informe a la compañía de alquiler sobre sus horarios de llegada y de partida, para que pueda coordinar la recogida y la devolución del coche adecuadamente.
Para devolver el coche de alquiler, siga las indicaciones "Salida/Devolución del coche de alquiler" al llegar al aeropuerto de Zúrich. El lugar de devolución se encuentra en el aparcamiento del "Parking 3". Antes de entregar el coche, verifique que una persona encargada documente el estado del coche de alquiler y llévese el informe. Dentro del horario de apertura puede devolver el coche en cualquier momento. Si desea devolverlo fuera del horario de apertura, también podrá hacerlo y dejar la llave del coche en la caja de llaves prevista para ello.
El alquiler de coches sin franquicia en el aeropuerto de Zúrich es posible. Para encontrar ofertas indicadas, use nuestro filtro “sin franquicia” o “reembolso de la franquicia”. En este caso, solo verá ofertas sin franquicia y no tendrá que contar con costos adicionales en el caso de sufrir un accidente o daños en el vehículo durante su viaje por Suiza.
Es posible devolver el coche de alquiler en otra estación de alquiler, que no sea el aeropuerto de Zúrich. El alquiler de ida es muy práctico si desea terminar su viaje en otro destino. Simplemente haga uso de nuestra máscara de búsqueda para introducir los lugares de recogida y de devolución deseados. Luego, solamente le aparecerán ofertas adecuadas.