Alquiler de coches Basilea

Alquiler de coches en Basilea desde 24 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Con el coche de alquiler desde Basilea hasta el triángulo fronterizo

La encantadora Basilea, en el extremo sur de las tierras bajas del Alto Rin, con su eslogan Basilea, "Culture Unlimited", es una de las ciudades más encantadoras y dignas de ver de Suiza. Deje que Basilea le inspire, visite uno de los muchos museos, escuche los sonidos de la orquesta de cámara, emprenda una excursión por la ciudad, deje que un compañero de compras le muestre los mercados y tiendas más bellos o lleve a sus hijos a Basilea para buscar los tesoros de la ciudad. Con Driveboo usted tiene la opción de comparar todas las compañías de alquiler de coches en Basilea y los países vecinos y reservar en línea el coche de alquiler adecuado, desde coches pequeños y elegantes, descapotables rápidos, coches familiares espaciosos, hasta furgonetas familiares. También puede alquilar un coche en Zúrich o en cualquier otra metrópoli suiza. A la capital suiza, Berna, también se puede llegar en coche.

Alquiler de coches en Basilea - rápido y barato

La manera más fácil es alquilar un coche desde casa para Basilea. Las ofertas de alquiler de coches en Basilea son fáciles de comparar entre sí con nuestras compañías de alquiler de coches en la comparación de precios de Driveboo. Le recomendamos que reserve su coche de alquiler con bastante antelación a sus vacaciones en Suiza. Si ha decidido hacer un viaje a Basilea a corto plazo, puede tener la mala suerte de no poder alquilar un coche en el centro de la ciudad de Basilea, especialmente en verano, ya que las compañías de alquiler de coches de Basilea reservan muchas ofertas económicas o modelos de coches actuales. Sin embargo, no tiene que darse por vencido de inmediato, sino más bien echar un vistazo a las ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Basilea-Mulhouse (BSL o MLH) en Francia, que está a sólo 6 kilómetros de distancia. Además de una amplia gama de vehículos, desde coches pequeños hasta coches de gama media y vehículos de lujo, aquí le esperan muchas más cosas. También es probable que se beneficie de horarios de apertura más largos y de personal políglota, lo que le facilitará el alquiler y la devolución del vehículo

¿Puedo cruzar la frontera con mi coche de alquiler?

Si ha alquilado un coche en el aeropuerto de Basilea Mulhouse, no debería ser un problema cruzar la frontera con Alemania. Sin embargo, un viaje a Suiza puede ser diferente, ya que Suiza no es miembro de la UE. Sin embargo, muchas empresas de alquiler de coches tienen acuerdos especiales, por lo que es aconsejable comprobar si realmente se le permite conducir a Suiza con su coche de alquiler antes de alquilarlo. En la mayoría de los casos, las compañías de alquiler de coches cobran una tarifa separada por esto. Pregunte por esta cantidad al recoger su coche. 

Tema agotador: la obligación de peaje - debe prestar atención al reservar

Si ha alquilado un coche de alquiler en Basilea, por lo general puede suponer que tiene una viñeta anual. Sin embargo, siempre vale la pena echar un vistazo a la viñeta para asegurarse de que es válida. Si desea viajar con su coche de alquiler de Basilea a Francia, está sujeto a la obligación de pagar peaje allí.

Nuestro consejo: eche un vistazo a nuestro blog sobre el tema de la obligación de peaje, del que encontrará mucha información valiosa.

Seguro de la A a la Z: no debe prescindir de este seguro cuando alquile un coche en Basilea

Sentarse al volante en un país extranjero es siempre un reto, por lo que nunca debe prescindir de un seguro a todo riesgo. Por esta razón, elija siempre un paquete de seguro que incluya un seguro a todo riesgo sin franquicia, así como la mayor cantidad posible de cobertura de responsabilidad civil y, si es necesario, no renuncie al seguro contra robo para estar seguro con un coche de alto precio.

Nuestro consejo: reserve un segundo conductor para su coche de alquiler para que también pueda tomarse un descanso y, si es necesario, alquilar un sistema de navegación portátil que le facilite considerablemente la conducción en el extranjero.

Explore Basilea y sus alrededores en coche de alquiler

El domingo al concierto, el lunes de compras, el martes al valle del Alto Rin y el miércoles a uno de los museos, el tiempo en Basilea pasa el verano y el invierno muy rápido, por lo que especialmente si usted también quiere viajar a algunas regiones en Alemania y Francia, un viaje de varios días vale la pena. Con su coche de alquiler usted será flexible y libre en cualquier época del año, por lo que puede reprogramar sus excursiones a corto plazo, incluso si de repente llueve o nieva.

Viajar en Basilea y sus alrededores en coche de alquiler

Sería presuntuoso afirmar que Basilea, de 22,75 km2 de tamaño, podría descubrirse a pie sin problemas. Aunque la conexión de transporte del centro de la ciudad es muy buena, usted tendrá mayor flexibilidad con su coche de alquiler, ya que puede llegar a los lugares más bellos, como el Ayuntamiento de Basilea o el Museo de Historia Natural casi directamente, lo que es una gran ventaja si viaja con niños pequeños.

Si desea visitar uno de los muchos conciertos o eventos de Basilea, no está de más echar un vistazo a la página web. Además, Basilea ofrece a sus huéspedes la llamada Baselcard, que le permite visitar los lugares más bellos a precios reducidos en 24 o 28 horas, lo que puede tener sentido para más de 40 museos.

Los visitantes interesados en el arte y la cultura pueden visitar el Kunsthalle o el Museo Tinguely, que alberga la mayor colección de obras del innovador artista suizo Jean Tinguely, así como el HMB - Museo de Historia, uno de los museos de historia cultural más importantes del Alto Rin. Pero tampoco hay que perderse una visita cultural a la ciudad (visita guiada).

Estos lugares deberían estar en su lista de cosas por hacer en Basilea:

  • Catedral de Basilea
  • Museo de Arte de Basilea
  • Ayuntamiento
  • Spalentor (Puerta de la Ciudad)
  • Museo Jean Tinguely
  • Museo de Historia Natural
  • Antiguo Mercado Hall

Desde Basilea en coche de alquiler hasta los destinos de excursión más bonitos de la zona

Excursiones desde Basel Distancia con el coche de alquiler Tiempo
Ermita en Arlesheim 16,0 km 22 Min.
Monasterio de Mariastein 16,1 km 28 Min.
Goetheanum en Dornach 16,7 km 19 Min.
Museum de autómatas de la música 26,8 km 30 Min.
Castillo de Ebenrain 28,2 km 26 Min.
Fortaleza de Aarburg 53,2 km 40 Min.
Ruina de Neu-Falkenstein 57,9 km 44 Min.
Augusta Raurica 16,3 km 21 Min.

Ya sea en St. Blasien, Titisee y St. Peter, o en el tobogán en Langenbruck o en un paseo en el Kandertalbahn, o en una visita al Castillo de Bürgeln, en los hermosos alrededores de Basilea encontrará una actividad de ocio o un destino de excursión en cada temporada que cumplirá con todas sus expectativas. Simplemente lleve su coche de alquiler a través de un relajado y emocionante viaje de descubrimiento entre Markgräflerland y la Mittelland suiza.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches