Alquiler de coches Coira

Alquiler de coches en Coira desde 21 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Descubra los lugares de interés de Coira en coche de alquiler

¿Ha decidido visitar la ciudad de Chur en Suiza? Entonces le recomendamos visitar los lugares de interés con un coche de alquiler, el cual puede recoger en el aeropuerto de Zurich (código IATA ZRH). La ciudad de Coira está a unos 120 kilómetros. Con el coche de alquiler, que se puede alquilar de forma cómoda y barata en línea, usted puede ir a todos los lugares de interés que desee. Viaje cómodamente de un lugar a otro en el coche de su elección.

Lllegar con el coche de alquiler hasta el Dreibündenstein Panoramaweg

Después de haber recogido su coche de alquiler en la empresa de alquiler de coches, puede conducir hasta el Dreibündenstein Panoramaweg. Desde Brambruesch hasta el idílico pueblo de montaña de Feldis hay cuatro horas. Mientras tanto, puede tomar el teleférico a Rhäzüns y volver de Rhäzüns a Coira. Eche un vistazo a la pintoresca naturaleza de la zona durante la excursión y disfrute de un día maravilloso con sus seres queridos o amigos.

Alquilar un coche y conducir hasta el casco antiguo de Coira

¿Le gustaría tener una visión general del casco antiguo de Coira? Puede conseguirla si conduce hasta el Tribunal Episcopal en coche de alquiler, lo cruza y llega hasta Arosastraße. Una vez allí, se pueden ver los tejados de las casas adosadas, que sólo se elevan por encima del ayuntamiento. Eche un vistazo a las hermosas murallas y torres de las antiguas fortificaciones de la ciudad. Si va a la Bischöfliches Hof en coche de alquiler, también puede echar un vistazo al Museo Rético, que se encuentra allí. En sus instalaciones hay muchas obras de arte, que no provienen exclusivamente de la Edad Media. Así que recoja su coche en el aeropuerto de Zurich en Suiza y viaje cómodamente a todos los lugares de interés en Coira.

Viaje a la Catedral de Coira en coche de alquiler

¿Quiere ver la Catedral de Chur? Esta catedral tiene una forma inusual, ya que la planta se adapta a las condiciones locales. Fue construida entre 1150 y 1272 y precedida por varios otros edificios. Como resultado, la catedral es la única iglesia episcopal en Suiza que data de la Alta Edad Media. El suntuoso mobiliario de la iglesia incluye un altar tallado por Jakob Russ y esculturas de gran belleza. Recoja su coche de alquiler en la oficina de alquiler de coches y descubra todos los lugares de interés en Coira.

Encuentre el seguro adecuado para su coche de alquiler

Antes de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, usted debe contratar un seguro adecuado para que pueda viajar a los lugares de interés sin preocupaciones. Dependiendo de la duración de su viaje, usted puede reservar tanto pólizas diarias baratas como pólizas anuales si se queda más tiempo o regresa a Coira regularmente. 

La fianza al alquilar un coche

Usted puede alquilar su coche en línea, pero por lo general siempre que tendrá que pagar una fianza en el lugar al recogerlo. Esto es necesario para cubrir cualquier daño que pueda haber causado al coche de alquiler. Por lo general, el propietario requiere una tarjeta de crédito de la cual bloquea la fianza.¿Devuelve el vehículo intacto a la compañía de alquiler? Entonces, por supuesto, le devolverán integro el importe de la fianza. 

¿Cuándo es interesante el alquiler de ida?

¿Nunca ha oído hablar del término alquiler de ida? Esto es particularmente interesante para usted si está planeando un tour por Suiza. Entonces usted no tiene que devolver el vehículo a la compañía de alquiler de coches en la estación de recogida, sino que puede hacerlo en el lugar donde termine su viaje. 

Conductores adicionales para viajes largos a través de Coira y sus alrededores

¿Está planeando un viaje más largo a través de Coira? Entonces debe registrar a uno o más conductores adicionales con la compañía de coches de alquiler. Así podrán turnarse y relajarse mientras conducen. Los conductores adicionales deben registrarse en la oficina de coches de alquiler al recoger el vehículo. Pero tenga cuidado: nunca debe olvidar incluir al conductor adicional, porque si ocurre un accidente mientras él conduce, el seguro no le cubrirá. 

Contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia para su coche de alquiler

Alquile un coche barato y contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. En este caso, usted estará completamente asegurado y no tendrá que pagar nada en caso de accidente. De esta manera usted puede viajar a través de Coira de forma segura y sin preocupaciones en su coche de alquiler.

Normas de tráfico en Suiza

¿Ha podido alquilar su coche barato y recogerlo en el aeropuerto? Siga entonces ahora las normas de tráfico. Estos son los límites de velocidad que se aplican en Suiza:

  • En las zonas urbanas: 50 km/h
  • Fuera de la ciudad: 80 km/h 
  • Carreteras: 100 km/h
  • Autovías: 120 km/h

La iluminación es obligatoria en todo el país, por lo que debe encender las luces del coche durante el día. El límite de alcoholemia es de 0,5 para conductores noveles es de 0,1.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches