Coche de alquiler Italia

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Italia: Los destinos de alquiler de coches más populares

Alquiler de coches Italia - descubrir la cultura, la tradición y el placer

Italia es probablemente la bota más famoso del mundo y un destino popular para muchos viajeros de alquiler de coches. No es de extrañar con las impresionantes montañas y los idílicos lagos del norte de Italia, la costa más larga de Europa (7.600 km), con innumerables playas, los lugares de interés cultural en ciudades increíblemente bellas y la famosa Dolce Vita. Todo ello hacen de Italia algo muy especial y el destino perfecto para un viaje con su coche de alquiler. También las islas italianas pueden ser descubiertas, por ejemplo, si alquila un coche en Olbia, explorando así Cerdeña y pequeños pueblos en las montañas. El mejor lugar para recoger su coche de alquiler es el aeropuerto de Olbia.

Las numerosas ciudades y regiones de Italia representan las caras más diversas del país. Ya sea Florencia, Milán, Roma o Venecia, cada ciudad tiene algo muy especial por sí misma. Sitios culturales importantes o pequeños rincones únicos, Italia ofrece algo para todos los gustos. Florencia y el Ponte Vecchio, Milán y su Catedral, Roma y el Coliseo o Venecia y la Plaza de San Marcos, en cada ciudad italiana encontrará atracciones de fama mundial.

Llegar en coche a los destinos de vacaciones en Italia

 Por supuesto Italia no sólo es famosa por estas grandes ciudades, sino sobre todo por sus bellos paisajes. Tenga total flexibilidad con su coche de alquiler, viajando por ejemplo a Piamonte y Tirol desde el sur al norte de Italia, la hermosa Toscana en la costa oeste, Calabria y Apulia en el sur del país, o una de las dos grandes islas, Cerdeña o Sicilia. Sin embargo, conducir por las carreteras italianas no es barato. Puede encontrar información detallada sobre el importe de los costes y cómo evitarlos en nuestro alfabeto de peajes. 

Cuando se viaja en coche de alquiler por Italia, el objetivo debe ser siempre el disfrute: disfrutar del sol y del clima templado, de las especialidades culinarias y del estilo de vida italiano. ¡Déjese contagiar y disfrute de Italia!