Cerdeña es el destino de ensueño por excelencia en verano y es especialmente adecuado para un viaje de ida y vuelta con un coche de alquiler. Cuando aterrice en el aeropuerto de Cagliari, puede ir directamente a una de las agencias de alquiler de coches y recoger su coche de alquiler. Desde Cagliari puede llegar a las playas más hermosas de Cerdeña de forma flexible con su propio coche de alquiler. ¿A qué esperas? Cagliari está esperando a ser explorada por usted con un coche de alquiler en verano.
En el aeropuerto de Cagliari podrá encontrar las oficinas de las compañías de alquiler de coches rápidamente en el terminal de llegadas del aeropuerto. Luego de recoger su equipaje puede dirigirse directamente hacia la salida y encontrará varias oficinas de las distintas compañías de alquiler para poder alquilar un coche en Cerdeña. Le recomendamos hacer la reserva con anticipación en línea para que pueda ahorrar tiempo a su llegada.
Servicios adicionales como un asiento para niños o un sistema GPS pueden ser adicionados a la hora de hacer la reserva del coche de alquiler. Haga uso de los filtros en nuestra página para recibir ofertas con los servicios deseados incluidos o simplemente llene el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reserva?” e indique sus deseos a la compañía de alquiler.
La edad mínima para alquilar un coche en el aeropuerto de Cagliari es de 21 años. Conductores entre 21 y 24 años deberán pagar una tasa adicional diaria que se pagará en el destino.
Si quiere viajar a otras islas con su coche de alquiler siempre le recomendamos consultar a su compañía de alquiler antes. Nuestros socios podrán indicarle los costos adicionales y ayudarle a informarse sobre los métodos para llegar a islas cercanas como Sicilia o también al continente Italiano.