Alquiler de coches Cerdeña

Alquiler de coches en Cerdeña desde 4 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Tomar el sol con un coche de alquiler en Cerdeña

Con un coche de alquiler se puede explorar Cerdeña, la gran isla de 24.089 km² en el Mar Mediterráneo. Pertenece a Italia y tiene alrededor de 1,7 millones de habitantes. La isla mediterránea de Cerdeña se puede explorar perfectamente en coche de alquiler. Como portal de comparación en línea independiente, le ofrecemos la oportunidad de reservar un coche de alquiler adecuado con una empresa de alquiler de coches de renombre. En el siguiente artículo nos gustaría darle algunas sugerencias para el alquiler de coches en la isla y recomendar algunos destinos destacados.

Descubrir Cerdeña en coche de alquiler

La capital de la isla mediterránea se llama Cagliari, está situada en el sur, tiene 170.000 habitantes y un aeropuerto internacional llamado Cagliari CAG. Olbia, situada en el este de Cerdeña, también tiene un aeropuerto OLB y otro aeropuerto está situado en el noroeste de la isla, cerca de Alghero con el código IATA AHO. Cerdeña ofrece a los turistas un paisaje muy diverso, un total de 1.900 kilómetros de costa con muchas playas de arena fantástica, algunos de los cuales son conocidos mundialmente como Costa Esmeralda. Además, la isla ofrece un mundo montañoso de gran belleza con cumbres de hasta 1.850 metros de altura, desde las que fluyen hacia el Mediterráneo varios ríos de aguas cristalinas.

Vista de Cagliari, Cerdeña

Vista de Cagliari, Cerdeña

Capo Coda Cavallo en Olbia, Cerdeña

Capo Coda Cavallo en Olbia, Cerdeña

Cerdeña es ideal para un tour en coche de alquiler

Suponga que llega a un aeropuerto de la isla, descubre la belleza de Cerdeña y vuela a casa desde otro aeropuerto. Entonces usted podría decidirse por alquilar un coche de ida. Hay una empresa de alquiler de coches que está presente en cada aeropuerto de Cerdeña, así puede recoger el coche en una estación de recogida y devolverlo a un lugar diferente.

Esta opción también está disponible si primero desea explorar Cerdeña en coche de alquiler y luego en ferry a la Italia continental. Vea en nuestro portal qué empresas de alquiler de coches tiene sucursales en la isla y en Italia. Puede elegir entre el aeropuerto de Cagliari, el aeropuerto de Alghero o el aeropuerto de Olbia. En los tres aeropuertos de llegada, que se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad respectiva, encontrará el coche de alquiler que ha reservado.

Descubrir el norte de Cerdeña con un coche de alquiler

La provincia de Olbia es conocida por su paisaje de bosques de robles, colinas, montañas y extrañas esculturas de granito. Aquí usted conduce en coche de alquiler a través de zonas desiertas a costas encantadoras. La más buscada, aunque la más cara, es la Costa Esmeralda, el paraíso vacacional creado por Aga Khan. La provincia de Olbia, como la ciudad del mismo nombre, es ideal para una gran variedad de actividades de ocio. Por ejemplo, vale la pena alquilar un coche para explorar el Parque Nacional Marino Maddalena. Un coche de alquiler también le llevará a las playas más hermosas del norte de Cerdeña. Por último, esta parte de la isla alberga festivales típicos italianos u otros eventos a los que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler.

Costa Paradiso, Cerdeña

Costa Paradiso, Cerdeña

ALGHERO - UNA CIUDAD EN CERDEÑA CON ASPECTO CATALÁN

Italia es conocida en todo el mundo, ciertamente también en España, por su diversidad. Esto también se aplica a la isla mediterránea de Cerdeña y es particularmente evidente en Alghero. Al entrar en la ciudad desde el aeropuerto AHO con su coche de alquiler, notará la arquitectura catalana en las torres, casas y murallas de la ciudad. Además, las señales de las calles catalanas señalan el casco histórico, en el que edificios dignos de ver esperan su visita. Numerosos restaurantes en esta región ofrecen platos catalanes.

UN PUNTO CULMINANTE FASCINANTE: LA COSTA REI

La costa real es conocida en Italia y más allá por su ambiente caribeño, sus interminables playas de arena y su mar azul turquesa, que hacen de la Costa Rei un destino popular de vacaciones. Desde el aeropuerto de Cagliari, conduzca su coche de alquiler unos 50 kilómetros al noreste a lo largo de la costa. También puede conducir desde el aeropuerto de Olbia desde el sur. Ambas carreteras discurren a lo largo del mar a través de paisajes variados e interesantes pueblos. Como automovilista entusiasta, un viaje desde el aeropuerto AHO de Alghero hasta Costa Rei es una opción. Usted puede cruzar la isla mediterránea de Cerdeña de oeste a este en coche de alquiler, llegar a la carretera costera de Arbatax ydespués de unas tres horas. El viaje en coche de unos 300 kilómetros le lleva a través de hermosos paisajes montañosos y verdes llanuras a una de las costas más encantadoras de Cerdeña.

Alquilar un coche en Cerdeña, esto debe tener en cuenta

Si alquila un coche a través de nuestro portal de comparación, puede identificar y definir individualmente numerosos detalles importantes a la hora de reservar. Un aspecto extremadamente importante de un coche de alquiler es el seguro, y su elección debe ser siempre la mejor opción: a todo riesgo sin franquicia. Como su nombre indica, un seguro a todo riesgo cubre todos los daños. Sin embargo, una póliza con un deducible cubrirá los costos de un accidente que usted cause. El importe de la franquicia para cada alquiler de coches depende, entre otras cosas, del tipo de coche de alquiler.Este puede ser más abultado de lo esperado y dejaría un gran hueco en el presupuesto de vacaciones en caso de una emergencia. Como automovilista con una póliza completa y sin franquicia, siempre estará seguro y podrá disfrutar de sus vacaciones en Cerdeña sin preocupaciones.

Alquiler de coches en Cerdeña: la fianza

Cada compañía de alquiler de coches requiere una fianza que se paga cuando usted recoja su coche de alquiler. Como regla general, el proveedor requiere una tarjeta de crédito válida de cada automovilista, en la que quedará bloqueda la cantiadad de la fianza. Puede averiguar qué empresa de alquiler de coches le ofrece métodos de pago alternativos en nuestro portal de comparación. La cantidad de la fianza a menudo depende del total.

Alquiler de coches de Cerdeña: ¿necesita un conductor adicional?

Usted tiene que hacerse esta pregunta cuando viaja a Cerdeña con pareja, familia o círculo de amigos y quiere alquilar un coche. Si desea dejar el volante a otras personas durante las vacaciones, éstas deben ser registradas como conductores adicionales en la compañía de alquiler de coches. Para ello, el conductor adicional debe identificarse en el momento de la entrega del vehículo de alquiler y presentar un permiso de conducir válido. Entonces será incluido en el contrato de alquiler y podrá participar en el tráfico en Cerdeña sin consecuencias. Si usted se abstiene de este procedimiento extremadamente importante y el otro conductor causa un accidente, su coche de alquiler perderá inmediatamente toda la cobertura del seguro. Alquilar un coche no es difícil, pero en interés de la seguridad es importante prestar atención a los detalles importantes.

Coche de alquiler en Cerdeña

Coche de alquiler en Cerdeña

Normas de tráfico en Italia

Como conductor español, probablemente esté familiarizado con la mayoría de las normativas, a continuación le recordaremos los puntos más importantes.

  • Uso estricto de los cinturones de seguridad
  • Límite de velocidad urbana 50 km/h
  • límite de alcoholemia a 0,5 % del nivel de alcoholemia
  • Llamar por teléfono sólo con el kit manos libres
Señales de tráfico en Cerdeña

Señales de tráfico en Cerdeña

Además, pida a la empresa de alquiler de coches que le explique las inscripciones en las señales de tráfico más importantes. Por favor, tenga en cuenta las normas mencionadas anteriormente, ya que la policía italiana comprueba e impone con frecuencia multas drásticas, que aumentan innecesariamente el alquiler. Y no deje que los automovilistas locales lo tienten a saltarse la ley, incluso si regularmente ignoran todas las regulaciones. Especialmente cuando vuela de España a Cerdeña por primera vez, notará el estilo de conducción de los cerdeños impulsados por las emociones. Los movimientos bruscos de las manos, el toque de bocina ininterrumpido y las atrevidas maniobras de conducción forman parte de la vida cotidiana tanto en la isla como en el continente italiano. No imite y mantenga la calma incluso en situaciones de riesgo. En poco tiempo se acostumbrará a la forma local de conducir. Relajado usted podrá disfrutar de Cerdeña mucho mejor con un coche de alquiler.

Alquiler de coches en Cerdeña: aparcando correctamente

Color Significado
Azul Aparcamiento de pago
Blanco Estacionamiento gratuito

Los tickets de estacionamiento están disponibles en los parquímetros como de costumbre. Los centros de las ciudades históricas, como Olbia o Alghero, no tienen mucho tráfico y hay plazas de aparcamiento especiales que usted debe utilizar. Las plazas de aparcamiento suelen ser gratuitas o más baratas en temporada baja.

¿Qué hacer en caso de una multa en Cerdeña con el coche de alquiler?

Si, a pesar de todas las precauciones, usted es multado, puede pagar en la oficina de correos más cercana en Italia y también recibir un descuento si paga puntualmente. Aproveche la oportunidad, porque las multas impagadas se convierten en multas con largos plazos de prescripción.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Cerdeña

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Cerdeña?
Sí, en Cerdeñapuede reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito.
¿Puedo alquilar un coche sin depósito en Cerdeña?
Sí, sí puede. Filtrar las ofertas por "reservable sin depósito". El resto de las ofertas se pueden alquilar sin depósito.
¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en Cerdeña?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en Cerdeña?
Si reserva un seguro a todo riesgo sin deducible a través de nuestra página, no tiene que contratar un seguro adicional en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Cerdeña?
Un coche de alquiler en Cerdeña cuesta en promedio 6,00 € por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Cerdeña por semana?
Un coche de alquiler en Cerdeña cuesta en promedio 42,00 € por semana (6,00 € por día).
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Cerdeña por un mes?
Un coche de alquiler en Cerdeña cuesta en promedio 180,00 € por un mes (6,00 € por día).
¿Qué proveedor de alquiler de coches es el más barato en Cerdeña?
El BSP Auto en Cerdeña es el más barato. Un alquiler cuesta 24,00 € por 4 días.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler pequeño en Cerdeña?
Un coche de alquiler pequeño en Cerdeña cuesta 6,00 € por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de clase media en Cerdeña?
Un coche de alquiler de clase media en Cerdeña cuesta 12,43 € por día.
¿Cuál es el depósito para un coche de alquiler en Cerdeña?
En Cerdeña también hay ofertas sin depósito. Para otras con depósito, este comienza en 100,00 €.
¿Cuál es el monto de la responsabilidad civil en Cerdeña?
Cada coche de alquiler está asegurado por lo menos con la suma de la responsabilidad legal. En Cerdeña hay 3 proveedores con un pasivo superior a 7,5 millones de euros.
¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en Cerdeña?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.

Preguntas sobre los proveedores de alquiler de coches

¿Qué proveedores de alquiler de coches hay en el Cerdeña?
En el Cerdeña hay 8 proveedores: por ejemplo Cars & Camper, driveFTI, Europcar, Auto Europe, Enterprise
¿Qué propietarios en Cerdeña ofrecen una entrega en un hotel?
El proveedor Sunny Cars permite llevar el coche alquilado a su hotel.