Servicios básicos como la regulación del depósito justa o la protección total y contra robo suelen estar incluidos en el precio del alquiler. Otros servicios adicionales pueden ser añadidos durante la reserva con la ayuda de nuestros filtros. Si el servicio deseado no se encuentra en la lista de los filtros, puede mandar un mensaje a la compañía de alquiler solicitando por el servicio deseado.
Con 18 años ya es posible alquilar un coche en Italia. La mayoría de las compañías de alquiler suele cobrar una tasa adicional diaria para todos los conductores jóvenes menores de 25 años. Puede consultar las condiciones de alquiler para saber más sobre el costo adicional. En su reserva, la tasa para conductores jóvenes ya estará incluida.
Los viajes en ferry al continente italiano suelen ser posibles, pero dependen de la compañía de alquiler y las condiciones de la compañía.
Puede consultar las condiciones de alquiler o mandar un mensaje a la compañía de alquiler, preguntando sobre la posibilidad de cruzar a otras islas con el coche de alquiler.
Siempre quiera usar el ferry con el coche de alquiler, es necesario informar a la compañía de alquiler en el momento de la reserva o al recoger el coche de alquiler. Tenga en cuenta que pueden incurrir costos adicionales para el viaje en ferry.
Es posible cancelar su reserva del coche de alquiler hasta 24 horas antes del comienzo del alquiler de forma gratuita.