Reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito
En Córcega se puede alquilar un coche sin tarjeta de crédito. El pago en este caso no tiene ninguna complicación y se realiza mediante domiciliación bancaria o Paypal.
Tenga en cuenta que suele necesitar una tarjeta de crédito para pagar la fianza. Con algunas empresas de alquiler de coches también puede pagar el depósito en efectivo. Las opciones se encuentran en las condiciones de alquiler.
Deje tiempo suficiente para la devolución del coche.
No olvide repostar el coche de alquiler antes de devolverlo, según las normas de repostaje. Siga las indicaciones para devolver el coche de alquiler y deje tiempo suficiente en el lugar.
Documente el estado del coche de alquiler y llévese el registro. Puede devolver el coche en cualquier momento, incluso fuera del horario de apertura. Sólo tiene que dejar la llave en la caja de llaves prevista para ello.
Si decide no seguir adelante con su viaje tal y como estaba previsto, puede cancelar el coche de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
En caso de que enfermedades y así posibles restricciones de viaje le impidan viajar, estará en el lado seguro.
Descubra Córcega con un coche de alquiler barato
Son especialmente populares los coches pequeños, que puedes alquilar en Córcega desde 170 € por semana y con los que tienes garantizado encontrar una plaza de aparcamiento.
Si viaja a Córcega con toda la familia, un coche familiar también es adecuado por 350 € a la semana. Aquí todos encontrarán espacio suficiente y podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Diferentes seguros en Córsega
Básicamente, siempre recomendamos elegir el seguro a todo riesgo sin franquicia. Si quiere explorar lugares remotos en Córcega, puede reservar adicionalmente un seguro de bajos.
Si quiere conducir por el campo y la naturalza, es aconsejable un seguro opcional de lunas y neumáticos, así como un seguro de techo.