El aeropuerto de Catania está abierto las 24 horas del día pero los horarios de atención de las compañías de alquiler pueden variar. La mayoría de las compañías de alquiler abren a partir de las 8 de la mañana y cierran alrededor de las 23 horas de la noche. Si su horario de llegada no coincide con el horario de apertura, podrá contactar a la empresa de alquiler para acordar un horario de recogida distinto.
Cuando haga la devolución del coche en el aeropuerto de Catania, siempre planee tiempo suficiente para repostar el coche y encontrar el punto de devolución con calma. La mayoría de empresas de alquiler trabaja con la regulación justa del depósito, por lo cual tendrá que llenar el depósito antes de devolver el coche. Cerca del aeropuerto de Catania podrá encontrar varias estaciones de servicio para llenar el depósito de su coche de alquiler.
Si desea cruzar desde la isla de Sicilia al continente y visitar Italia, podrá consultarlo con su compañía de alquiler de coches en el aeropuerto de Catania. Suelen ser posible los cruces de frontera o también el uso del ferry para cruzar al continente. Sin embargo, como pueden incurrir costos adicionales, siempre recomendamos consultar la compañía de alquiler antes.
Es posible cancelar su reserva del coche de alquiler de forma gratuita, hasta 24 horas antes del comienzo del período de alquiler. Simplemente contáctenos con anticipación, para que podamos dar inicio al proceso de cancelación.