Alquiler de coches Catania

Alquiler de coches en Catania desde 17 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en Catania

Compare con Driveboo las ofertas de empresas de coches de alquiler en Catania. En nuestro sitio web usted encontrará las ofertas de las más importantes empresas de coches de alquiler en la ciudad de Catania. También puede reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Catania. Le recomendamos que reserve su coche de alquiler lo antes posible para beneficiarse de los mejores precios. 

Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está situada directamente en la costa y atrae a muchos turistas con sus maravillosas playas de area y rocosas costas. El olor de los numerosos limoneros y naranjos da a la ciudad su propio encanto. Catania se encuentra al pie del volcán Etna, a unos 30 kilómetros de distancia. Desde aquí, una línea de ferrocarril de 110 km de longitud, Ferrovia Circumetnea, rodea el volcán.

Alquiler de coches en Catania: explorando Sicilia. 

Catania es un punto de partida ideal para explorar Sicilia con su coche de alquiler. La ciudad está conectada a la red de autopistas, lo que facilita el acceso a las grandes ciudades. Un viaje alrededor de la isla también es posible y le garantizamos que esta ruta le fascinará. 

Si desea dejar su coche de alquiler, explore el encantador casco antiguo de Catania. Allí encontrará muchos palacios y, por supuesto, el punto de referencia de Catania: la fuente de los elefantes. Esta fuente se encuentra frente a la catedral en Piazza del Duomo. En su paseo por la ciudad, no debe perderse el puerto, sin duda uno de los más grande e importantes de Sicilia.

Vista de Catania, Sicilia

Vista de Catania, Sicilia

Catania: un sueño entre limones y naranjas

Por supuesto, también hay numerosas playas  alrededor de Catania, como la Plava die Catania. Es la playa de arena más larga de la isla con unos 30 kilómetros y es muy popular. Si está buscando un lugar más tranquilo, lejos de las multitudes turísticas, visite las playas de Santa Tecla o Aci Castello. Fondachello también tiene una playa de piedras muy bonita.

¡Descubra Catania con un coche de alquiler, le deseamos que tenga un buen viaje!

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches