La reserva de un coche de alquiler requiere una tarjeta de crédito, ya que las compañías de alquiler trabajan con un depósito que es bloqueado en la propia tarjeta de crédito. Este monto de dinero, le será reembolsado una vez que haya devuelto el vehículo en un estado adecuado.
Lo más importante es planear tiempo suficiente para la devolución de su coche de alquiler, para no tener que preocuparse con la salida de su vuelo de regreso. Tenga en cuenta que la mayoría de las compañías de alquiler trabaja con la regulación justa del depósito, por lo cual tendrá que llenar el depósito en una gasolinera cercana al aeropuerto antes de la devolución.
En el aeropuerto de Lamezia Terme, puede alquilar coches a partir de los 18 años. Tenga en cuenta que la mayoría de las compañías de alquiler requiere el pago de una tasa para conductores jóvenes, por lo cual deberá tener en cuenta este costo adicional a la hora de hacer su reserva. Conductores mayores de 25 años, suelen poder alquilar coches sin pagar una tasa adicional.