Alquiler de coches Darwin

Alquiler de coches Darwin desde 18 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches Darwin - "Gateway to Asia"

Parque Nacional de Kakadu, Australia

Parque Nacional de Kakadu

Explore Darwin, la "puerta de entrada a Asia", con un coche de alquiler por su cuenta. Darwin es la ciudad más septentrional de Australia con unos 110.000 habitantes y la capital del Territorio del Norte. Darwin se utiliza como punto de partida para excursiones en coche de alquiler al Parque Nacional de Kakadu, al Parque Nacional de Litchfield y al desfiladero de Katherine en el Parque Nacional de Nitmiluk. Tome el volante de su coche de alquiler y explore los alrededores por su cuenta. Usted puede encontrar el coche de alquiler adecuado para su viaje a Darwin en nuestro portal. MietwagenCheck muestra las ofertas de las empresas de alquiler de coches de forma transparente. Para que pueda reservar el vehículo de sus sueños al mejor precio. ¿Qué estás esperando? Reserve su coche de alquiler para Darwin y disfrute de un viaje inolvidable por Australia.

Alquiler de coches en Territorio del Norte: ¿Dónde puedo conseguir mi coche de alquiler?

Además de Darwin en sí, usted puede recoger un coche de alquiler en los siguientes lugares en el Territorio del Norte:

estación de recogida Distancia de Darwin
Alice Springs 1.495 km
Arroyo Tennant 510 km
Jabirú 1.485 km

Esto significa que las opciones de alquiler de ida y conductor adicional

Einwegmiete

¿Está planeando un viaje por carretera y no quiere volver a su punto de partida al final? A continuación, seleccione la opción de alquiler de ida en nuestro portal. Recoja el coche de alquiler en el lugar de su elección y devuélvalo cómodamente a otra empresa de alquiler de coches. Así que usted es completamente flexible en su planificación de viajes. Recoja el vehículo de sus sueños en Darwin y devuélvalo a Perth después de un emocionante viaje por carretera.

Zusatzfahrer

Pareja en el coche

El doble de diversión con la opción de conductor adicional

Como es bien sabido que es más divertido compartir experiencias hermosas, puedes elegir la opción de conductor adicional. Esto significa que usted puede tomar turnos para conducir el coche de alquiler. Así que si no quieres cubrir toda la distancia detrás del volante solo, simplemente reserva a tu compañero de viaje contigo. El conductor sólo tiene que mostrar su carné de identidad y el permiso de conducir a la empresa de alquiler de coches. Así que cada uno de ustedes puede tomar un respiro y disfrutar del fantástico paisaje de Australia.

Con el coche de alquiler a los lugares más destacados de Darwin

Mindil Beach

Si desea relajarse en la playa durante una estancia en Darwin, debe ir a Mindil Beach. Aquí puede relajarse y relajarse. Los mercados Mindil Beach Sunset Markets se celebran todos los jueves y domingos por la noche de abril a octubre. Además de los stands de cocina internacional, también encontrará toda una gama de stands de artesanía y entretenimiento.

Crocosaurus Cove

Cocodrilos en la Cala Crocosaurus

Cocodrilos en la Cala Crocosaurus

Una visita obligada durante su estancia en Darwin es una visita a la Cala Crocosaurus. Aquí se pueden ver cocodrilos de 3 meses a 80 años. La estrella entre los cocodrilos es claramente Burt, que protagonizó la película "Cocodrilo Dundee - un cocodrilo para besar". Aquellos que son bastante valientes y necesitan una patada de adrenalina pueden acercarse mucho a los enormes cocodrilos de agua salada en la llamada "Jaula de la Muerte".

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Jardines Botánicos George Brown Darwin
  • Museo Militar de Darwin
  • Parque Nacional Charles Darwin
  • Muelle de Stokes Hill

¿Qué visitas obligatorias debo visitar con un coche de alquiler en Australia?

  • Gran Barrera de Coral: La Gran Barrera de Coral es el arrecife de coral más grande del mundo e incluso se puede ver desde el espacio. Sumérjase en el mundo submarino único y déjese inspirar por los coloridos colores.
  • Fraser Island: Fraser Island es la isla de arena más grande del mundo y una de las atracciones más populares de Australia. Lagos cristalinos, bosques tropicales, dunas altas y mucho más le esperan.
  • Roca de las olas: La roca de las olas tiene una antigüedad de 2.700 millones de años y está formada por granito. La formación rocosa se formó a lo largo de los años por la erosión y la erosión hasta alcanzar una ola de 15 m de altura y 10 m de longitud. Es una de las atracciones más populares de Australia y se puede utilizar como un gran telón de fondo para fotos divertidas de vacaciones.
Naufragio en Fraser Island, Australia

Naufragio en Fraser Island

Roca de las olas en Australia Occidental

Roca de las olas en Australia Occidental

¿Qué debo tener en cuenta en Australia con mi coche de alquiler?

  • En Australia se aplica la circulación por la izquierda. Esto puede ser un poco inusual al principio. Sin embargo, si usted está en el camino con el coche de alquiler por un tiempo, se acostumbrará a ello.
  • Respete siempre los límites de velocidad indicados en las señales.
  • ¡Cuidado con los animales salvajes! En Australia, a menudo pastan directamente al borde de la carretera y a menudo las cruzan de forma inesperada.
  • Es obligatorio que todos los pasajeros lleven puesto el cinturón de seguridad.
  • El uso de teléfonos móviles durante la conducción está prohibido.

Roadtrip Australia: Estas son las ciudades más populares

Skyline Sídney

Skyline Sídney

Brisbane Southbank

Brisbane Southbank

Playa Brighton en Melbourne

Playa Brighton en Melbourne

Sydney

El Teatro de la Ópera de Sydney es probablemente el lugar de visita obligada en Sydney! El edificio, con su arquitectura única, atrae a varios millones de visitantes cada año. Deje el coche de alquiler en su mejor forma y salga a pie. Si necesitas refrescarte después, deberías ir a la playa de Bondi Beach en Sydney. La playa de arena dorada y agua cristalina es un sueño!

Brisbane

Brisbane, la capital del estado australiano de Queensland, merece una visita. Tome un coche de alquiler y conduzca hasta los lugares más destacados de la ciudad. Si te gusta el lugar lleno de acción, puedes subir al Story Bridge y disfrutar de una magnífica vista de Brisbane. Explore el South Bank a pie, visite la Galería de Arte de Queensland y disfrute de un refresco en Esquire. El restaurante es considerado el mejor de Brisbane y ofrece una vista fantástica del Story Bridge.

Melbourne

Melbourne es una de las ciudades más habitables del mundo. Si quieres tener una visión general, puedes hacerlo mejor desde Eureka Skydeck 88, donde puedes ver cómo la ciudad se transforma lentamente en un mar de luces al atardecer. Si prefiere explorar Melbourne desde el suelo, puede tomar la línea gratuita de tranvía City Circle. Este conduce una vez completamente alrededor del centro de la ciudad.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches