Alquiler de coches Australia & Oceania
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Australia & Oceania

  • Búsqueda de coches de alquiler
  • Búsqueda avanzada

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Alquiler de coches en Australia y los Mares del Sur

Un viaje de vacaciones a Australia o a los Mares del Sur es perfecto para realizarlo en coche de alquiler. Ya sea en Polinesia, Micronesia o Melanesia, encontrará coches de alquiler en los aeropuertos y las metrópolis de las principales islas, como Fiyi, Bora Bora o Papúa Nueva Guinea, en los grupos de islas del Mar del Sur al noreste de Australia. También en Australia puede elegir entre una amplia gama de modelos y tipos de vehículos en ciudades como Sydney, Melbourne y Perth.

Descubra la naturaleza y la cultura de Australia y los Mares del Sur con un coche de alquiler

El continente más pequeño del mundo, también conocido como "Down Under", le invitará a hacer largos viajes a través del interior de Australia. Con su propio coche de alquiler usted tiene la oportunidad de explorar la diversa flora y fauna por su cuenta. Además de las zonas desérticas, el continente australiano también ofrece bosques pluviales vírgenes y numerosos parques nacionales, como el Parque Nacional de Uluru-Kata-Tjuta, con el famoso Ayers Rock. Si prefiere experimentar emocionantes viajes por la ciudad, le recomendamos explorar las metrópolis de Brisbane, Canberra y Sydney, con el mundialmente famoso Teatro de la Ópera.

Los viajeros también pueden esperar encontrarse lugares paradisiacos en las islas alrededor de Australia. Los Mares del Sur incluyen innumerables islas pequeñas y grandes. Por su parte, las Islas Cook y las Islas Fiji ofrecen paisajes tropicales, hermosas playas y una flora y fauna exóticas. En Nueva Zelanda, los viajeros pueden esperar una vez más un paisaje montañoso muy especial, con fiordos, lagos y parques nacionales. La ciudad de Auckland también ofrece un espectáculo especial con innumerables barcos de vela en la costa de Nueva Zelanda, donde definitivamente merece la pena hacer una parada en coche.

¿Qué hay que tener en cuenta al alquilar un vehículo en Australia y los Mares del Sur?

En Australia, así como en algunas islas del Mar del Sur, el tráfico es por la izquierda. Asegúrese de que el volante esté en el lado derecho del coche de alquiler y de que las marchas del vehículo se sitúen en el lado izquierdo. Si usted no se siente muy seguro, es mejor alquilar un coche automático. También lleve una licencia de conducir internacional para evitar problemas con el alquiler o los controles de tráfico. Asimismo se recomienda un vehículo todo terreno o un coche de alquiler con tracción a las cuatro ruedas para realizar una ruta por el interior de Australia.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado