Coche de alquiler Nueva Zelanda

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Nueva Zelanda: Los destinos de alquiler de coches más populares

Viajar por Nueva Zelanda en coche de alquiler

Nueva Zelanda está situada en el sudeste de Australia y es un estado insular. Además de las grandes cadenas montañosas, volcanes, bosques y playas, se puede llegar en coche de alquiler a las localizaciones de la película "El Señor de los Anillos" en Nueva Zelanda.
Las grandes ciudades como Wellington, Auckland y Christchurch también merecen un desvío en coche de alquiler. Alquile un coche en Auckland y explore los alrededores. Tanto los parques naturales como las ciudades tienen mucho que ofrecer en Nueva Zelanda.

Alquile un coche y conduzca en la naturaleza de Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda trabajamos con las principales empresas de alquiler de coches. Simplemente alquile un coche para sus vacaciones en línea en nuestra comparación de precios. Se puede llegar a cualquier destino en Nueva Zelanda en coche de alquiler. Las principales carreteras son las carreteras estatales que cubren la Isla Sur y la Isla Norte. Para el interior de Nueva Zelanda se recomienda alquilar un jeep. Con un coche de alquiler usted puede visitar lugares que no son visitados por los autobuses de excursión y así organizar su viaje individualmente.

Las grandes ciudades están conectadas por autopistas. Hay un límite de velocidad de 100km/h que debe ser tenido en cuenta al conducir un coche de alquiler. En Nueva Zelanda la circulación es por la izquierda, pero uno se puede acostumbrar muy rápidamente.