Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Auckland

Alquiler de coches de Auckland Aeropuerto desde 9 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches de Auckland Aeropuerto: En una excursión de descubrimiento

Alquiler de coches de Auckland Aeropuerto

Auckland es la ciudad más poblada de Nueva Zelanda y está situada en la parte norte de la Isla Norte. Alquiler de coches en el aeropuerto de Auckland. Con alrededor de 1,4 millones de habitantes y una superficie de más de 5.000 km², es considerablemente mayor que la capital del estado, Wellington.

La región de Auckland también alberga el aeropuerto más importante del país, el Aeropuerto AKL Internacional. Además de un bello y activo centro de la ciudad, Auckland tiene mucho que ofrecer. Hay 50 volcanes inactivos en el área urbana. Amplios parques en las colinas volcánicas caracterizan el paisaje de la ciudad. "Ciudad de las Velas" es el nombre dado a la metrópoli entre el Mar de Tasmania y el Océano Pacífico, porque en ningún otro lugar hay más barcos por habitante.

AKL Aeropuerto Internacional - la puerta de entrada a Nueva Zelanda

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Auckland está situado AKL en las afueras de las puertas de la ciudad, en el distrito de Manukau, en el extremo sur del distrito de Mangere. Es un importante centro de operaciones para las aerolíneas de la región del Pacífico. Al igual que la mayoría de los aeropuertos de Nueva Zelanda, el aeropuerto de Auckland no es muy grande para los estándares internacionales. Hay dos terminales en el aeropuerto de Auckland, una para vuelos nacionales y otra para vuelos internacionales.

Otros aeropuertos importantes de Nueva Zelanda son:

designación del aeropuerto Distancia a AKL IATA-Código
Aeropuerto Internacional de Christchurch 1.205 km CHC
Aeropuerto Internacional de Wellington 638 km WLG
Aeropuerto de Queenstown 1.594 km ZQN

Alquiler de coches en Auckland Airport: Cómo encontrar su empresa de alquiler de coches

Mujer con coche de alquiler

Después del control de pasaportes, recogida de equipaje y aduanas, puede alquilar un coche en el aeropuerto de Auckland para su próximo viaje. Es aconsejable considerar a dónde ir antes de alquilar el vehículo. Para distancias más cortas desde el Aeropuerto Internacional de Auckland, un coche más pequeño que se puede alquilar a bajo precio es suficiente. Para viajes más largos o excursiones por terrenos accidentados, el coche de alquiler debe ser cómodo y estar bien equipado técnicamente. Los campistas pueden alquilar una autocaravana para su viaje de exploración. Si no está seguro de las condiciones de la carretera en una zona determinada, solicite información en el aeropuerto o en la empresa de alquiler de coches. Con el coche de su elección, puede empezar inmediatamente desde el punto de recogida del coche de alquiler en el aeropuerto.

No todas las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Auckland tienen un mostrador de información en las terminales. Algunas sucursales están situadas fuera de las instalaciones del aeropuerto. Sin embargo, para que usted pueda alquilar un coche cómodamente y recogerlo rápidamente, hay un servicio de transporte gratuito que lo lleva desde el aeropuerto hasta la oficina de alquiler de coches en sólo unos minutos. Si desea ponerse en contacto con una empresa de alquiler de coches fuera de las terminales, esto suele ser posible a través de un número de servicio gratuito en el aeropuerto.

Cosas que debe saber sobre el alquiler de coches en (AKL) Aeropuerto Internacional

El aeropuerto está convenientemente situado para explorar y hacer turismo en coche de alquiler. Los objetivos interesantes son, por ejemplo:

destino de un viaje de un día Distancia al aeropuerto de Auckland
Ciudad de Auckland 30 km
rotorua 200 km
Lago Taupo 280 km
Cabo Reinga 430 km
Alquiler de coches en Auckland

En coche de alquiler sobre el Auckland Habour Bridge

Aquellos que quieran dar un paseo por la ciudad de Auckland, a 30 km de distancia, salen del Aeropuerto AKL Internacional por la 20A en dirección norte. Para viajes al interior de la Isla Norte, diríjase hacia el este por Tom Pearce Drive y Puhinui Road, que conducen a la 20B y finalmente a la Autopista 1, un importante enlace norte-sur. Lugares de interés como Rotorua y el lago Taupo se encuentran a unos 200 km y 280 km, respectivamente, del aeropuerto de Auckland. Para visitar el Cabo Reinga, el extremo norte de Nueva Zelanda, hay que conducir unos 430 km desde el Aeropuerto AKL Internacional. Antes de comenzar un viaje más largo en un coche de alquiler, el tanque debe estar bien lleno, ya que es difícil encontrar una gasolinera en zonas remotas.

Wo kann ich am Flughafen Auckland tanken?

Por ejemplo, las gasolineras del aeropuerto están situadas en Tom Pearce Drive, a pocos kilómetros de la estación de recogida del aeropuerto de Auckland (AKL).

Gibt es eine Mautpflicht in Neuseeland?

En Nueva Zelanda no existe una obligación general de peaje. Sin embargo, algunas rutas están sujetas a peajes. Por lo tanto, los viajeros deben comprobar con la empresa de alquiler de coches de la estación de recogida cómo se calcula el peaje antes de salir en coche.

Mit dem Mietwagen unterwegs: Verkehrstipps und Informationen

Vehículo de alquiler con circulación por la izquierda

Cuidado con la circulación por la izquierda

Nueva Zelanda es un país con tráfico por la izquierda. Al alquilar un coche de alquiler, los viajeros de países con circulación por la derecha deben acostumbrarse al volante por la izquierda. El cambio de marchas y los indicadores se accionan con la otra mano. Al salir de la estación de recogida en el aeropuerto, asegúrese de no entrar accidentalmente en el carril equivocado. Especialmente en una rotonda, la inusual circulación a la izquierda puede ser confusa.

En comparación con las aglomeraciones urbanas europeas, el tráfico por carretera es más relajado. Sólo en las aglomeraciones urbanas se puede esperar una alta densidad de tráfico. Tan pronto como usted deja las áreas de la ciudad o los aeropuertos con el coche de alquiler de la compañía de alquiler de coches, hay relativamente poco tráfico de coches.

.

Lugares de interés Auckland: Información para pasear por la ciudad

  • Mezcla de gran ciudad y ciudad portuaria
  • En el centro de la ciudad, la calle principal con sus tiendas, cafés y restaurantes le invita a dar un tranquilo paseo.
  • ambiente relajado típico de Auckland en el centro de la ciudad
  • Garnet Road: paseos por las marismas con vistas al horizonte de Auckland
  • Dos grandes bahías portuarias naturales

Alquiler de coches de Auckland: Entre Sky Tower y Volcanoes

Torre del cielo de Auckland

Torre del cielo de Auckland

La Torre del Cielo domina el horizonte de Auckland. Si usted aprecia una vista fantástica sobre la ciudad, los alrededores y el océano, puede visitar los miradores de la Torre. Una atracción especial es el Skyjump, un salto de base con un cable de acero controlado por ordenador desde la torre.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches