En el aeropuerto de Auckland puede encontrar coches de alquiler baratos a partir de 165 € por semana.
Antes de viajar, puede informarse en nuestra página sobre las diferentes categorías de coches de alquiler.
Si desea hacer unas vacaciones en Nueva Zelanda con toda la familia, le recomendamos un coche de alquiler familiar que encontrará a partir de 202 € por semana.
Las compañías de alquiler tienen horarios de atención diferentes, pero la mayoría trabaja desde la mañana hasta la noche todos los días.
Para asegurarse de la apertura de la oficina de su compañía de alquiler, puede consultar las condiciones de alquiler previamente a su llegada.
La protección total y contra robo o la regulación justa del depósito ya están incluidos en el precio total del alquiler. Si quiere adicionar servicios como el kilometraje ilimitado o un asiento para niños, tendrá que pagar la tasa adicional.
Asegúrese de que su coche de alquiler incluya el kilometraje ilimitado, ya que las distancias en Nueva Zelanda son muy grandes y pasará mucho tiempo dentro del coche de alquiler.
Debido a que en Nueva Zelanda se conduce por la izquierda, le recomendamos el cambio automático para que se pueda acostumbrar rápidamente al tráfico.
Como Nueva Zelanda es formada por dos islas principales y varias pequeñas islas, puede usar el ferry para moverse de manera libre por todo el país..
No solamente es posible devolver el coche de alquiler en otra ciudad, sino que se lo recomendamos urgentemente. Para ver más del paisaje y de los puntos de interés del país, el alquiler de ida es la mejor manera de recorrer Nueva Zelanda.
Introduzca el lugar deseado de recogida, el aeropuerto de Auckland, y también el lugar deseado de devolución como por ejemplo Hamilton o New Plymouth.