Coche de alquiler Grecia

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Grecia: Los destinos de alquiler de coches más populares

Alquiler de coches en Grecia - un impresionante destino de vacaciones con historia

Grecia es, por supuesto, un destino muy popular para muchos viajeros de coches de alquiler. El clima templado, los paisajes únicos, las innumerables vistas y los grandes destinos hacen de Grecia el destino ideal para su viaje. Una de las islas más populares para los turistas españoles es Creta. Puede recoger su coche de alquiler en Creta directamente en el aeropuerto de Heraklion o en una de las muchas estaciones de recogida de alquiler en su complejo de vacaciones.

Ya sea en el continente griego o en una de sus numerosas islas, le garantizamos que Grecia con su coche de alquiler será una experiencia inolvidable. Sin embargo, en Grecia hay un peaje según la carretera y un peaje especial para túneles y puentes. Encontrará información detallada sobre el importe de los costes de peaje en nuestro alfabeto de peaje.

Las dos ciudades más grandes de Grecia son Atenas y Salónica. Además de la vida en esta ciudad griega, también aprenderá mucho sobre el impresionante pasado griego  a través de distintos lugares y monumentos. Generalmente, las carreteras en Grecia están en buenas condiciones, por lo que puede viajar con su coche de alquiler sin preocuparse. 

Viajar por las islas griegas en coche de alquiler

Si usted viaja a alguna de las islas griegas como Corfú, Kos, Creta o Rodas con un coche de alquiler, tendrá mucho que ver. Además de las muchas playas y paisajes hermosos, también encontrará aquí lugares de interés cultural que vale la pena visitar con su coche de alquiler. Grecia, por lo tanto, le ofrece la mezcla perfecta de vacaciones de sol y playa y lugares de interés cultural con historia. No solo las carreteras están en su mayoría en buenas condiciones, sino que también viajar entre las distintas islas no es un problema en Grecia. El sistema de ferry griego está bien desarrollado, pero debe tener en cuenta si el ferry puede transportar coches, o si por el contrario debe dejar su coche de alquiler en tierra para viajar a la siguiente isla. ¡Que tenga un buen viaje!