La isla griega de vacaciones de Kos es perfecta para hacer un viaje de ida y vuelta con su propio coche de alquiler en verano . Recoja el coche de alquiler en el aeropuerto de Kos y comience sus merecidas vacaciones de verano en movimiento. En la isla griega de Kos, se puede llegar en coche de alquiler a lugares de interés y playas impresionantes. Sean cuales sean sus planes para Kos, con un coche de alquiler llegará a sus destinos en un abrir y cerrar de ojos.
La mayoría de las compañías de alquiler abre temprano por la mañana y cierra a las tardes horas de la noche. Sin embargo, el recomendamos consultar las condiciones de alquiler para conocer los horarios de apertura de su compañía de alquiler para asegurarse de llegar dentro del horario.
Si llega fuera del horario de atención, podrá solicitar el alquiler automático. La llave del coche estará esperando en una caja fuerte para usted.
Los viajes en ferry a otras islas suelen ser posibles, pero dependen de la compañía de alquiler y las condiciones de la compañía.
Puede consultar las condiciones de alquiler o mandar un mensaje a la compañía de alquiler, preguntando sobre la posibilidad de cruzar a otras islas con el coche de alquiler.
Siempre que haga un cruce de frontera o quiera usar el ferry con el coche de alquiler, es necesario informar a la compañía de alquiler en el momento de la reserva o al recoger el coche de alquiler. Tenga en cuenta que pueden incurrir costos adicionales para el viaje en ferry.