Alquiler de coches Atenas

Coche de alquiler Atenas desde 4 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Disfrute de un coche de alquiler en Atenas, la capital de Grecia

Puede explorar mejor Atenas con sus hermosos alrededores con un coche de alquiler. La ciudad no sólo es la cuna de la democracia y el centro de la filosofia antigua, sino tambien una metrópoli moderna con una variedad de lugares históricos. Con el coche de alquiler se puede llegar a la ciudad por varias rutas terrestres, acuáticas y aéreas. Sin embargo, son muchos los turistas que suelen llegar a Atenas desde el mar en cruceros por el Mediterráneo. Los que llegan en tren o autocar deberían disponer de varios días para recorrer la ruta que atraviesa los Balcanes. En consecuencia, la mayoría de los turistas llegan al aeropuerto de Atenas. Hay una conexión de metro desde el aeropuerto y varias líneas de autobús al centro de la ciudad. También puede alquilar un coche en el aeropuerto. El coche de alquiler le permite tener una mayor flexibilidad para las diversas visitas turísticas dentro y fuera de Atenas y no depender de los horarios de salida del transporte público. Merece la pena comparar los precios en Internet antes de la salida para reservar un coche de alquiler lo más barato posible.

Algunas recomendaciones cuando viaja a Atenas

En Grecia, el tiempo es generalmente bueno la mayor parte del año. Por eso, en Atenas también puede alquilar un descapotable. Si la visibilidad es buena, el primer viaje con este coche de alquiler debe ser hacia el monte Lykabettus. Con su altura de 277 metros, se puede disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la ciudad. Para disfrutar de la vista puede aparcar su coche de alquiler cerca de la terraza panorámica en la cima del Lykabettus, cerca de la Capilla de San Jorge (Ágios Geórgios). Como no es posible llegar directamente con el coche de alquiler a la cima del Lykabettus, tiene la posibilidad de elegir entre un funicular y una subida a pie. El camino le lleva a través de un bosque creado especialmente por la Asociación de Amigos del Bosque.  Por otra parte, puede ir directamente con el coche de alquiler a un teatro al aire libre debajo de la cima, donde en verano se celebran conciertos y representaciones teatrales. ¡No se pierda esta posibilidad única de conocer el monte Lykabettus y sus alrededores con su coche de alquiler!

Atenas ofrece mucho cuando viaja con un coche de alquiler

El lugar más sobresaliente de Atenas es la Acrópolis. En la colina del castillo, este asentamiento se remonta hasta la época del Neolítico. Estas ruinas son hoy el testimonio arquitectónico del período más glorioso de la historia de la ciudad ateniense. Las partes principales fueron construidas durante y después del reinado de Pericles, tras la victoria sobre el imperio persa en el siglo quinto antes de Cristo. El centro de atención es el templo del Partenón dedicado a la diosa Atenea, cuyo friso se exhibe ahora en el Museo Británico de Londres. Es importante mencionar que tambien la ruina del templo como tal da una magnífica impresión de la antigüedad griega. Tenga en cuenta que ir en coche de alquiler a la  Acrópolis requiere que su viaje empiece su viaje lo más temprano posible. Así se asegurará encontrar un aparcamiento. Asimismo, hay que tener en cuenta que el mejor momento para visitar esta montaña son las primeras horas de la mañana,  ya que entonces este lugar no está tan concurrido como en las tardes. Si quiere saber más sobre la historia de la Acrópolis, puede visitar el Museo de la Acrópolis. Este se dedica sólo a los hallazgos encontrados en y alrededor de la Acrópolis. Entre las piezas más importantes se encuentran una cabeza rubia de la Acrópolis y el Niño Kritios.

Destino con el coche de alquiler: el Museo Arqueológico Nacional de Atenas

Si quiere saber más sobre la historia de la antigua Grecia, debería visitar el Museo Arqueológico Nacional de Atenas. El museo es la colección más grande e importante de la antigüedad griega. Hay importantes exposiciones como la estatua de bronce de Poseidón encontrada cerca de Cabo Artemisión en 1926. Además, existe la llamada máscara de oro de Agamenón, que fue encontrada por el investigador alemán Heinrich Schliemann durante las excavaciones en Micenas en 1876, así como un gran número de relieves de tumbas históricamente significativos.

Descubra con su coche de alquiler los lugares de interés de Atenas

Otros dos lugares que debe visitar en coche de alquiler durante su estancia en Atenas son dos teatros históricos, uno de los cuales es originalmente griego, mientras que el otro es de origen romano. El primer teatro es el Teatro Dionisos, construido en piedra a mediados del siglo IV a.C. De esto sólo se conservaban ruinas que, sin embargo, permiten al visitante imaginarse cómo se representaban aquí las obras de teatro en la antigüedad. Un poco menos de imaginación se necesita en el cercano Odeón de Herodes Atticus. Este fue construido en el siglo II d.C. y está mucho mejor conservado. Hoy en día se siguen dando aquí conciertos regularmente, incluso de grandes estrellas.

Una gira en coche de alquiler por Atenas

Justo al pie de la Acrópolis se encuentra Plaka, el barrio histórico más antiguo de la capital de Grecia, aún intacto. Los cimientos de muchas casas se remontan a la antigüedad. Mientras que la Plaka solía ser el casco antiguo de Atenas, hoy en día es un barrio de tabernas que es visitado por diferentes clases y grupos. Quién tiene pleneado hacer una parada aquí, debe traer primero el coche de alquiler de vuelta al hotel primero. Cenar en Grecia no es ni la mitad de la diversión sin vino y ouzo. Además, la mayor parte del distrito es de tráfico calmado. Para aquellos interesados en la cultura, vale la pena visitar el Museo de Arte Moderno o el Museo de Arte Popular. También hay que visitar el Monumento a Lysikrates y la Torre de los Vientos, que forman los dos hitos de Plaka.

Viajes en coche de alquiler a los alrededores de Atenas

Si viaja al sur de Atenas en coche de alquiler, llegará a la península de Ática. Cape Sounion se encuentra allí. Hay un templo de Poseidón, que ya ha sido capturado en innumerables postales y fotos de vacaciones debido a su espectacular ubicación Si está interesado en la historia griega más reciente, puede hacer un desvío al Monasterio de Daphni en coche de alquiler. Está situado en un bosque y forma parte del patrimonio cultural de la humanidad de la UNESCO, especialmente debido a sus obras de mosaico bien conservadas. Desde el Pireo también se puede explorar el mundo isleño de Grecia. Las islas de Hydra y Aegina cerca de Atenas son particularmente adecuadas si tiene este propósito. Los que están particularmente interesados en la Grecia antigua deberían elegir Aegina como su destino, ya que esta isla ofrece una multitud de diferentes sitios de excavación de este periodo. También puede simplemente conducir un coche de alquiler a unos 42 kilómetros de la ciudad y visitar el escenario histórico de la Batalla de Maratón. No importa en qué dirección conduzca su coche de alquiler fuera de Atenas: por todas partes se respira el ambiente histórico de Grecia. Si desea relajarse. de entre los muchos lugares de interés, puede visitar alguna de las playas a lo largo de la costa. En la siguiente tabla le hemos resumido algunos de los lugares mas recomendables cuando visite Atenas:

Destino Distancia desde el aeropuerto Duración del viaje
El monte Lykabettus 34 km 40 minutos
La Acrópolis 34 km 40 minutos
El Museo Arqueológico Nacional de Atenas 42 km 40 minutos
Península de Ática, Cape Sounion 45 km 42 minutos

De viaje a un precio asequible gracias a la comparación previa de precios 

Un coche de alquiler es una buena idea debido a la mayor flexibilidad que este le dará durante sus vacaciones en Grecia. Los que comparan precios desde casa también viajarán más barato. Por lo tanto merece la pena investigar los diferentes precios y reservar un coche de alquiler para sus vacaciones con antelación. ¡De esta manera nada se interpondrá en su camino  para disfrutar de unos días relajados en Grecia!

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches