Coche de alquiler Austria

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Austria: Los destinos de alquiler de coches más populares

Alquiler de coches en Austria - tarta sacher & vals vienés

Austria, la vecina de Alemania, tiene muchas atracciones que ofrecer. Con el coche de alquiler usted estará en camino en Austria de forma flexible. Desde el Salzkammergut hasta Viena, los amantes de la cultura y del deporte pueden disfrutar de sus vacaciones. Un coche de alquiler en Austria es una buena manera de moverse.

Las grandes ciudades como Innsbruck, Graz, Klagenfurt y Linz le invitan a comprar y a disfrutar. Con un coche de alquiler, por ejemplo, también puede experimentar la historia de Mozart.

Es especialmente adecuado para los turistas aventureros que quieran conducir un coche de alquiler en Austria, ya que las montañas son ideales para practicar senderismo, esquí y escalada. En coche de alquiler se puede llegar rápidamente a los lugares más bellos para hacer este tipo de actividades. Con Driveboo puede reservar coches de alquiler en muchos lugares diferentes. Las estaciones de recogida están disponibles tanto en el centro de las ciudades austriacas como en los principales aeropuertos.  Por ejemplo, recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Viena y explore el país alpino.

Alquiler de coches en Austria

Alquile un coche en Austria comparando los precios de coches de alquiler con Driveboo. En nuestro portal online podrá comparar las tarifas de todas las empresas de alquiler de coches más conocidas de Austria. Tanto si desea reservar un coche pequeño, un coche deportivo o una furgoneta familiar, encontrará la oferta adecuada en nuestra comparación de precios transparente.

Aunque el vino austríaco es un placer, hay que tener cuidado de no superar el límite de alcohol del 0,5% con el coche de alquiler. Las condiciones de las carreteras en Austria son muy buenas, sin embargo la velocidad máxima en las autovías es de 130 km/h. Uno debe prestar atención a esto en su viaje con el coche de alquiler. Además, se requiere una viñeta para las carreteras austriacas. Encontrará el importe de los costes e información detallada sobre la compra de la viñeta en nuestro alfabeto de peaje.