Alquiler de coches Salzburgo

Alquiler de coches en Salzburgo desde 26 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Descubra Salzburgo en coche de alquiler

¿Quiere explorar Salzburgo en coche de alquiler? Salzburgo es la cuarta ciudad más grande de Austria y una de las metrópolis culturales del país. La ciudad es conocida como la sede del mundialmente famoso Festival de Salzburgo y también tiene mucho que ofrecer musical y culturalmente. El centro histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y es impresionante desde el punto de vista arquitectónico. Salzburgo se encuentra en el borde norte de los Alpes, directamente en la frontera alemana, en las inmediaciones del Berchtengardener Land. Visite con su coche de alquiler la fortaleza de Hohensalzburg, el jardín de Mirabell y muchas otras atracciones turísticas de Salzburgo y déjese fascinar por el lugar de nacimiento de Mozart.

Alquiler de coches en Salzburgo

Reserve su coche de alquiler en una de las muchas empresas de coches de alquiler en el centro de Salzburgo o en el aeropuerto de Salzburgo. Es mejor utilizar nuestro comparado de precios  para averiguar de antemano sobre los proveedores locales y sus ofertas de alquiler de coches y para reservar el coche deseado. Pida directamente lo que necesite, como dispositivos de navegación o asientos infantiles, para garantizar su disponibilidad.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Salzburgo

En el aeropuerto de Salzburgo encontrará muchas compañías de alquiler de coches para elegir, pudiendo recoger el coche de sus sueñoes en el lugar. El aeropuerto W.A. Mozart de Salzburgo se encuentra a unos 6 km del centro de la ciudad. Recomendamos una comparación directa de precios de los coches de alquiler y una reserva anticipada del coche de alquiler deseado. Así, a su llegada a Salzburgo usted podrá relajarse. 

En coche de alquiler en las carreteras de Austria

Tanto si conduce en Viena como en Graz, Austria se puede descubrir muy bien y cómodamente con un coche de alquiler. La red de carreteras de Austria está bien desarrollada y el tráfico, en su mayor parte moderado, facilita los desplazamientos. Dado que Austria es un importante país de tránsito para los viajeros de toda Europa, es mejor informarse de antemano para evitar las horas puntas y escoger las mejores rutas de viaje, disfrutando de la naturaleza pintoresca de manera relajada.

Normas y reglamentos de tráfico

Al alquilar un coche, debe familiarizarse con las peculiaridades locales y las normas de tráfico. Estas son muy similares a las normas y reglamentos españoles. El límite máximo de velocidad en las autopistas de Austria es de 130 km/h, 100 km/h en las carreteras rurales y 50 km/h en la ciudad. El límite de alcohol en sangre es de 0.5. El uso de teléfonos móviles al volante está prohibido en general y sólo está permitido a través de un kit de manos libres para el coche. Cualquier persona que viaje a Austria durante los meses de invierno debe tener en cuenta que los neumáticos de invierno son obligatorios entre el 1 de noviembre y el 15 de abril y es mejor que lo confirme la compañía de alquiler de coches. Al hacer su reserva, tenga en cuenta las sillas para niños que pueda necesitar, ya que los niños menores de 14 años y de 1,50 m de altura deben estar asegurados con una silla para niños adecuada.

¿Tengo que pagar peajes en Austria?

En Austria hay una obligación general de peaje, además de que debe utilizarse una viñeta válida. Si su coche de alquiler todavía no tiene una viñeta válida, puede comprarla, por ejemplo, en estaciones de aduanas, gasolineras o en la oficina de correos. Actualmente, diez días cuestan 7,90 euros y dos meses 23 euros. La viñeta debe pegarse en el interior de la parte frontar del coche, cerca de los parabrisas, y debe ser claramente visible. Para algunos túneles y carreteras también hay tasas especiales, que se pueden pagar directamente en el lugar. Pregunte a su empresa de sus coches de alquiler o a la información turística, ellos estarán encantados de aconsejarle.

Salzburgo - historia y cultura 

Salzburgo impresiona a los visitantes de todo el mundo con su tradición, cultura y naturaleza al borde de los Alpes. Todo el casco histórico de Salzburgo ha sido Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1996 y hay una gran selección de posibles puntos de partida. Los siguientes lugares históricos merecen una visita en cualquier caso:

  • Catedral de Salzburgo del siglo XVII
  • Fortaleza de Hohensalzburg
  • Castillo de Mirabell y Leopoldskron
  • La Getreidegasse con el lugar de nacimiento de Mozart
  • Museo de Salzburgo en la nueva residencia
  • Residencia de Mozart - Lustschloss Hellbrunn
  • Ciudad de la música Salzburgo

Salzburgo es la ciudad de la música y la ciudad de Mozart. Aquí puede seguir los pasos del famoso compositor, visitar su lugar de nacimiento y su casa. El popular Mozartkugeln es un buen y delicioso recuerdo para sus seres queridos que se quedaron en casa. 

Eventos importantes en Salzburgo

La música está tradicionalmente muy presente en Salzburgo y la gama de eventos musicales y otros eventos culturales es grande. Además del Festival de Salzburgo, las Semanas Mozart, el Festival de Pascua, el Festival de Pentecostés y el Festival de Adviento de Salzburgo hacen de Salzburgo un centro musical y de conciertos de fama mundial. Además de los eventos anuales, también se recomiendan eventos musicales regulares como el Mozart Dinner Concert de la Fundación Mozarteum.

Viaje por Salzburgo en coche de alquiler

Los alrededores de Salzburgo ofrecen impresionantes paisajes de montaña y posibilidades de excursiones con panoramas de montaña únicos. Con su coche de alquiler usted será flexible e independiente. ¡Utilice la libertad que le proporciona el coche de alquiler para una excursión a la atractiva zona de Salzburgo!

El Parque Nacional Hohe Tauern consiste en una multitud de glaciares entre altas montañas en una naturaleza virgen. Rutas de senderismo y numerosas instalaciones deportivas en un paisaje espectacular esperan aquí a los visitantes.

Las cascadas Krimml en Krimml, cerca de Salzburgo, son las más altas con 385 metros. Se encuentran en el pintoresco Parque Nacional de Hohe Tauern y se pueden explorar a pie por senderos serpenteantes con un poco de resistencia.

El Untersberg es la montaña local de la ciudad de Salzburgo y una de las zonas recreativas locales más populares. Aquí podrá disfrutar de unas maravillosas vistas. Aparque su coche de alquiler cerca de la estación y tome el teleférico de Untersberg para llegar a la montaña.

En los Mundos de la Sal de Hallein, tanto los jóvenes como los mayores disfrutarán de un lugar muy interesante. Descubra en estas tres minas de sal accesibles el porqué el nombre de la ciudad Salzburgo y cómo funciona la minería de sal tradicional.

También es recomendable una visita al Tennengebirge, que con 42 km es la cueva de hielo más grande del mundo. A este destino popular se puede llegar fácilmente desde Salzburgo en coche de alquiler y merece la pena una visita.

¿Qué tal un desvío al castillo de Hohenwerfen en Werfen al borde del Salzach? Este castillo medieval tiene más de 900 años de antigüedad, transportando a sus visitantes a la Edad Media. 

Si usted está buscando un cambio fresco, usted puede ir al Wolfgangsee después de un viaje agotador de un día. En este lugar maravilloso usted puede bañarse y chapotear en paz. 

Excursiones desde Salzburgo en coche de alquiler en km y horas

Destino Distancia desde Salzburgo Duración
Nationalpark Hohe Tauern 131 km  1 hora y 50 min
Krimmler Wasserfälle 158 km  2 horas y 20 minutos
Untersberg 28 km  37 min 
Salzwelten Hallein  20 km  30 min

Salzburgo - De excursión en coche de alquiler

Con su coche de alquiler usted puede descubrir Salzburgo y sus alrededores según sus preferencias. Ya sea en la ciudad, con su cultura, o un entorno montañoso en la naturaleza , usted podrá viajar de forma cómoda, espontánea y relajada con su coche de alquiler. Encuentre el coche de sus sueños así como la oferta adecuada a través de Driveboo 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches