Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
La mayoría de las empresas de alquiler tienen un horario de atención desde las tempranas horas de la mañana hasta la tarde. Le recomendamos siempre consultar los horarios de cada compañía de alquiler individualmente, ya que estos pueden variar. Si su horario de llegada es fuera del horario de atención de la compañía de alquiler, deberá informar a la compañía para acordar un horario de recogida adecuado.
Algunas compañías de alquiler ya trabajan con la entrega y la devolución de coches automática. Sin embargo, muchas veces es más fácil tener el contacto personal con alguien de la compañía de alquiler para aclarar las últimas preguntas sobre el coche.
Las oficinas de las compañías de alquiler en el aeropuerto de Viena están ubicadas en el Centro de Alquiler de Coches en el aparcamiento de la planta 4. Después de recoger su equipaje puede dirigirse directamente hacia las oficinas de las compañías de alquiler por el camino señalizado.
Recuerde que necesitará algunos documentos para la recogida del coche, como su pasaporte o DNI y una licencia de conducir válida. Además, siempre tenga su tarjeta de crédito y la reserva de su coche de alquiler a mano.
La mayoría de las empresas de alquilar trabaja con el alquiler de coches para personas con una edad mínima de 19 años. Los conductores jóvenes, entre 19 y 24 años deberan pagar una tasa joven diaria. Podrá encontrar el costo exacto en las condiciones de alquiler de la respectiva compañía de alquiler.
Algunas empresas de alquiler solamente trabajan con el alquiler a partir de los 21 años. Por eso, antes de completar la reserva, le recomendamos informarse bien sobre las condiciones de alquiler para su coche deseado.