Alquiler de coches Viena

Alquiler de coches en Viena desde 17 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en Viena: descubra la capital de Austria

La hermosa ciudad de Viena siempre merece una visita. Para planear un viaje por la ciudad, usted necesita tener movilidad. Por lo tanto, si no llega en coche sino en avión, puede reservar un coche de alquiler en una empresa de alquiler de coches local. Esto le hace independiente de los viajes en grupo o del transporte público. La gran ciudad tiene muchos lugares de interés y otras atracciones a las que se puede llegar rápidamente en coche desde su alojamiento de vacaciones. De esta manera, tendrá más tiempo para sus vacaciones, evitando largos tiempos de espera. Con nuestro comparador de precios online encontrará muchas ofertas de coches de alquiler a las que usted podrá optar a un bajo precio. Puede reservar aquí de manera inmediata y recoger su coche de alquiler más tarde en el lugar deseado, por ejemplo en la terminal del aeropuerto de Viena (VIE). De este modo, sus relajantes vacaciones comenzarán tan pronto como llege a la ciudad.

Comparar las tarifas de alquiler de coches en Viena

Lo ideal es que antes de viajar a Viena, Austria, busque un coche de alquiler a través de Internet y mediante el comparador de precios. De este modo, usted recibe todas las ofertas de alquiler de coches y seguros de un vistazo. Si compara los precios en Internet, puede encontrar un coche de alquiler barato para Viena y reservarlo directamente.

Al contratar el seguro, asegúrese de contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia y especifique un conductor adicional. De esta manera, usted estará más tranquilo si se producen daños en el coche o no quiere conducir todo el tiempo, turnándose con su acopañante. Si reserva un coche de alquiler a través de Internet, puede encontrar un coche barato. La empresa de alquiler de coches le pondrá el coche a su disposición el lugar deseado, por ejemplo, a su llegada al aeropuerto de Viena. Si usted alquilar el coche de manera directa en la compañía local de alquiler, el precio suele ser más alto. Para encontrar ofertas de un coche barato para sus vacaciones, lo ideal es hacerlo a través del comparador de precios online. El depósito para el coche de alquiler en Viena se depositará en la oficina local de alquiler de coches, por ejemplo en el aeropuerto.

Alquiler de coches de ida en Viena: ¿qué hay que tener en cuenta?

Esto significa que recogerá el coche de alquiler en el lugar deseado, por ejemplo en el aeropuerto de Viena, en la oficina alquiler de coches local y lo devolverá más tarde en otra oficina. Por ejemplo, puede llegar a Viena en avión, recoger su coche de alquiler, y conducir a través de Austria. Si ha reservado un alquiler de ida, puede recoger el coche de alquiler en el lugar de llegada y devolverlo más tarde en el lugar de salida. Por supuesto, el seguro también se requiere para un coche de alquiler de ida, por lo general con un seguro a todo riesgo sin franquicia, así como un depósito a la recogida. Del mismo modo, también puede especificar en este caso un conductor adicional, para que no tenga que conducir solo. Por esta razón, por favor, indique en el momento de la reserva si desea recoger su coche de alquiler en el mismo lugar, por ejemplo en el aeropuerto de Viena, dónde desea devolverlo, o si elige dos lugares diferentes de recogida y devolución. También encontrará muchas ofertas para alquileres de ida a través del comparador de precios. 

Alquiler de coches en Viena: conductor adicional y seguro

En el momento de cerrar el contrato, es importante que usted también contrate un seguro. Con un seguro a todo riesgo sin franquicia siempre estará más tranquilo. Especialmente en el denso tráfico de la ciudad de Viena puede ocurrir que usted tenga una pequeña colisión trasera, o que el coche de alquiler haya sido dañado de alguna u otra manera. Si ha contratado el seguro a todo riesgo sin franquicia, no incurrirá en ningún gasto. Aunque no parezca tan barato y tenga que pagar contribuciones más altas, merece la pena. Si no viaja solo, deberá especificar un conductor adicional al firmar el contrato. Incluso si son más de dos personas las que quieren conducir, la opción de cobertura total sin franquicia tiene sentido a la hora de contratar un seguro para su coche de alquiler.

Alquiler de coches en Viena: ¿por qué se requiere un depósito?

Siempre se requiere un depósito de la compañía de alquiler de coches cuando se alquila un coche. Aunque busque y encuentre las ofertas de alquiler de coches a través de la comparación de precios en Internet, debe dejar un depósito. Esto generalmente se hace a través de su tarjeta de crédito. Tan pronto como haya devuelto el coche de alquiler, se le devolverá el depósito. Para ir a la oficina de alquiler de coches del aeropuerto, y registrar su coche que ya ha reservado a través del comparador de precios, debe presentar su tarjeta decrédito, recibiendo inmediatamente el vehículo de su elección, que puede ser un coche pequeño, un coche familiar, pero también un todoterreno. 

Explore Viena y sus monumentos con un coche de alquiler

Viena, la Smartcity con la más alta calidad de vida, no es sólo una ciudad especial para los locales. Una vez que haya visitado la capital de Austria, querrá volver una y otra vez. Aquí el encanto antiguo de los cafés se mezcla con lo moderno.

Puede llegar y visitar muchos lugares de interés con su coche de alquiler. Cuando piensa en Viena, inevitablemente piensa en el Prater. Este gran parque de atracciones, con su mayor atractivo, la noria, es una visita obligada.

Pero la variedad de lugares de interés en Viena es mucho mayor. Algunos turistas, especialmente familias con niños, visitan el zoológico, mientras que otros prefieren una excursión al Palacio de Schönbrunn o al Hofgarten. Por lo tanto, si ha buscado un coche de alquiler barato con antelación, mediante el comparador de precios, puede llegar a todos estos lugares de forma rápida y fácil.

 Palacio de Schönbrunn en Viena

 Palacio de Schönbrunn en Viena

Por supuesto, tampoco puede perderse una visita a la Catedral de San Esteban, ya que con su magnífica fachada es una experiencia memorable. Si lo que busca es un poco de paz y tranquilidad, después de una larga visita a la ciudad con un coche de alquiler, Viena ofrece el parque Stadtpark. Aquí se puede disfrutar de la paz y la naturaleza y alejarse un poco de la agitada vida de la ciudad.

Si viaja a Viena sin niños, también puede hacer una gira a través de los museos en Viena en un coche alquilado. Los hay para todos los gustos, la variedad de museos en Viena es infinita. Por último, después de un día agitado en la ciudad, simplemente estacione su coche frente a una de las muchas cafeterías que ofrece la ciudad. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches