Alquiler de coches Saint-Denis, Seine-Saint-Denis

Coche de alquiler Saint-Denis desde 29 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Saint-Denis

Con el coche de alquiler a Saint-Denis

Un coche de alquiler es ventajoso en Saint-Denis por varias razones. Por un lado, la ciudad francesa de 120.000 habitantes tiene muchos lugares de interés para ofrecer, por otro lado Saint-Denis está situada directamente al norte de París. Puede alquilar el coche barato y convenientemente antes del viaje en nuestro portal. Puede alquilar un coche para Saint-Denis en cualquier alquiler de coches de la ciudad o en el aeropuerto Charles de Gaulle, que está a sólo 18 kilómetros. Es muy flexible con el coche de alquiler en Saint-Denis y también puede hacer excursiones a la capital francesa. Descubra lo que hay que descubrir con un coche de alquiler en Saint-Denis y París en el siguiente artículo. Se pueden obtener más consejos de las compañías de alquiler de coches en la ciudad o en el aeropuerto.

Descubra la catedral en coche de alquiler en Saint-Denis

Descubra Saint-Denis con un coche de alquiler

Catedral de Saint-Denis

El punto culminante de Saint-Denis es la catedral, cuya construcción comenzó en el siglo IV y duró muchos siglos. Es una obra maestra impresionante y el último lugar de descanso de muchos reyes franceses. Es fácilmente accesible en coche de alquiler en Saint-Denis y definitivamente debe ser visitado.

Explora el Parque de la Legión de Honor con un coche de alquiler en Saint-Denis.

El extenso parque se encuentra en las inmediaciones de la catedral y es ideal para dar relajantes paseos, tomar el sol o realizar actividades deportivas. Desde allí, puede tomar un coche de alquiler en Saint-Denis hasta el Museo Picasso en la Rue Gabriel Pér.

Descubra el Parque del Condado de Georges Valbon en coche de alquiler en Saint-Denis

El parque de 450 hectáreas incluye bosques, praderas, lagos, canales y una cascada. Es el hogar natural de muchas especies de aves y para los turistas es un espectáculo inesperado en una ciudad a las afueras de París. Un lugar ideal para relajarse y a sólo unos minutos en coche de alquiler del centro de Saint-Denis.

Conducir desde Saint-Denis a París en coche de alquiler

Puede llegar a la capital francesa en coche de alquiler desde Saint-Denis por la N1. En la Porte de la Chapelle, tome la carretera de circunvalación para llegar al distrito de su elección. París tiene muchos puntos turísticos y lugares de interés histórico que ofrecer. Al llegar en coche de alquiler desde Saint-Denis, llegará a todos los destinos rápida y cómodamente. Lo ideal sería que la empresa de alquiler de coches le diera un mapa de carreteras actualizado. Mejor aún: usted reserva el coche de alquiler para Saint-Denis con sistema de navegación.

Alquila un coche con nosotros y recógelo en una agencia local de alquiler de coches

Cualquier empresa de alquiler de coches activa en Saint-Denis o en el aeropuerto se mostrará en nuestro portal de comparación independiente cuando introduzca una fecha de viaje. Puede elegir un coche de alquiler adecuado para Saint-Denis entre la oferta, equiparlo con accesorios opcionales (sistema de navegación, asiento para niños) y ahorrar dinero gracias a la comparación transparente. El vehículo reservado le espera en el alquiler de coches y se le entregará después de algunas formalidades. Cuando alquile un coche con nosotros, puede incluir los siguientes criterios en su reserva.

Bonitas excursiones desde Saint-Denis

Seguramente querrá llevar su coche de alquiler a excursiones por la zona de Saint-Denis. Debido a la ubicación central de Saint-Denis, es ideal para descubrir los alrededores y así sacar el máximo provecho de su coche de alquiler. En la siguiente tabla encontrará algunos destinos recomendados desde Saint-Denis.

Destino de la excursión Distancia de Saint-Denis Tiempo de viaje desde Saint-Denis
Rouen 120 km. 1h 20 minutos
El Havre 201 km 2h 20 minutos
Beauvais 70 km. 1h 10 minutos
Versailles 30 km. 40 minutos
Amiens 128 km. 1h 42 minutos

Alquile un coche y asegure el coche de alquiler para Saint-Denis de la mejor manera posible.

Debido al entorno extraño, el riesgo de causar un pequeño daño de estacionamiento con el coche de alquiler en Saint-Denis aumenta. Un momento de descuido también puede resultar en un accidente con daños importantes en el guardabarros. Un seguro a todo riesgo sin franquicia regula las reclamaciones de la empresa de alquiler de coches, así como las de la otra parte implicada en el accidente. Le recomendamos que siempre contrate una póliza a todo riesgo sin deducible cuando alquile un coche. Con un seguro óptimo, puede explorar Saint-Denis y París con un coche de alquiler.

Alquilar un coche y tener todos los conductores asegurados

En primer lugar, el seguro del coche de alquiler en Saint-Denis sólo te protege como socio contractual. Si el coche de alquiler en Saint-Denis va a ser utilizado por conductores adicionales, estos conductores deben estar cubiertos por el contrato con la empresa de alquiler de coches. Sólo los conductores que figuran en el contrato están cubiertos por su seguro. Para estar seguro cuando alquile un coche con amigos, debe completar la formalidad gratuita en el alquiler de coches.

Cuando tiene sentido alquilar un coche de ida a Saint-Denis

Si desea viajar en coche desde Saint-Denis a otra región de Francia, debe considerar una tarifa de ida. Recoge el coche de alquiler en Saint-Denis en la empresa de alquiler de coches y especifica un lugar para devolverlo cuando hace la reserva. Alquilar un coche con tarifa de ida es barato y da flexibilidad a tus vacaciones.

Alquilar un coche y recogerlo en el alquiler de coches con tarjeta de crédito

Necesitará la tarjeta de crédito para dejar un depósito de alquiler de coches en el alquiler de coches de Saint-Denis.

Alquilar un coche y participar en el tráfico

Conducir un coche de alquiler en Saint-Denis es un placer gracias a las buenas carreteras y a las conocidas normas de tráfico. Pregunte en el alquiler de coches por las ofertas actuales.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches