El balneario de Sa Coma es uno de los destinos más populares de la costa este de la isla de Mallorca. Está situada en una bahía y ofrece a los veraneantes una hermosa y bien cuidada playa de arena. Sa Coma es hoy un moderno centro de vacaciones, que crece cada vez más junto con el famoso centro turístico de Cala Millor. Muchos veraneantes que eligen Sa Coma como su ubicación en Mallorca deciden alquilar un coche. Esto puede ser recogido a su llegada a España directamente en el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI). Con un coche de alquiler, se requiere una buena hora de viaje para los casi 70 Km. que separan la capital de la isla de Sa Coma. El recorrido en el coche de alquiler se realiza una vez a través de la isla, durante el cual obtendrá varias impresiones del paisaje mallorquín.
Con una empresa local de alquiler de coches, los turistas pueden reservar un coche de alquiler a un precio razonable por adelantado. La mejor manera de encontrar un coche de alquiler adecuado y barato para su estancia en Sa Coma es utilizar la práctica comparación de precios online antes de empezar el viaje. Introduzca las fechas de viaje deseadas, así como las prestaciones del seguro y la regulación del combustible en la máscara de búsqueda y seleccione la mejor oferta para usted. Benefíciese de nuestra garantía de seguridad certificada por el TÜV y de la gran selección de diferentes categorías de vehículos. Muchos veraneantes prefieren un coche pequeño y ágil, que también puede hacer frente a los viajes a las regiones montañosas de Mallorca.
Relajarse en la playa, hacer deportes acuáticos y, por la noche, comer, beber y bailar en un ambiente vacacional relajado con vistas al mar Mediterráneo, son las actividades favoritas de muchos turistas en Sa Coma. Pero la isla vacacional de Mallorca ofrece muchas atrac ciones escénicas y destinos interesantes para excursiones. Por lo tanto, se recomienda tener un coche de alquiler a su disposición. Si quieres ir a otro lugar para bucear o jugar al golf, por ejemplo, estás en el lado seguro con un coche de alquiler que se puede reservar a bajo precio.
Mallorca es conocida por sus fantásticas rutas de senderismo y ciclismo, pero en temporada alta, durante los meses de julio y agosto, el termómetro suele subir a más de 30 grados. Por esta razón, muchos turistas prefieren explorar la isla en un coche de alquiler, que también les lleva del aeropuerto a su alojamiento y viceversa.
Para las primeras excursiones en coche de alquiler desde Sa Coma, toda la costa este de la isla es ideal. Al norte de la península de Artá y Cala Mesquida hay algunos lugares de vacaciones muy conocidos y pueblos tradicionales que vale la pena ver. Entre ellas se encuentran Can Picafort, Alcúdia y Port de Pollença. En Mallorca, puede visitar muchos lugares de interés de forma flexible con su coche de alquiler.
En lo alto, en el noreste, hay una belleza natural que todo turista en Mallorca debería haber visto: el Cap Formentor. Para llegar a este espectacular punto de vista con una fantástica vista sobre el mar, es necesario dominar un paseo en coche de alquiler por una carretera serpenteante en parte impresionante. Pero como muestra el video de la revisión del alquiler de coches del Cap Formentor: un poco de emoción vale la pena tan pronto como uno de los más bellos panoramas de España se despliega frente a los asombrados ojos de los veraneantes. Después, puede conducir hasta una de las hermosas y animadas playas de la zona en coche de alquiler.
Mallorca es comprensiblemente conocida entre la mayoría de los veraneantes como un paraíso de baño . Con sus fantásticas playas y bahías, la isla puede ciertamente impresionar. En el noreste de la isla, definitivamente debes visitar la playa de Muro y la playa natural de Son Serra de Marina . Aquí los locales y los veraneantes se juntan para nadar, tomar el sol y hacer un picnic. La playa de Formentor también merece una visita: la franja de arena no es muy amplia, pero ofrece un panorama incomparable. Mira el azul del Océano Atlántico y déjate encantar por el verde y exuberante paisaje que comienza directamente detrás de la playa.
Otro destino al que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler desde Sa Coma es el parque natural "S'Albufera ", no lejos de Port d'Alcúdia. Este hermoso paisaje protegido es considerado el humedal más importante de las Islas Baleares y tiene un alto valor ecológico para esta parte de la isla. Con un coche de alquiler se puede llegar al parque desde Sa Coma en sólo 40 minutos.
Hay numerosas opciones para un cambio de ubicación durante su estancia en Sa Coma. En Mallorca hay un número de balnearios que vale la pena ver, cada uno de los cuales tiene su propio encanto especial. Si el coche de alquiler está listo para empezar, puede comenzar su viaje de ida y vuelta en la isla y decidir espontáneamente dónde quiere ir y cuándo. Sin embargo, cuando se viaja con un coche de alquiler, no sólo los puntos de interés son importantes. También la clase y el tipo de vehículo juega un papel importante para su experiencia de viaje. Puedes elegir entre una amplia gama de diferentes categorías de vehículos: Tanto si quiere alquilar un cabriolet en Mallorca, un todoterreno o un coche familiar de 7 plazas, con la comparación de precios online siempre encontrará la mejor oferta para usted.
En MietwagenCheck encontrará, entre otras, las siguientes categorías de vehículos:
También puede elegir entre los siguientes tipos de vehículos, entre otros:
Oferta para unas vacaciones que deben incluir numerosos puntos de interés, no faltará en su visita a Mallorca. Desde Sa Coma, muchos turistas visitan, por ejemplo, el zoológico de safaris "Reserva África" situado en la carretera de Portpetro. Sin embargo, con un coche de alquiler también es posible llegar cómodamente a destinos de excursión más lejanos de la isla gracias a la buena infraestructura. Visite la metrópolis de la isla de Palma de Mallorca y vea la impresionante catedral Sa Seu. En Palma, es muy recomendable aparcar el coche de alquiler en un aparcamiento de varias plantas y explorar el casco antiguo y el paseo marítimo a lo largo de la amplia bahía a pie. También debería explorar el noroeste de la isla en coche de alquiler. Deje que la belleza de la Tramuntana haga efecto en usted. Entre Port d'Andratx en el oeste y Port de Pollença en el este corre uno de los verdaderos caminos de ensueño que se pueden recorrer en España. La Sierra de Tramuntana, que corre paralela a la costa mediterránea, tiene más de 90 kilómetros de longitud, con el "Puig Major" de 1.445 metros de altura y el monasterio de Lluc, que merece la pena ver, con la Virgen Negra, venerada por los mallorquines como su patrona.
Catedral de Palma de Mallorca
Tramuntana
¿Por qué se recomienda un viaje a Mallorca en invierno ? Un viaje durante los meses de invierno tiene varias ventajas. En primer lugar, puede beneficiarse de precios más bajos de alojamiento o de gastos más bajos de alquiler de coches o billetes de avión. Por otro lado, la isla está mucho menos concurrida en diciembre, enero o febrero, por lo que también puede disfrutar de los lugares de interés de la ciudad en su tiempo libre. Por ejemplo, tome su coche de alquiler y diríjase a Porto Cristo. Tres cuevas de estalactitas que vale la pena ver se encuentran entre los atractivos de Porto Cristo: las "Coves del Drac", las "Coves dels Harms" y las "Coves Blanques", no muy lejos de la playa de la popular localidad balnearia. En invierno es muy fresco para unas vacaciones de baño, pero todavía se puede dar un paseo por la playa. Playas como"Caló des Borgit","Ses Fonts de n'Alís" o"S'Amarador" son parte de la zona que vale la pena visitar en un coche de alquiler.