Alquiler de coches Alcudia

Alquiler de coches en Alcúdia desde 12 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Explorar Alcúdia y la costa de Mallorca en coche de alquiler

Alcudia está situada al norte de la popular isla balear de Mallorca. A Alculdia se puede llegar en coche en poco tiempo desde el aeropuerto de Palma de Mallorca. Es un viaje que merece la pena, ya que una visita a Alcudia ofrece la posibilidad de descubrir una de las zonas más bellas de España.

Distancia desde el aeropuerto de Palma hasta el centro de la ciudad de Palma o Alcúdia:

Nombre del aeropuerto Código IATA Distancia desde el centro
Aeropuerto de Palma de Mallorca PMI 59 km hasta Alcudia, 8 km hasta Palma de Mallorca

Alcudia: ciudad pintoresca entre murallas medievales

Si reserva un coche de alquiler y lo conduce hasta a Alcudia, España le abrirá un nuevo mundo: el espectacular punto de referencia de Alcudia - la muralla medieval - se puede ver desde lejos. El Porta Dell Moll es una maravillosa entrada al centro histórico de Alcudia. Aquí podrá pasear sobre viejos adoquines por los pintorescos callejones del casco antiguo de Alcudia, mientras visita alguna de las muchas boutiques o hace una parada en un típico café mallorquín.

Alcudia, enclavada en un paisaje de singular belleza, respira historia: los hallazgos arqueológicos documentan que la ciudad tiene una historia de más de 4000 años. Más tarde, los romanos fundaron aquí el asentamiento de Pollença, cuyas ruinas, al sur de la actual muralla de Alcudia todavía se pueden ver hoy. Bajo el reinado de los romanos, la ciudad se convirtió incluso en la capital de Mallorca y de las Islas Baleares. El nombre de la ciudad atestigua el dominio posterior de los moriscos aún hoy en día, proviene de la expresión árabe "Al-Qudya" y significa "la colina".

La bahía de Alcudia y el Puerto de Pollença ofrecen playas de ensueño.

En Alcudia y sus alrededores siempre encontrará un coche de alquiler barato reservando con nosotros en línea para descubrir así la zona de Alcudia y otros muchos lugares de interés en toda Mallorca. Aquí los amantes de la playa tienen la posibilidad de elegir directamente el lugar que prefieran, por ejempolo la Bahía de Pollensa y la Bahía de Alcudia, cuyas playas se encuentran entre las más largas y bellas de Mallorca.

Conduzca un coche de alquiler de una empresa de alquiler de coches a lo largo de las pintorescas costas de estos hermosos balnearios o aparque el coche y camine durante kilómetros a lo largo de la playa a través de la arena muy fina y limpia. El Puerto de Pollensa tiene mucho encanto. La ciudad cuenta con Palma, el único puerto deportivo real de las Islas Baleares, y un hermoso paseo marítimo con numerosos cafés, restaurantes y tiendas. El Puerto de Alcudia también está lejos de las principales zonas turísticas de Mallorca. Al mismo tiempo, este es el lugar adecuado si busca un poco más de emoción y quiere descubrir la vida nocturna de Alcudia.

En Cala San Vicente y Formentor

Compruebe las ofertas de alquiler de coches en línea y reserve un coche de alquiler que sea realmente barato y que le permita explorar la zona de Alcudia. Si coge el coche de alquiler en dirección al Puerto de Pollensa, llegará a la península de Formentor. Desde aquí, una carretera de montaña de 13,5 kilómetros serpentea hasta el Cap de Formentor, el punto más septentrional de la isla. Aquí, impresionantes panoramas de los escarpados paisajes montañosos de Formentor se abren para usted ya en el camino desde el coche de alquiler. El campo Mirador Es Colomer es merece también una visita. Desde este mirador se tiene una vista espectacular de la famosa formación rocosa de Cap de Formentor. 

Si, por el contrario, usted reserva un coche de alquiler y toma la carretera a Pollensa en el Puerto de Pollensa, la carretera se bifurca a la derecha hacia el hermoso pueblo costero de Cala San Vicente. En este pequeño pueblo todavía se puede ver a los pescadores reparando las redes. A diferencia del Puerto de Pollensa o del Puerto de Alcudia, Cala San Vicente ofrece pequeñas calas situadas entre altas montañas. 

Naturaleza pura en el parque natural de s'Albuferra y en el zoológico de Safari cerca de Sa Coma

Descubra las maravillosas ofertas de paisajes naturales únicos en una de las zonas más bellas de España. Justo detrás de la bahía de Alcudia se encuentra el "Parque Natural de la Albufera de Mallorca" - una reserva natural de más de 1600 hectáreas con marismas e innumerables especies de aves. Continúe en coche de alquiler desde Can Picafort hasta Arta y descubra las espectaculares cuevas de estalactitas - las Cuevas de Arta.

También puede continuar por la costa este de Mallorca hasta las cuevas del dragón cerca de Porto Christo - las Cuevas del Drach. Poco antes de eso, Sa Coma también tiene un zoológico safari. Esto ofrece diversión para toda la familia e incluso se puede conducir en coche de alquiler. Estos son sólo algunos ejemplos de los muchos destinos atractivos a los que puede llegar en poco tiempo desde Alcudia con un coche de alquiler. También le invitamos a informarse en una empresa de alquiler de coches sobre atractivos destinos de excursiones en coche de alquiler.

La singular belleza de la costa oeste mallorquina con la Sierra de Tramuntana

Vaya con su coche de alquiler en Mallorca  y haga un tour por la isla. No sólo en la costa este de Mallorca hay mucho que descubrir. Especialmente la costa noroeste es algo único para toda España. Aquí, el fascinante paisaje montañoso de la Sierra de Tramuntana se extiende desde Cap de Formentor, en el norte, hasta Andratx justo antes de Palma en el sur. Aquí usted puede conducir en coche de alquiler a lo largo de carreteras montañosas casi sinuosas y descubrir una gran variedad de lugares pintorescos con bahías hermosas.

Viaje en coche de alquiler a través del Puerto de Pollensça y descubra uno de los pueblos más bellos de Mallorca con su pintoresca plaza de mercado, donde podrá comprar frutas y verduras todos los domingos a buen precio. Siga hasta llegar a la no menos bella Sóller. Desde allí se puede tomar el histórico ferrocarril de madera hasta Palma. El edificio de este histórico ferrocarril, conocido como el "Expreso de Orange", es considerado el más antiguo del mundo. Desde allí, también hay un histórico tranvía a la hermosa ciudad portuaria del Puerto de Soller. Desde Sóller, esta carretera de montaña, de una belleza única, continúa hasta el famoso pueblo de pequeños artistas de Deia y hasta los idílicos pueblos de montaña de Oriente y Valdemossa. 

De Alcudia a Palma en coche de alquiler

Desde Valldemossa se puede llegar a la capital mallorquina, Palma, en coche de alquiler en un abrir y cerrar de ojos. El Paseo Marítimo de Palma, bordeado de palmeras, y el gran puerto deportivo, están justo al lado del mar. Desde aquí también se puede ver la famosa catedral de La Seu, que es el hito más importante de la ciudad y es conveniente visitar. Justo enfrente de la catedral hay un aparcamiento donde se puede aparcar el coche de alquiler y explorar la ciudad a pie.

La ciuda de Plama tiene una oferta muy variada. Palma ofrece un ambiente metropolitano y fascina con su mezcla de grandes lugares representativos y pequeños callejones animados donde se pueden descubrir pequeñas tiendas y galerías. Si reserva un coche de alquiler, obtendrá de forma rápida y económica una excursión de un día desde Alcudia a Palma y viceversa.

El casco antiguo de Alcúdia

Alcúdia, con más de 19.000 habitantes, es una de las ciudades más grandes de Mallorca. Si viene en coche de alquiler, no se decepcionará. En el casco antiguo no faltan las visitas turísticas. Entre ellas se encuentran la Església de Sant Jaume y el Oratori de Santa Anna. También es interesante la cueva de la Cova de Sant Martí. La cueva natural fue utilizada en los primeros tiempos del cristianismo como lugar secreto de culto. Pero además de los edificios de la iglesia, el casco antiguo de Alcúdia atrae a los visitantes con su encanto mediterráneo. Durante las cálidas noches de verano en Alcúdia se puede disfrutar de música en vivo en los restaurantes y bares.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches