Coche de alquiler en Colònia de Sant Jordi
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Colònia de Sant Jordi

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para Colònia de Sant Jordi
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Reservar un coche de alquiler en Colonia de Sant Jordi

Colonia de Sant Jordi

El sol brilla, las aguas cristalinas del Mediterráneo resplandecen y Mallorca le espera para que la explore. El verano es una época ideal para explorar la isla por su cuenta en un coche de alquiler. Tomar el sol en las numerosas playas, hacer una excursión por la impresionante naturaleza cercana a la Colonia de Sant Jordi o pasear por las pintorescas callejuelas del casco antiguo. En el sur de Mallorca pasará unas vacaciones inolvidables y podrá disfrutar al máximo del encanto único de la isla. Con MietwagenCheck puede encontrar grandes ofertas en el coche de alquiler adecuado desde la comodidad de su propia casa.

¿Por qué necesita un coche de alquiler en Mallorca?

Mallorca es uno de los destinos vacacionales más populares de Europa desde hace varios años. Cada año, miles de turistas vienen a disfrutar del ambiente mediterráneo español y a pasar unas vacaciones relajadas. En los alrededores de la Colonia de Sant-Jordi se pueden realizar numerosas actividades. Ya sea para hacer senderismo, bucear, hacer un curso de vela o dar una vuelta en bicicleta, el sur de Mallorca tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Aunque las distancias en Mallorca entre los diferentes puntos de visita no son muy largas, la forma más fácil de recorrerlas es con un vehículo. Por ello, un coche de alquiler es la solución perfecta para desplazarse rápidamente de un punto a otro de la isla.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un coche en Mallorca?

  • Flexibilidad: usted es libre de decidir cuándo quiere ir a dónde
  • Ahorro de costes: Se ahorra el coste del transporte alternativo, como los taxis o los autobuses excesivamente caros para las visitas turísticas
  • Privacidad: en lugar de ir abarrotado en los autobuses, puede estar relajado con su coche de alquiler entre la familia o su grupo de amigos
  • Ahorro de tiempo: cuando viaja con un coche de alquiler, no tiene que depender de los horarios de otros medios de transporte y puede establecer su propio horario de viaje.

¿Dónde puedo recoger mi coche de alquiler en Mallorca?

Mallorca

Mallorca es una isla popular que atrae a un gran número de turistas cada año. Si ha reservado su alojamiento en la Colonia de Sant Jordi , puede recoger y devolver el coche de alquiler directamente allí. Sin embargo, si llega a Mallorca en avión y por lo tanto llega primero al aeropuerto de Palma de Mallorca, también puede recoger el coche de alquiler en el aeropuerto. Nuestros socios locales están representados en numerosas localidades de la isla, por lo que no tendrá ninguna dificultad para reservar un coche de alquiler de forma rápida y económica en la localidad que le convenga. Básicamente, le recomendamos que reserve el Fahrzueg cómodamente desde su casa para recogerlo entonces sólo en el lugar.

¿Dónde se puede recoger el coche de alquiler en Mallorca?

  • Aeropuerto de Palma de Mallorca
  • Palma de Mallorca Ciudad
  • Cala Millor
  • Peguera
  • Alcudia
  • Can Picafort
  • Cala d'Or
  • Sa Coma
  • Cala Mandia
  • Can Pastilla
  • Puerto de Sóller
  • Puerto de Pollensa

Lugares de interés en los alrededores de la Colonia de Sant Jordi

En el sur de la isla se encuentra el encantador y pintoresco pueblo pesquero de Colonia de Sant Jordi. Se encuentra más lejos de la capital de la isla, La Palma de Mallorca, pero también puede inspirar a numerosos visitantes cada año. Si ha reservado un alojamiento en la Colonia de Sant Jordi, desde aquí podrá llegar fácilmente a numerosos puntos de interés turístico en coche de alquiler. ¿Qué no debe perderse en la propia ciudad y en los alrededores de la Colonia de Sant Jordi?

Playas cerca de la Colonia de Sant Jordi
Playa de Es Trenc

La mayoría de los turistas visitan Mallorca para disfrutar de sus pintorescas playas y tomar el sol. También hay grandes playas cerca de Sant Jordi para sus vacaciones en la playa. Por ejemplo, visite la playa de Es Trenc con el coche de alquiler, que puede impresionar con 3 kilómetros de longitud y es una de las playas más bellas de la isla. Cerca, al este de la Colonia de Sant Jordi, se encuentra la playa d'es Carbo o Platja El Caragol. Con un coche de alquiler se puede llegar a todos los lugares hermosos de la isla desde Sant Jordi e incluso explorar varias playas en un día.

Montañas de sal Salines de Llevant
Salines de Llevant

Una de las atracciones especiales de la isla son las montañas de sal de las Salines de Llevant . Aquí se producen hasta 8000 toneladas de sal de mesa al año. En la actualidad, las montañas de sal están protegidas por la naturaleza y se pueden visitar con visitas guiadas. Durante una visita guiada se puede aprender mucho sobre la historia de las montañas de sal y después incluso se pueden comprar estupendas mezclas de sal, como la de oliva o la de limón. La naturaleza también es especialmente impresionante aquí, con más de 150 especies de aves que viven en torno a los lagos y montañas de sal, por lo que también se pueden hacer grandes fotos y disfrutar de un ambiente único.

Parque Natural de Mondrago
Mondrago

A sólo unos 25 kilómetros de la Colonia de Sant Jordi, se encuentra el Parque Natural de Mondrago. Tardará una media hora en llegar en coche de alquiler. El parque fue puesto bajo protección especial en 1992 y puede mostrar una variada flora y fauna. Puede llegar hasta aquí con su coche de alquiler y luego dejarlo para dar grandes paseos al aire libre.

La mejor época para visitar Mallorca

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado