Alquiler de coches Pattaya

Coche de alquiler Pattaya desde 16 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

En coche de alquiler a través de la ciudad de Pattaya

En la carretera en la vida nocturna de Pattaya, Tailandia

En el camino en la vida nocturna de Pattaya

La ciudad de Pattaya es una ciudad de fama mundial situada en el Golfo de Tailandia, que atrae a millones de turistas y viajeros de coches de alquiler todos los años, especialmente por su singular vida nocturna. Se estima que la población es de 400.000 o más, lo que hace que la ciudad de Pattaya sea más grande que la capital de la provincia, Chon Buri. La zona de la ciudad se extiende a lo largo de 15 km directamente en la costa y se descubre idealmente en coche de alquiler. Viniendo de Alemania usted aterriza en el Aeropuerto Internacional de Bangkok (IATA código BKK) y recoge su coche de alquiler en el aeropuerto. La ciudad de Pattaya está a 130 km del aeropuerto BKK , el camino sobre la bien desarrollada autopista está perfectamente señalizado. Lo ideal es que alquile su coche antes del viaje en nuestro portal barato y equipado con sistema de navegación. Esto hace que el viaje al hotel reservado sea fácil. A continuación queremos llamar su atención sobre los destinos que vale la pena ver y a los que puede llegar cómodamente en coche de alquiler en cualquier momento.

Alquiler de coches Pattaya - Normas e información de tráfico

Los tailandeses son principalmente usuarios pasivos y educados de la carretera, una vez que te acostumbras a conducir por el lado izquierdo de la carretera, conducir en el reino es realmente divertido. En el caso de un amontonamiento, puede estar tranquilo con una póliza completa sin deducible. Esta posición también se recomienda durante los controles generales de tráfico. A continuación, algunas reglas importantes:

  • No hay límites de velocidad en las ciudades y pueblos, pero aún así se conduce despacio.
  • Se requiere un permiso de conducir internacional.
  • Abróchese el cinturón de seguridad para su propia seguridad.
  • Llama a la policía en caso de accidentes.
Pura relajación en la playa en Pattaya, Tailandia

Pura relajación en la playa de Pattaya

Explorando los templos de Pattaya,Tailandia

Explora el templo de Pattaya

Con el coche de alquiler al Gran Buda en Pattaya

Para llegar a este hermoso mirador en coche, conduzca por Beach Road hasta llegar a Walking Street, gire antes a la izquierda y tome la primera calle a la derecha. Desde allí, la colina de la ciudad de Pattaya está señalizada y en cinco minutos estarás allí arriba. Aparque su coche de alquiler abajo en la estación de radio y camine unos 100 metros hasta el Buda dorado.

Experimente el alquiler de coches en Pattaya y Tailandia

Por ejemplo, podrías recoger un coche en la oficina de alquiler BKK de coches del aeropuerto, conducir hasta la ciudad de Pattaya y luego viajar a Chiang Mai. Este plan se puede poner en práctica fácilmente y a bajo costo con el alquiler de una sola vía. Elige el aeropuerto de Chiang Mai como punto de entrega y devuelve el coche en la misma empresa de alquiler de coches.

¿A qué debo prestar atención con un coche de alquiler en Pattaya?

El seguro adecuado

El seguro de alquiler de coches

Seguro de alquiler de coches

Puede alquilar barato con nosotros en todas las clases de vehículos, pero cuando se trata de seguros siempre debe considerar una póliza a todo riesgo sin franquicia. De esta manera tienes los costos de las vacaciones bajo control, porque la compañía de seguros pagará todo el daño en caso de accidente. En el caso de la variante con exceso, se comparten los costos.

Depósito para el coche de alquiler

Todas las compañías de alquiler de coches requieren que pagues un depósito de alquiler de coches, que se bloquea en tu tarjeta de crédito cuando recoges el coche en el aeropuerto. Puede disponer de la cantidad de nuevo tan pronto como se complete la devolución del coche de alquiler.

Conductores adicionales en el contrato de alquiler

Este proceso tiene que hacerse in situ en la empresa de alquiler de coches y su importancia no debe subestimarse. La cobertura del seguro de los coches de alquiler se limita al titular de la póliza y a los conductores registrados. Si un conductor no registrado causa un accidente, la cobertura del seguro expira a su cargo.

Con un coche de alquiler a los alrededores de Pattaya. Menú-Entradaursiones

Jardín Botánico de Nong Nooch, Pattaya

El Jardín Botánico de Nong Nooch

Tigre Blanco en Pattaya

Tigre blanco en el zoológico de tigres

Jardín Real

Royal Garden es un edificio en Beach Road con una amplia variedad de atracciones, aquí encontrará ropa de alta calidad, curiosidades, entretenimiento, cines, restaurantes, bares y un entretenido museo de cera. Se recomienda visitarlo en las tardes calurosas, el edificio de varios pisos tiene un aire acondicionado perfecto y en el sótano hay una plaza de aparcamiento para su coche de alquiler.

El Jardín Botánico de Nong Nooch

La arquitectura tailandesa, la tradición, el modo de vida, la naturaleza y mucho más puede ser explorado durante un viaje en coche al jardín tropical de Nong Nooch. El jardín de 240 hectáreas está situado a 18 km al sur de la ciudad de Pattaya y está claramente señalizado a lo largo de la carretera de Sukhumvit. Los terrenos están excelentemente mantenidos y ajardinados con una vegetación diversa. La visita vale la pena.

Tiger Zoo Si Racha

Si Racha es un lugar a 35 km al norte de la ciudad de Pattaya, que entre otras cosas tiene un zoológico con cientos de tigres para ofrecer. La instalación, de diseño generoso, está ahora poblada también por cocodrilos, elefantes y otros animales amenazados de extinción en Tailandia. Garantiza una estancia entretenida con numerosos establecimientos de restauración. La ciudad de Pattaya tiene una gran cantidad de atracciones turísticas que ofrecer, que no podemos describir aquí. En el alquiler de coches en el aeropuerto o en el hotel recibirá información en inglés.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches