Alquiler de coches Newark Airport

Alquiler de coches en Aeropuerto Newark desde 35 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en el aeropuerto de Newark

¿Aterriza en el Aeropuerto de Newark (EEA) y quiere explorar Newark, Jersey City y Nueva York en coche de alquiler justo después de tu llegada? Entonces vale la pena alquilar su coche directamente en una de las más de diez compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Newark. Compare ya desde casa con Driveboo cómodamente y con tranquilidad las diferentes ofertas de coches de alquiler, el alcance de los distintos seguros, el equipamiento y reserve su coche de alquiler directamente con una empresa de alquiler de coches en el aeropuerto de Newark online.

¿Dónde están las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Newark?

Como el aeropuerto de Newark es uno de los aeropuertos más frecuentados de los EE.UU. y tiene varias terminales, debe utilizar el "AirTrain" gratuito para ir a su estación de recogida en los aparcamientos de varios pisos P2 y P3.

¿Qué compañías de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Newark?

Afortunadamente, el Aeropuerto de Newark es también el hogar del mayor número de empresas de alquiler de coches en todo el mundo, por lo que puede contar con un servicio profesional a la hora de entregar su coche de alquiler. Sin embargo, como no todas las empresas de alquiler de coches están en la misma zona, vale la pena comprobar de nuevo en su reserva donde tiene que ir. Las empresas Avis, Enterprise, Hertz y National están ubicadas en la estación de alquiler del aparcamiento P3 y las empresas Alamo, Budget y Dollar están ubicadas en la estación de alquiler del aparcamiento P2.

Todas las compañías de coches de alquiler al Aeropuerto de Newark de un vistazo

  • Advantage
  • Alamo
  • Avis
  • Budget
  • Dollar
  • Enterprise
  • FlightCar
  • Hertz
  • National
  • Payless
  • Thrifty

Algunos de los coches de alquiler disponibles en el aeropuerto disponen del llamado "transpondedor E-ZPass", con el que es posible pagar cómodamente y de manera electrónica los peajes. Si su compañía de alquiler de coches no le proporciona un transpondedor de este tipo, también puede pagar en efectivo, lo que puede ser un poco más complicado.

¿Hay una gasolinera en el Aeropuerto de Newark?

En el aeropuerto de Newark no hay problema en repostar su coche de alquiler, ya que hay una "Gulf Gas Station" abierta las 24 horas del día con un "7-Eleven" en 100 Lindbergh Road, al que se puede acceder fácilmente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la gasolinera está muy frecuentada, por lo que hay que salir con suficiente antelación.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Newark (EEA) - ¿en dirección a Nueva York?

Gracias a sus buenas conexiones de transporte, se puede llegar al centro de Nueva York en poco tiempo a través de la Interestatal 95, que pasa por el aeropuerto. Si desea relajarse después de su vuelo de larga distancia, puede estirar las piernas en Newark y visitar la impresionante Basílica Catedral del Sagrado Corazón y el Museo de Newark antes de ir a Nueva York, la ciudad que nunca duerme. A continuación hemos recopilado algunas distancias adicionales para usted.

Destinos con el coche de alquiler desde el Aeropuerto Newark

Lugar Distancia desde el Aeropuerto ERW Tiempo de conducción
Centro New York 30 km 52 minutos
Montauk (Long Island) 227 km 3 horas 34 minutos
Middletown 131,5 km 1 hora 35 minutos
Williamsport 297,7 km 3 horas 11 minutos
Philadelphia 139,6 km 1 hora 36 minutos

La conexión desde la estación de coches de alquiler hasta el Aeropuerto

Ya sea que desee viajar a Nueva York en AirTrain, en coche de alquiler o en taxi, la ubicación central de la Interestatal 95 le permite llegar al centro de Nueva York en un corto trayecto en coche. También puede utilizar AirTrain para llegar a la estación más cercana y continuar su viaje en tren con la National Railroad Passenger Corporation, más conocida como Amtrak.

Aeropuerto de Newark - toda la información de un vistazo

Con más de 40 millones de pasajeros al año, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty es uno de los tres aeropuertos más importantes del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. No es de extrañar que consigas todo lo que tu corazón desea aquí. Ya se trate de cafeterías, pizzas o sushi, tiendas libres de impuestos, oficinas de cambio, hoteles WLAN u hoteles en el aeropuerto, en el aeropuerto de Newark no se aburrirá si tiene que pasar algún tiempo hasta la salida.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Newark: muchas posibilidades para hacer un tour

Si es posible, usted debe continuar su estancia en Nueva York por unos días más y contemplar el área en su coche de alquiler, porque ciertamente no vino aquí sólo para visitar el Metropolitan Museum of Art (Met) o Central Park y caminar a través de Broadway.

¿Qué tal un paseo en coche de alquiler a lo largo de la costa este hasta Florida? Deténgase en Filadelfia, pase por la Casa Blanca en Washington D.C., disfrute de un paseo por el Parque Nacional de Shenandoah y eche un vistazo al Campamento de Tortugas Marinas en Wilmington antes de continuar hacia el sur.

Si no ha viajado a Niágara con tanto tiempo, al menos debería alquilar un coche y hacer un desvío a las mundialmente famosas Cataratas del Niágara, una ruta que le llevará a lo largo de varios parques nacionales donde los viajeros amantes de la naturaleza podrán disfrutar mucho. 

Nuestro consejo de experto: si desea alquilar un coche pequeño, a menudo se beneficiará de alquileres de ida de bajo coste si desea devolverlo a otro aeropuerto.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches