Alquiler de coches Manhattan

Alquiler de coches en Nueva York-Manhattan desde 42 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Explorar Nueva York y los EE.UU. en coche de alquiler

Nueva York es la ciudad que nunca duerme. Nueva York es rápida. Nueva York te deja sin aliento. Nueva York es increíble. Situada en el este de los EE.UU., esta ciudad posee lugares de interés mundialmente conocidos como la Estatua de la Libertad que espera a ser visitados. A través de Driveboo podrá alquilar online un coche de alquiler en Nueva York, comparando de antemano todas las ofertas disponibles

¿Cuál es el mejor lugar para alquilar un coche en Nueva York?

En la ciudad de Nueva York, existen innumerables ofertas de empresas de alquiler de coches. También puede alquilar un coche en los tres aeropuertos de Nueva York JFK (JFK), Nueva York La Guardia (LGA) y Newark New Jersey (EEA). Usted puede alquilar un coche directamente in situ ya que la competencia es grande. Además, una ventaja de alquilar un coche en el aeropuerto son su horarios de apertura, además de la disponibilidad de vehículos especiales como descapotables, deportivos o todoterrenos. 

Coches en la 5th Avenue Nueva York

Coches en la 5th Avenue Nueva York

Ventajas de alquilar un coche en el aeropuerto:

  • ofertas de alquiler de coches baratos
  • horarios laborales más amplios
  • mejor disponibilidad de los vehículos

¿Hay un peaje en los EE.UU.?

En los EE.UU. existen muy pocas carreteras de peaje. Sin embargo, Nueva York es uno de los estados que más peajes tiene. Aquí podrá encontrar más de 30 autopistas de peaje, túneles y puentes. Por ejemplo en el area metropolitana de Nueva York, el paso fronterizo a Canadá en las Cataratas del Niágara y alrededor de Bufallo. Usted puede reconocer las carreteras de peaje por las señales con Toll Road. En la mayoría de los casos, usted puede pagar directamente con un transpondedor que se encontrará en el coche de alquiler. Sin embargo, también es posible el pago en efectivo en la máquina. Tenga cambio en monedas de 25 centavos. El cálculo se basa en el número de ejes y otros factores.

¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Nueva York?

Nueva York es la ciudad más densamente poblada de los Estados Unidos. La metrópolis no ofrece muchas plazas de aparcamiento y los aparcamientos son muy caros - 50 USD por un día es lo habitual. Los espacios de estacionamiento a lo largo de la calle suelen estar reservados para los residentes. Manhatten en particular tiene una situación de aparcamiento extremadamente difícil. Si todavía se atreve a alquilar un coche, debe seguir las indicaciones de la limpieza de la calle. Por lo general, esto sucede dos veces por semana. Después de la limpieza, se tarda aproximadamente media hora en volver a ocupar todas las plazas de aparcamiento. En este lapso de tiempo es el mejor momento de conseguir  una plaza de aparcamiento con su coche de alquiler en Nueva York. Fuera de los aparcamientos hay una prohibición general de aparcar en las bocas de incendios (se debe respetar una distancia mínima de tres metros) y en las zonas marcadas en rojo y en las paradas de autobús.

Nueva York y el río Hudson

Nueva York y el río Hudson

¿Cuáles son las velocidades máximas en los EE.UU.?

Carretera Velocidad máxima
En la ciudad 25-30 m/h
Fuera de la ciudad 55-65 m/h

Otras informaciones sobre conducir en los EE.UU.:

El límite de alcohol en sangre es de 0,8 en el estado de Nueva York, pero en algunos estados es de 0,0, por lo que debe consultar cuando conduzca su coche de alquiler en los estados vecinos. La violación de estas normas pueden ser penadas con hasta 10 días en prisión, o varios cientos de dólares de multa. Además, las bebidas alcohólicas abiertas no se pueden llevar en el asiento del conductor, sino sólo en el maletero. En la mayoría de los casos, el permiso de conducir europeo es suficiente en los EE.UU., pero en otras ocasiones también se requiere un permiso de conducir internacional. Por lo tanto, es aconsejable solicitar uno antes de la salida. Esto usualmente tarda una semana. No es necesario realizar una prueba adicional. En el caso de una avería de coche o un accidente con su coche de alquiler en los EE.UU., siempre debe ponerse en contacto con la compañía de alquiler primero y hablar sobre los siguientes pasos a tomar. 

¿Cómo de caro es el exceso de velocidad en los Estados Unidos?

Rebasamiento en km/h Multa
10 - 15 km/h 180 USD
15 - 20 km/h 226 USD
20 - 30 km/h 250 USD

¿Qué seguro necesito para mi coche de alquiler en Nueva York?

A la hora de alquilar un coche no importa en que país esté. Para su propia protección, debe elegir siempre el seguro "a todo riesgo sin franquicia". Además, usted debe prestar atención a que la cantidad asegurada del seguro de responsabilidad civil sea alta. El pasivo debería cubrir al menos un millón de euros, mejor aún, una suma de 7,5 millones.

¿Tengo que pagar una fianza alta en Nueva York?

Se requiere una fianza para todos los alquileres de coches, la cantidad de la fianza varía de una empresa de alquiler de coches a otra. Sin embargo, no depende principalmente de la moneda, sino del tipo de vehículo. Alquilar un descapotable requiere un depósito mayor que alquilar un pequeño Fiat 500. Si el coche de alquiler es devuelto sin daños, la cantidad previamente retenida le será devuelta a su tarjeta de crédito o usted puede elegir que se le reembolse su depósito en efectivo.

Cómo incluir un conductor adicional para el coche de alquiler:

Si no desea pasar todo el tiempo al volante en Nueva York y los EE.UU. puede añadir un conductor adicional para su coche de alquiler. Por lo general, se cobra un pequeño cargo adicional, un precio que a menudo se cobra por día de alquiler. Sin embargo, también hay ofertas que incluyen un conductor adicional de forma gratuita, para ello merece la pena comparar antes los precios en línea. 

Llenando: ¡todo sobre el combustible!

Encontrar una gasolinera en la ciudad de Nueva York no siempre es fácil. El número ha ido disminuyendo en los últimos años. Generalmente, las gasolineras en los EE.UU. están abiertas las 24 horas del día. Es aconsejable preguntar qué combustible se necesita para repostar cuando recoja su coche de alquiler. Los nombres difieren de los de España: 87 octanos es gasolina normal y 91 octanos es lo que llamamos super. En América, no calculan en litros, sino en galones. Un galón son unos 3,8 litros.

¿Qué números de teléfono debe conocer en caso de tener una emergencia al conducir en los EE.UU.?

Emergencias Número de teléfono
Policía, Bomberos 911
Información general 411
Información sobre la situación del tráfico 511

¿Cuándo vale la pena un viaje a Nueva York?

La Gran Manzana siempre vale la pena visitarla. Ya sea en verano, cuando hay mucha vida en la calle y se puede disfrutar de la ciudad en camiseta y pantalones cortos, o en invierno, cuando se puede caminar a través de Central Park vestido por la blanca. ¡Gracias a su coche de alquiler no sólo podrá explorar la vibrante metrópoli en toda su extensión, sino también descubrir sus alrededores!

Descubra Nueva York y sus alrededores en coche de alquiler

Nueva York tiene numerosas atracciones que ofrecer al visitante. Existen museos de fama mundial como el Museo de Arte Moderno o el Metropolitan e iconos como la Estatua de la Libertad y el Empire State Building, que todos los niños conocen por los libros y la televisión. Pasee por Central Park y contemple la puesta de sol en el horizonte más famoso del mundo. Visite estos lugares en vivo y experimente la ciudad que nunca duerme de primera mano.

Estatua de la Libertad en Nueva York

Estatua de la Libertad en Nueva York

Central Park

Central Park

Lo más destacado de Nueva York:

  • Central Park - Probablemente el parque más famoso del mundo
  • Ground Zero - La ubicación de las Torres Gemelas hasta el 11 de septiembre de 2001
  • El muse Natural History
  • El Museo de Arte Moderno o simplemente el MoMA
  • El Museo Metropolitano
  • The High Line - una vía de un tren de carga en desuso que se ha convertido en un parque
  • El Puente de Brooklyn
  • La Estatua de la Libertad
  • Broadway - Ir a un musical o concierto y disfrutar de la vida nocturna de Nueva York
  • Estación Grand Central
  • Cima de la Roca
  • El edificio Empire State
Vista del horizonte de Nueva York

Vista del horizonte de Nueva York

Manhattan

Manhattan

Excursiones con el coche de alquiler a los alrededores de Nueva York

Alquile un coche en Nueva York y explore los alrededores más cercanos y lejanos de esta ciudad. Porque con un coche de alquiler usted también tiene la oportunidad de conocer los maravillosos alrededores de Nueva York. Excursiones como Boston, Filadelfia y Washington D.C. deben estar su lista de visitas. Las Cataratas del Niágara también son fáciles de visitar con su coche de alquiler desde Nueva York. Hemos enumerado algunos destinos de excursión particularmente hermosos e interesantes a los que se puede llegar con su coche de alquiler en la siguiente tabla con información sobre la distancia:

Excursiones desde Nueva York Distancia con el coche de alquiler Tiempo
Boston 350 km 200 min
Washington D.C. 360 km 220 min
Philadelphia 160 km 100 min
Niagrafälle 660 km 360 min
Die Hamptons 160 km 110 min

Disfrute de la impresionante metrópolis con total independencia y explore otros lugares de fama mundial.

Vocabulario importante para el viaje por carretera a los Estados Unidos: 

Español Inglés
aparcar (to) park
Taller Workshop
Número de registro del vehículo Vehicle registration
(Rayo) Helado (Black) Ice
Luces Traffic Lights
Autobús Coach
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches