Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
El aeropuerto de Nueva York JFK está abierto las 24 horas del día. Sin embargo, las oficinas de las compañías de alquiler suelen estar abiertas entre las tempranas horas de la mañana hasta la noche. Para estar seguro del horario de atención de su respectiva compañía de alquiler, consulte las condiciones de alquiler.
Para no tener que contar con costos adicionales en el caso de algún accidente con su coche de alquiler, debe reservar un seguro adecuado para su coche de alquiler. Además de un seguro de responsabilidad civil suficiente, que ya está incluido en todas las ofertas de Driveboo, también recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Así usted tendrá total tranquilidad con su coche de alquiler incluso si ocurre un accidente y no tendrá que preocuparse por costos adicionales.
Manejar un coche de alquiler en Estados Unidos no es complicado. Pero sí debe estar informado sobre algunas reglas de tráfico para viajar con la mayor seguridad posible.
Tenga en cuenta que en Estados Unidos la mayoría de los coches de alquiler tiene un cambio automático. Por eso, le recomendamos practicar un poco en un lugar tranquilo, antes de conducir largas etapas con el coche de alquiler.
Es posible cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo del alquiler.