Alquiler de coches Lanzarote

Alquiler de coches en Lanzarote desde 4 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Lanzarote: explore la isla volcánica en coche de alquiler

Lanzarote es la mayor de las Islas Canarias y un destino popular para muchos viajeros que deciden alquilar un coche. La naturaleza única de la isla volcánica ofrece grandes oportunidades para excursiones y visitas turísticas, las cuales puede visitar con su coche de alquiler.

La capital de Lanzarote, Arrecife, es una ciudad muy poco turística. Por eso mismo merece la pena visitar las antiguas y estrechas calles de la ciudad y conocer así la vida de sus habitantes. Uno de los puntos más destacados de la isla es definitivamente el cráter del volcán de la Montaña de Golfo. Lo especial de este cráter es que está parcialmente sumergido en el mar formando una pequeña laguna. Otro de los principales atractivos de Lanzarote es el Jardín de Cactus, cerca del pueblo de Guatiza, donde el visitante puede admirar una amplia variedad de este tipo de plantas.  

Cráter volcánico Montaña del Golfo en Lanzarote

Cráter volcánico Montaña del Golfo

Pero, ¿qué sería de una estancia en Lanzarote con su coche de alquiler sin playa, sol y un baño? Todos los amantes del sol deben visitar una de las muchas y hermosas playas de la isla, concretamente las playas de Papagayo, Honda, Playa Blanca, Las Cucharas o El Golfo son particularmente recomendables.

Invierno en Lanzarote

Lanzarote es una hermosa isla que gusta a muchos turistas especialmente en los meses fríos. Se encuentra a sólo unos 120 km de la costa africana, en el Océano Atlántico, y a unos 1.000 km de la península ibérica. Además Lanzarote ofrece extensas playas de arena blanca y mucho sol, aunque no es recomendable para unas vacaciones de pura playa. Su fascinante paisaje de lava la convierte en un destino especial para el viajero, el cual debe ser explorado en un coche de alquiler.

Reserve un coche de alquiler adecuado antes de sus vacaciones

Antes de que viaje de vacaciones a Lanzarote, primero debería alquilar un coche de alquiler barato en línea a través de nuestro comparador de precios. Lo mejor es alquilar un coche de alquiler directamente en el Aeropuerto de Lanzarote (ACE), lo que le permitirá comenzar su viaje de forma inmediata. Si llega a Lanzarote y aún tiene que reservar un coche en la isla, esto puede resultarle más caro que si hace su reserva online desde España con nuestro comparador de precios. El alquiler de coches permite alquilar un coche directamente en el aeropuerto de Lanzarote, de esta manera el turista pueda continuar su viaje junto a su pareja, familia o en solitario. Las ofertas para alquilar un coche van desde coches pequeños, coches familiares hasta grandes vehículos como todoterrenos, con los que descubrirá la isla de forma divertida. Al igual que en Mallorca, el viajero necesita de un automóvil en Lanzarote para explorar la isla a fondo. 

Aeropuerto de Lanzarote (ACE)

Aeropuerto de Lanzarote (ACE)

Torre de control del Aeropuerto de Lanzarote (ACE)

Torre de control del Aeropuerto de Lanzarote (ACE)

Descubra Lanzarote con un todoterreno

Si encuentra un coche de alquiler barato a través de nuestro comparador de precios, debe reservarlo inmediatamente y así poder explorarLanzarote por su cuenta. En las carreteras bien acondicionadas, pero también en aquellas carreteras secundarias, es importante alquilar un coche en línea antes de las vacaciones, lo que le permitirá llegar a todas partes de forma segura. De esta manera, en Lanzarote deben considerarte las ofertas de vehículos todoterrenos, ya que en la isla es posible encontrar terrenos no muy transitables. Así, con un vehículo todoterreno de una empresa de alquiler de coches, usted estará bien preparado. No hay que olvidar que en este increíble paisaje volcánico se esconden más de 300 volcanes, que deben ser descubiertos en coche de alquiler.

Camino en campo volcánico de Lanzarote

Camino en campo volcánico de Lanzarote

Descubra la isla: como un viaje a la luna

Debido a su paisaje estéril, Lanzarote recuerda a veces a un paisaje lunar. A diferencia de la verde Mallorca, Lanzarote cautiva al visitante sobre todo por su paisaje volcánico, caracterizado por la ausencia de árboles. Sin embargo, Lanzarote no es una isla infértil, ya que con un coche de alquiler el viajero se cruzará con  enormes campos de cactus florecientes y jugosos viñedos difíciles de describir aquí. En contraste con Gran Canaria, su isla hermana, el turista no encuentra aquí grandes complejos turísticos. El turismo de masas, como en el resto de España, aún no ha llegado a Lanzarote, lo que la hace realmente atractiva. 

Impresionante paisaje volcánico en Lanzarote

Impresionante paisaje volcánico en Lanzarote

Lanzarote: influenciada por el artista César Marique

Lanzarote tiene su propio encanto debido a los muchos volcanes y e ese paisaje lunar que puede ser explorado con un coche de alquiler, en contraste con la península ibérica. También el arquitecto y escultor César Manrique, nacido en Lanzarote, se vió influenciado decisivamente por ese algo especial que el turista no encontrará en Gran Canaria. De esta manera, los edificios en Lanzarote fueron construidas a gusto del artista, evitando en todo momento las construcciones de varios pisos, como ocurre por desgracia en otras zonas de España como Mallorca. Además, en muchas intersecciones en las carreteras en Lanzarote están formadas por rotondas, donde el viajero puede observar curiosas campanas de viento

Buscar ofertas y reservar un coche de alquiler barato

Si un viajero se ha decidido por Lanzarote, lo primero que debe hacer es buscar las mejores ofertas en línea de coches de alquiler y alquilar un coche directamente desde casa. Con el coche de alquiler puede llegar rápidamente a todos los lugares más emocionantes de Lanzarote. Por ejemplo, el Parque Nacional de Timanfaya. Este parque que tiene una extensión de unos 50 km² y conserva unos 100 volcanes de todos los tamaños, contiene además numerosas especies de plantas que no se encuentran en Gran Canaria, Mallorca o la península ibérica. En resumen, Lanzarote es una belleza en sí misma. Si los viajeros alquilan un coche en la isla pueden visitar este interesante parque a cualquier hora del día. Dependiendo de la temperatura y la posición del sol, estos volcanes brillan en diferentes colores, desde un negro intenso hasta un rojo ardiente. Sólo por ver este espectáculo es conveniente alquilar un coche en Lanzarote.

Montañas del Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote

Montañas del Parque Nacional de Timanfaya

 Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote

Parque Nacional de Timanfaya

Camellos en el  Parque Nacional de Timanfaya

Camellos en el Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote

Realice una excursión en el parque con un guía

En el parque hay guías experimentados que llevan a los turistas a los lugares de interés. Pero para llegar desde su alojamiento hasta el parque se necesita un guía. El punto culminante del parque es el Islote de Hilario. Sin embargo, el viajero sólo debe ir acompañado de un guía experimentado, ya que si se vierte agua en esta abertura, una fuente de agia brota abruptamente. La vecina isla de Tenerife también ofrece experiencias en la naturaleza como el Teide, la montaña más alta de toda España. 

Lanzarote - no sólo vacaciones de sol y playa

Lanzarote disfruta de temperaturas suaves durante todo el año, por lo que esta isla con sus hermosas playas es ideal para unas vacaciones de playa, especialmente de primavera a otoño. Sin embargo, Lanzarote tiene mucho más que ofrecer que unas simples vacaciones de playa. Los que sólo se quedan en la playa se perderán las obras arquitectónicas del artista Manrique, como por ejemplo el palacio subterráneo. Un palacio en el que el artista empleó burbujas de vidrio fosilizado que se habían formado dentro de la roca volcánica. Hoy, tras su muerte, los turistas pueden visitar estas habitaciones únicas. Con el coche de alquiler se puede continuar hacia los Jameos del Aqua, que también fueron diseñados por este extraordinario artista. Aquí se abrieron huecos en las burbujas de lava para crear cuevas de agua. En una de estas habitaciones existe incluso un restaurante subterráneo que los viajeros que visiten Lanzarote no deben perderse.

Cueva de los Jameos del Aqua en Lanzarote

Cueva de los Jameos del Aqua

Jameos del Aqua en Lanzarote

Jameos del Aqua

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches