Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
La mayoría de las compañías de alquiler están ubicadas en la terminal de llegada en el aeropuerto de Arrecife. Simplemente diríjase a la salida luego de recoger su equipaje y podrá seguir las indicaciones que lo llevarán directamente hacia las oficinas de las empresas de alquiler.
Los servicios adicionales básicos como un navegador GPS o el kilometraje ilimitado ya suelen estar incluidos en su reserva. Dependiendo del tipo de vehículo y también de la empresa de alquiler, otros servicios pueden estar incluidos en la reserva. Si quiere adicionar servicios como un asiento para niños o un seguro adicional para vidrios y neumáticos, puede hacerlo a través de nuestra página al hacer la reserva o contactar directamente a la compañía de alquiler a través del campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reserva?”.
Le recomendamos calcular tiempo suficiente para la devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Arrecife. Antes de devolver el coche tendrá que llenar el depósito, ya que la mayoría de compañías de alquiler exigen la devolución del depósito lleno. Además, le recomendamos dejar verificar el estado del coche de alquiler por alguien responsable de la empresa de alquiler, para así estar seguro de haber devuelto el coche en perfecto estado.
Viajes a otras islas con el coche de alquiler como Tenerife o Gran Canaria suelen ser posibles, dependiendo de la categoría del vehículo y también de la compañía de alquiler. Antes de visitar otras islas y coger el ferry con su coche de alquiler, le recomendamos informarse sobre las condiciones de alquiler de su respectiva compañía de alquiler.
En cualquier caso, siempre mantenga informada a la compañía de alquiler, sobre posibles cruces de fronteras o viajes en ferry hacia otras islas. Tenga en cuenta que pueden incurrir costos adicionales por parte de la compañía de alquiler, además del precio para el ferry que pagará en el lugar.