Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Kunming, la capital de la provincia de Yunnan en China, es famosa por su clima agradable durante todo el año, su bulliciosa vida urbana y su rica historia cultural. Está situada en el suroeste de China y está rodeada de impresionantes paisajes de montañas y lagos. Es conocida cariñosamente como la “Ciudad de la Eterna Primavera” debido a su clima templado.
¿Por qué es beneficioso alquilar un coche en Kunming? Para empezar, ofrece un viaje sin restricciones de horario y permite una personalización del itinerario. No tienes que lidiar con los horarios de transporte público y puedes hacer un viaje por carretera a tu ritmo. También te permitirá llegar a zonas menos accesibles por transporte público.
En China, tienes que conducir por el lado derecho de la carretera, igual que en España. Recuerda que necesitas un permiso de conducir internacional para poder conducir en China. El límite de velocidad en áreas urbanas es de 50 km/h y de 80-120 km/h en autopistas. Las multas por exceso de velocidad pueden ser bastante caras, así que respeta siempre los límites de velocidad.
China generalmente tiene precios de gasolina más bajos que España, pero estos pueden variar dependiendo de la región. Es aconsejable llevar siempre algo de efectivo para la gasolina, ya que no todas las gasolineras aceptan tarjetas de crédito.
Kunming es una joya por descubrir. Con tu coche de alquiler, tendrás la libertad de explorar esta hermosa ciudad a tu propio ritmo. Incluso si Kunming se diferencia mucho de España en términos de cultura y costumbres, estamos seguros de que tendrás unas vacaciones inolvidables allí.