Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Hay varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto. Te recomendamos que compares precios y reservas tu coche de alquiler de antemano para asegurarte de obtener el mejor trato y evitar las largas colas en los mostradores de alquiler.
Chongqing es una ciudad montañosa con muchas curvas y pendientes. Por lo tanto, un coche con buena potencia y tracción puede ser una elección sabia. Sin embargo, debido a las multitudes y al tráfico, un coche compacto también puede ser útil para maniobras y estacionamiento en la ciudad.
Existen varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto, por lo que puede ser una buena idea rellenar el tanque de gasolina antes de devolver el coche alquilado.
El aeropuerto se encuentra en el distrito de Yubei, a unos 20 km al norte del centro de la ciudad de Chongqing. Ultilizando carreteras como la G65 y la G75, puedes llegar al centro de la ciudad en aproximadamente 30 minutos, dependiendo del tráfico.
Chongqing es la ciudad más grande de China por área y ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas, como el antiguo asentamiento de Ciqikou, el Buda Gigante de Dazu y el hermoso río Yangtsé. Además, podrías estar interesado en la deslumbrante vida nocturna de la ciudad.
La moneda de China es el yuan chino (CNY). La mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito, pero no es raro que debas pagar en efectivo en algunos lugares. El clima es bastante diverso, con veranos calurosos e inviernos fríos. Por lo tanto, es aconsejable verificar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje y empacar en consecuencia.