Alquiler de coches Almatý

Alquiler de coches de Almaty desde 34 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches Almaty - Experiencia Kazajstán

Ciudad de Almaty

¿Te apetece Kazajstán? Un país que probablemente no recibe mucho reconocimiento como destino vacacional por parte de la mayoría de los turistas. Pero Kazajstán sorprende. Naturaleza diversa en las inmediaciones de la ciudad. Bienvenido a Almaty. La ciudad más grande del país tiene casi 2 millones de habitantes. Aunque Almaty es un importante centro económico para el país, Nursultan es la capital. Hasta hace poco, sin embargo, la capital todavía se llamaba Astana. Se le cambió el nombre para honrar al presidente anterior. ¿Necesito un coche de alquiler en Almaty? La ubicación geográfica de la ciudad se encuentra en medio de un paisaje estepario. Otras ciudades y zonas están muy lejos. Por lo tanto, un coche de alquiler es la mejor solución para ser móvil no sólo en la ciudad de Almaty, sino también en cualquier otro lugar del país. ¿Dónde puedo alquilar un coche en Almaty? Las estaciones de alquiler de coches de nuestros socios están repartidas por toda la ciudad. Además, siempre hay muchos proveedores diferentes en las estaciones de tren y aeropuertos.

Aeropuerto de la ciudad - Alquiler de coches

El aeropuerto de Almaty es el segundo más importante del país. Aeropuerto Internacional Nursultan Nazarbayev - TSE está a sólo 15 minutos en coche de alquiler del centro de la ciudad. Si desea alquilar un coche directamente en el aeropuerto, puede continuar su viaje directamente hasta su llegada en un abrir y cerrar de ojos. Lufthansa ofrece vuelos directos desde Alemania desde Hannover y Frankfurt am Main a Almaty. También hay muchos vuelos nacionales a la capital, Astana.

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al alquilar un coche en el aeropuerto. Aquí encontrará algunos consejos para su próximo alquiler.

  • Si desea recoger el coche de alquiler directamente en el edificio de la terminal o la estación también puede estar en el exterior.
  • Si llegas a una estación fuera de la ciudad, un servicio de transporte te llevará gratuitamente al alquiler de coches.
  • ¿Qué reglamento de combustible ha reservado? Compruebe el nivel de combustible según las condiciones de alquiler.
  • ¿Hay algún daño o contaminación en el coche de alquiler? En este caso, comuníquese directamente con el propietario.
  • Por lo general, el depósito debe ser depositado en forma de tarjeta de crédito al ser aceptado.
  • ¿No estás solo? Los segundos o terceros conductores deben estar registrados al reservar o aceptar el coche de alquiler.

Almaty - Visita de la ciudad en coche de alquiler

Naturaleza alrededor de Almaty

Almaty se encuentra entre China, Kazajstán y Kirguistán. Este importante triángulo de países a menudo le da a la ciudad el nombre de "Centro de la Tierra". Glaciares altos rodean casi completamente la ciudad. Sólo el norte está abierto hacia China y Rusia. Por lo tanto, la antigua Ruta de la Seda, una de las rutas comerciales más importantes de los chinos hacia Europa, pasaba directamente por Almaty. La ciudad se encuentra en medio de un valle verde. En el centro de la ciudad muchos robles, cartones y olmos los esperan. Todos los caminos están llenos de árboles. Así que si usted está en la ciudad con el coche de alquiler reservado en MietwagenCheck, siempre tendrá una vista verde que esperar.

Explore los puntos más destacados de la ciudad en coche de alquiler

Teleférico de Almaty

Almaty es aparentemente el centro olvidado de la tierra. Lo bueno de la ciudad es que es segura y los residentes reaccionan muy amablemente con los extranjeros. Aunque la ciudad no sólo ofrece una gran cantidad de cultura y la naturaleza del país, no muchos turistas vienen a Kazajstán. Pero de esta manera todavía se puede conocer la cultura y la gente auténtica. ¿Es posible hacer un viaje por carretera en Kasashstan? Los viajes a pintorescos lagos de montaña en menos de una hora en coche hacen de la ciudad un consejo privilegiado para los turistas que quieren ser flexibles en un viaje de ida y vuelta en coche de alquiler.

Medeo Eislaufbahn

Scharyn Canyon

Kök-Töbe

Cañón Sharyn

Cañón Sharyn

Vista desde Kök-Töbe

Vista desde Kök-Töbe

Iglesia de Almaty

Iglesia de Almaty

Manejo del vehículo - Idioma

Kazajstán tiene dos idiomas oficiales. Ruso y kazajo. En las ciudades más grandes a menudo encontrarás gente, especialmente en hoteles, estaciones de alquiler y aeropuertos que hablan inglés. Sin embargo, las habilidades lingüísticas rudimentarias son aceptadas calurosamente. Estos son algunos consejos sobre el idioma para su viaje de ida y vuelta de alquiler de coches en Kazajstán.

alemán ruso kazajo
Hola! ¡Privado! sälemetsiz be!
Gracias. Gracias. Gracias. ¡Spasiba! sizge raxmet!
Adiós. Adiós. Adiós. do svidaniya! satilik
estación de alquiler prokat avtomobiley stantsii avtokölikti jalğa alw stancïyası
espacio para aparcar parkovka kölik turağı
regulación de velocidad radar radar
policía politsiya polïcïya
automóvil de alquiler prokat avtomobiley avtokölikti jalğa
autovía shosse magistral
fianza depozit salım
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches