Las oficinas de alquiler de coche trabajan desde muy temprano hasta muy tarde, dependiendo de la compañía de alquiler. Consulte los horarios de funcionamiento en las condiciones de alquiler e informe a su compañía sobre sus horarios de llegada y de salida del aeropuerto de Milán.
La mayoría de las estaciones de alquiler se encuentra dentro del aeropuerto, en la planta -1, en el centro de alquiler de coches. A la entrada del aeropuerto manténgase a la derecha y siga las señales de "Rental Car Parking Lots", al final de la carretera doble a la izquierda y luego inmediatamente a la derecha.
Dependiendo del coche de alquiler y del paquete de servicio de Driveboo que elija, diferentes servicios ya están incluidos en el precio final del alquiler:
Otros servicios como el kilometraje ilimitado o la reserva sin franquicia/reembolso de la franquicia pueden ser adicionados en nuestra página. De acuerdo con los servicios elegidos, el precio total de la reserva varía.
El pago del depósito es necesario para cualquier reserva con Driveboo. Las compañías de alquiler bloquean un monto de dinero en la tarjeta del crédito, el depósito, para asegurarse de recibir el coche de alquiler sin mayores daños. Por lo tanto, el pago del depósito es necesario para alquilar un coche en Milán.